Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La vulnerabilidad en la pareja, una metáfora
#1
Al igual que las calabazas, todos comenzamos a crecer de forma natural en los campos. Algunos de nosotros grandes y redondos, otros largos y delgados. Algunos se pudren, apenas se aferran a sus raíces marchitas, mientras que otros se fortalecen y brillan innatamente confianza. Cuando llega el momento oportuno, somos elegidos precisamente por alguien que aprecia nuestros pequeños caprichos y singularidad, desde nuestro exterior de apariencia feroz hasta nuestro blando interior y esto puede verse en los sitios para encontrar pareja.

Orgullosamente dejamos nuestro parche atrás cuando comenzamos nuestro aterrador (pero emocionante) nuevo viaje. Quién sabe a dónde nos llevará.

Parece que no podemos elegir cuándo y cómo estamos tallados o decorados, pero cuando llega el momento nos sentimos indefensos. Nuestras tripas fibrosas quedan expuestas y con demasiada frecuencia, solo para ser descartadas. A veces, nuestras semillas crudas se aplastan y la severidad de estar completamente abiertas se siente violenta.
 
Nuestro destino comienza a sentirse permanente cuando la intensa emoción grabada en nuestra gruesa piel se vuelve ineludible ¿Qué hago ahora? No puedo regresar Evolucionamos, crecimos, y ahora hemos cambiado. Por un momento, es posible que no nos reconozcamos apoyados contra un escalón de piedra, con huecos abiertos y una sensación de estar medio vacíos y dejamos de lado los sitios para encontrar pareja.
 
Pronto, el vacío de nuestro interior frío y removido en realidad se ilumina con la energía radiante de una llama encendida. Se siente extremadamente tranquilizador y seguro, y aunque algunos de nosotros estamos literalmente desaparecidos, irónicamente nos sentimos aún más completos y decididos. Al librarnos de la complicada porquería que una vez obstinadamente se dio un festín con nuestro valioso interior, nos permitimos ser vistos de una manera completamente diferente.
 
Ahora somos obvios con intención, reivindicamos y exponemos nuestras necesidades internas, todo mientras nos apacigua apasionadamente el calor de la vela que ahora se encuentra compasivamente dentro de nosotros. Nos hemos convertido en una versión diferente de nosotros mismos los rasgos del amor de todos en los sitios para encontrar pareja.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)