Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo encontrar a una madame o una Domina?
Acabo de recibir esta aplicación a través de un sitio web para conocer gente nueva, donde complazco a mi lado rizado y Dominante como una Madame en BDSM. Una de las principales preguntas que me encuentro como una amante BDSM es '¿Cómo puedo encontrar una madame?' pero con mensajes como estos, debería ser obvio lo que no debe decir en su primer (o cualquier) mensaje a una posible madame o propietaria.

Primero que nada voy a dejar claro que ser dominante o madame va más allá de la cama, me encuentro cada día con mensajes de hombres que tienen toda su fantasía planeada para cuando encuentren a su domina y seguir el “guión” de su historia según les apetezca, entonces, déjenme decirles que los sumisos de verdad, no arman su fantasía, una de las partes más importantes aquí es que la domina controla todo y el sumiso está a merced de ella para lo que se le antoja.
Un sumiso, nunca tendrá demandas para con su ama o madame; lo que piense no importa, el hecho de ser sumiso conlleva una serie de cosas:
1.    Quieres ser completamente dominado
2.    El dominante, dominará todos y cada uno de los aspectos de tu vida.
3.    Responderás a las demandas de tu madame de la forma en que se espera de ti
Esto es importante que lo tengan claro todas las personas que quieran conocer gente nueva del mundo BDSM, y que como sumisos literalmente no tendrán opciones, bueno si, se establecen límites, pero la parte más importante aquí es ceder el control totalmente a la otra persona, que sabrá interpretar tu cuerpo y tus necesidades y te dará todo en la justa medida que lo necesitas y lo esperas, esta es una de las verdades más importantes de la sumisión.

Ahora bien, si no estás seguro de querer ceder el control o tienes ideas distintas probablemente no deberías buscar dominantes directamente en el mundo BDSM, lo ideal sería  conocer gente nueva que te ayude a entrar al mundo de la dominación.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)