Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MARTINA Y OLGA MADRE E HIJA SON EXCELENTES NO HE ENCONTRADO VIDENTES COMO ELLAS
Hola Chicas, yo llevo mucho tiempo consultando en distintos tarots y necesitaba encontrar a alguien de fiar, siempre me han mentido y me he sentido muchas veces estafada al ver que lo que me decían no se cumplía, hasta que hable con ellas, decidí esperar a poner este comentario hasta ver que lo que me habían dicho se cumplía o no, no te pintan las cosas de color de Rosa ni te mienten, te dicen la verdad te guste o no. Y la verdad es que a mí me han acertado. He quedado muy contenta con ellas. Y sigo y seguiré llamándolas, por fin encontré a alguien de fiar de verdad. Os las recomiendo 100%
(21-03-2018, 05:05 PM)Noita escribió: Quería compartir mi experiencia con vosotros porque no había encontrado a nadie como ellas Martina y Olga, he hablado con las dos y las dos son excelentes son madre e hija, videntes naturales, directas, certeras. Te dan rituales te ayudan en todo lo que pueden y no se equivocan. He consultado mas veces con otras personas y no me han acertado nada y con ellas estoy encantada.  

Os voy a dejar sus teléfonos os recomiendo que consultéis con ellas, ya me contáis vuestra experiencia.

806535916 y el de Visa 918007386

Yo lo deje con mi pareja me comentaron todo lo que veían tanto si era bueno como si no, y tengo que decir que no se equivocaron en nada. Son muy cercanas muy familiares y realmente lo que mas me gusta es que no me llenan los oídos de cosas que quiero escuchar me dicen la verdad aunque me duela.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)