Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo perdonar la traición
#1
[Imagen: Parejas_que_postean_fotos_y_comentarios_...mpre_2.jpg]
 
Se presenta muchas maneras de encarar ese duro golpe, cuando si por cualquier motivo o razón, somos traicionados. En primer lugar, tenemos que definir cuán importante es o no continuar con una persona que traicionó nuestra confianza, rompiendo un código de conducta e hiriendo nuestros sentimientos.
En una página de contactos para adultos que hablan de sus experiencias, podrás aprender cómo es posible perdonar una traición, pero no necesariamente volver con la misma persona.
 
¿Cómo tomar el tipo de traición?
Sinceramente, no cabe a nadie juzgar cómo y si alguien debe o no ser perdonado por sus actos sospechosos o "resbaladizos". Todo esto, depende únicamente del grado de importancia que esa persona representa para tu vida. Sin embargo, existen ciertas traiciones que dejan heridas profundas, difíciles de cicatrizar y en ese caso, puede ser inviable el perdón inmediato, lo que puede llevar a la separación de la pareja, de la amistad, del amor familiar e incluso, del trabajo.
Se considera que en el amor existen algunas reglas muy básicas: como el respeto, el compañerismo y la fidelidad, sólo para citar las más esenciales. Amar a alguien, significa compartir sentimientos, dividir planes y momentos, algunos muy secretos, que sólo deberían estar en la esfera de los involucrados. En este caso, por ejemplo, si la persona con la que compartes los secretos los comparte con terceros, ya no merecerá tu confianza, pues traicionó ese código de conducta de fidelidad que había sellado tu compromiso y con ello, no merecerá más la prioridad para que compartas tus más remotos sueños, planes y deseos.
 
El amor es mucho más de lo que vemos
En el amor real se preserva al máximo la confidencia, todos aquellos secretos que nos han sido revelados, porque creyeron en nosotros como sus fieles y dignos confesores, por lo tanto, no interesando a nadie más los asuntos tratados entre cuatro paredes.
De la misma manera lo es en el campo de las traiciones con otras personas, traiciones físicas, conocidas como "saltos de cerca", adulterio (cuando están casados). Muchas veces las personas traicionadas no vieron con sus propios ojos esa quiebra de conducta, esa traición. Oyeron de otros: amigos, compañeros de trabajo, cartas y correos anónimos o, incluso, insinuaciones repetidas varias veces sobre el mismo tema.
En ese caso, es muy bueno revisar esta historia personalmente y nunca dejarse convencer de que el hecho sucedió realmente y, como sabemos, la mayoría de las veces eso es prácticamente imposible, por lo que debes estar seguro, comunicarte sin la cabeza caliente y seguirte informando sobre todo lo que necesites.
¿Estás en la ciudad de Barcelona y quieres ligar con alguien? Si es así, entonces las relaciones ocasionales en Barcelona son una oportunidad.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)