Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Encontrar compañeros de perversidades?
[Imagen: Untitled_21.jpg]

Hace algunos días, comentaba con una amiga, lo difícil que resulta en ocasiones encontrar a una pareja, amigo o amante con quién compartir nuestras perversiones, personalmente soy una fanática de los juguetes sexuales y en mi colección se incluyen desde pequeños vibradores para clítores, balas, bolas, dildos y mucho más; el punto es que aunque me encante el placer en solitario también me gusta compartirlo, así que hablamos sobre páginas para encontrar amigos.

En realidad no es sencillo, en la vida de diaria, incluso con lo popular de las redes sociales, encontrar a un socio de perversiones, que al igual que a mí, le guste incluir en los encuentros juguetes para darle un toque más intenso y atrevido a la relación, así que opté por tratar de hacer amigos en páginas o redes sociales dónde pueda ser yo misma.

Me inscribí en dos, pero a veces no pasaba de un “Hola linda”, yo quiero más mucho más, así que reduje la búsqueda por mi ciudad y me concentré en hacer contactos, no voy a mentir, esto requiere dedicarle algo de tiempo, sobre todo para pasar de la etapa de conocerse a ir directamente al grano, así que traigo algunos consejos para triunfar en el complicado mundo de las páginas para encontrar amigos.

1. Crea un perfil dónde muestres lo que quieres y quién eres. Como mujeres, tenemos la ventaja de que hay más usuarios hombres que chicas en esta clase de redes sociales, sin embargo este consejo va para todos para poder llamar la atención de contactos con los que pueda haber alguna posibilidad. Así que piensa en qué imagen quieres mostrarle al mundo y qué estás buscando, redacta un pequeño texto sobre eso y agrégalo a tu perfil, completa con una foto favorecedora, y listo.
2.  Depura tus contactos, el primer problema que tuve, es que me llegaban montones de mensajes de un montón de gente y obviamente no tenía tiempo por conocerlos a todos, así que empecé a seleccionar a quién me parecía interesante para entablar una conversación y quién simplemente me daba hueva.
3. Sé cuidadoso con la información que compartas, uno de los riesgos de internet, es que en realidad no sabes a ciencia cierta con quién estás contactando, en primer lugar, me tomo un tiempo para seleccionar a una cita de las páginas para encontrar pareja y no suelo dar mi Facebook o mi número de teléfono a quién no me inspire confianza.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)