Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El secreto de la conquista es el humor
#1
Cuando dos extraños se encuentran (en el caso, una pareja heterosexual), cuantas más veces el hombre intenta ser divertido y cuanto más la mujer se ríe, más posibilidades tiene que ella pueda estar interesada en citas o relaciones ocasionales Tarragona, cualquiera sea la opción, ese hombre tendrá más posibilidades de salir triunfando. Sin embargo, un indicador aún mejor de la conexión romántica es si los dos están riendo juntos.


Lo que el sarcasmo hace con tu vida: La relación entre el humor y la atracción romántica

En la última década, las mujeres aprecian el humor de los hombres como uno de los rasgos más valorados en un socio. Pero encontrar a alguien que aprecie tu sentido del humor es valioso de una manera muy específica.
La idea de que el humor es una señal de inteligencia no da al humor su debido crédito. Si encuentras a alguien que te haga reír, esto puede significar que tu relación futura va a ser divertida y llena de buen humor.


Citas online y el humor más a fondo

Para saber cómo el humor desempeña un papel en la atracción romántica, hay que indagar primero en los gustos de la pareja, pues existen también distintos tipos de humor. Para llegar a tener citas online, relaciones ocasionales Tarragona, o cualquier otro encuentro, es necesario que conozcas lo básico sobre el humor y el sarcasmo, de lo contrario puede que no tengas mucha suerte en el proceso.

[Imagen: la_diferencia_entre_alma_gemela_y_pareja...80x560.jpg]

¿Ha llegado a la química?

Los resultados no indican que un sexo intentó ser más divertido que el otro. Sin embargo, sugiere que cuanto más veces un hombre intenta ser divertido y cuanto más veces una mujer se ríe de sus bromas (o intentos de bromas), más probable es que ella esté románticamente interesada en él. El inverso, sin embargo, no se mostró verdad para las mujeres que intentaron ser divertidas.

El estudio también mostró que cuando los pares se reían juntos, había más posibilidades de que estuvieran más interesados el uno en el otro. Para encontrar cualquier relación entre humor e inteligencia, se ofrecen cuatro explicaciones de cómo el humor es importante en la búsqueda de socios:
1. El humor apunta a una personalidad sociable y agradable - lo que, generalmente, es una característica que todas las personas aprecian.
2. Los hombres usan humor para evaluar si las mujeres están interesadas en ellos y eso, para algunos hombres, es hasta una estrategia consciente.
3. Cuando los hombres y las mujeres hacen bromas, pueden estar ejecutando una especie de guión de citas o de relaciones ocasionales Tarragona. Los hombres que actúan como humoristas y mujeres que se ríen juntos pueden formar parte de este guión. De acuerdo con esto, el guión es poderoso y duradero, y dicho todo, desde la hora de llamar a alguien para salir.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)