Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUSCO BUENA TAROTISTA VIDENTE
#1
¿Qué hace bueno al tarotista?
El tarotista es la persona que se encarga de interpretar las cartas y decirnos de la forma más certera qué nos depara el destino e incluyo en muchos casos, sobretodo para quienes tienen mucha más experiencia, es el tarotista quien puede interpretar casi mejor que nosotros nuestro propio estado de ánimo. El tarotista nos ayuda a abrir nuevos cenderos, desenredando todos aquellos hechos del osado que nos pueden estar afectando de alguna manera.

[Imagen: B_TYC_Tarot%20Gitano.jpg]

¿Puede cambiar mi futuro?
La respuesta es no. El tarotista es solo una persona que alumbrará tu camino pero realmente está en ti verlo brillar. Cuando estás en una situación difícil donde no sabes qué hacer, o qué elegir, es el tarotista quien te podrá ayudar a entender el cómo actuar en una circunstancia determinada pero al final eres realmente tú quien puede cambiar las cosas y manipular de forma positiva ese futuro haciendo lo más conveniente, en el momento preciso.

LLAMA AL 806 433 971 - 984 988 926. Caduca en 15 dias

Mi nombre es Casandra Cartomante y soy vidente de nacimiento. Mis principales características: la honestidad y la contundencia de mis respuestas. Me gusta ser sincera y dar predicciones exactas con gran transparencia. Si algo te puedo garantizar es que querrás repetirlo.

(+18 años) 806: 1,21 €/m rf. y 1,57 €/m rm. Pago por VISA desde 0,75 €/min, preguntar por ofertas. CASANDRA CARTOMANTE, AC: 57024, 28023 Madrid. Impuestos incluidos. Información en www.tarotycartas.com
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)