Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas experiencias con una buena vidente y tarotista de confianza muy recomendada
#1
Buenas experiencias con una buena vidente y tarotista de confianza muy recomendada

En concreto quiero hablar de una vidente muy buena y auténtica llamada Coral Molina, 806 466 924 - Visas 91 635 37 92 .
Aquí cuento sólo una buena experiencia con esta buena vidente. Fue mi primera consulta de tarot y la que hizo que creyera en la videncia y en el tarot.

La conocí gracias a una de mis dos hermanas, que la lleva consultando durante muchos años. A mi hermana no le ha ido bien en la vida, ha tenido problemas serios de salud y desengaños amorosos. Todo eso hizo que se encerrara en si misma. Todo cambió después de conocer a Coral. Coral hizo que se valorara más a si misma, que fuera más fuerte, que mirara la vida con una actitud más positiva. Ahora mi hermana es mucho más feliz y ha rehecho su vida, ha encontrado el amor y le va muy bien en el trabajo. No obstante sigue consultando a Coral todas las semanas. Mi hermana me dijo que era una buena vidente, una vidente auténtica de confianza y que no perdía nada llamándola aunque fuera por probar. Cómo iba a ver una buena vidente recomendada por mi hermana me decidí.

Hace 1 año decidí llamar a Coral. Yo entonces no creía en la videncia ni en el tarot ni en el esoterismo en general. Creía que eran chorradas, un engaña bobos como le decía a mi hermana, pero como a ella le fue muy bien y yo atravesaba un mal momento sentimental decidí probar.
Llamé y me presenté. Coral me echó las cartas sin preguntarme absolutamente nada... sólo oía su respiración y su descripción de la tirada... Debo admitir que me pareció al principio una pérdida de tiempo, y hasta me sentía ridícula. Entonces me preguntó que seguía demasiado enamorada y debía aprender a mirar hacia adelante, que la vida continuaba... me quedé de piedra porque ni siquiera mi hermana sabía de mi relación. Había conocido a un hombre casado hacía un año aproximadamente y las cosas no estaban yendo como quería. Entonces me dijo que me veía feliz en el amor muy pronto, que todo lo que leía en las cartas apuntaba en esa dirección y que estaba muy segura pero que para ello tenía que continuar con mi vida, pasar página ya y avanzar. Me dijo que me había quedado estancada y por ese camino no "veía" absolutamente nada. Me dijo entonces que me veía feliz y madre, y muy pronto, muy pronto... eso era lo que veía en las cartas de tarot.

Al cabo de unos meses conocí a mi actual pareja, era viudo y padre de una niña de 3 años. Me enamoré de él muy, muy rápido. Todo pasó muy rápido tal y como me comentó Coral.
Había acertado en su predicción tal y como sólo una buena vidente saber hacerlo.

Sigo consultando desde entonces a Coral y os puedo asegurar que es una buena vidente y tarotista, para mi la mejor. Una vidente de confianza, una vidente auténtica de verdad muy recomendada.
#2
RE: Buenas experiencias con una buena vidente y tarotista de confianza muy recomendada

En primer lugar quiero agradecerte el haber compartido esta experiencia con esta buena vidente. Me ha parecido una historia muy interesante.
Para mi Coral también ha sido un gran apoyo en mi vida. Yo también la conocí porque me la recomendó alguien y coincido contigo con prácticamente todo. Coral es una buena vidente y tarotista muy muy directa. Siempre va con la verdad por delante y es muy clara en sus explicaciones.

La consulté también por un tema de amor y por eso me la recomendó mi amiga, según ella era una de las mejores vientes consejeras en temas de amor.

Como era la vidente de la confianza de mi amiga decidí llamarla y le pedí que me echara las cartas del tarot del amor tal y como me habían aconsejado. No quiero desvelar detalles de mi vida aquí pero os puedo decir que me dejó muy impresionada. Impresionada ya no sólo por lo que predijo sino porque sus consejos fueron realmente buenos. Me hizo ver cosas que tenía delante pero que no lograba ver quizás por ingenuidad, porque me faltaba mucha experiencia en la vida. Gracias a sus consejos logré tomar la mejor decisión de mi vida y el tiempo me lo confirmó.

Si queréis una tarotista de fiar, una profesional honrada y de gran calidad, creo que Coral Molina os puede ayudar. Para mi la vidente ahora mismo más recomendada para temas de amor.

Un abrazo

Lucina
#3
Esta tarotista es muy buena. No sé si la mejor que conozco pero seguro que está entre las mejores, sin duda. Muy directa y muy clara. Directa al grano sin tonterías. Me gusta mucho.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)