Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprender la educación sobre la sexualidad y el amor
#1
[Imagen: parejas_que_se_enamoraron_durante_sus_pe...00x867.jpg]

No todo el mundo sabe cómo explicar lo que se necesita sobre sexualidad y amor, casi siempre se percibe como un arte de entrenamiento en ese entorno. De esta forma, ¿No parece ser mucho más complicado tratar de explicarle a un niño cómo entró en el mundo?

Educación sexual
Es doloroso que la educación sexual hoy en día siga teniendo muchos límites para recibir información que va más allá del funcionamiento de la fisiología o la higiene sexual. Todo esto es indudablemente necesario, pero no siempre es lo más importante, especialmente las cosas que hoy en día casi todos conocen muy bien.
En vista de esto, el autocontrol del apetito sexual, la imaginación, la lujuria, el contacto visual, entre otras cosas, es una parte fundamental de la educación sexual. Pero para esto, ¿Por qué te importa tanto? La respuesta es simple si no recibes la educación sexual correcta como cualquier otro apetito de tipo físico y biológico, entonces serás atrapado fácilmente en el típico egoísmo de un apetito corporal sin educación. La sexualidad se expresará de la misma manera que beber y comer.

En términos de sexualidad y amor, estos dos puntos deben ser enseñados y aclarados implícitamente… que las personas deben ser vistas como tales y no como objetos sexuales. Entonces, cuando en la niñez o la adolescencia, las personas en un ambiente común son introducidas al deseo sexual, daña seriamente la afectividad de estas personas y un ataque a la virginidad y la buena fe. ¿Parece excesivo? Pero no lo es.


Autocontrol de la imaginación y deseos
Debido a que el uso inapropiado de alcohol conduce al alcoholismo, la adicción al sexo también causa adicción y la sobrexposición generalmente reduce la capacidad de amar. Al igual que el paladar puede arruinar el sabor demasiado fuerte o picante, para el placer sexual echado a perder por la persona erótica vuelve cada vez más insensibles, ignorantes de la belleza y de nobles sentimientos que la otra persona puede tener.

Puedes conocer gente nueva en follamigos.com, y aprender en la práctica todo sobre el amor y la sexualidad.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)