Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me dejó y no me llamo más
[Imagen: images_4.jpg]

Me dejó y no me llama más ¿Qué hago? Estaba todo bien entre nosotros y, de repente, él, se fue y ni siquiera me llama.

Pensamos que hay dos posibilidades en este caso, nosotros creemos que la relación de ustedes dos estaba bien solo para ti, eso era lo que posiblemente pensabas. Es momento de que te detengas un momento y te preguntes: ¿Por qué cuando una relación de la pareja está tan bien, de manera inesperada él o ella se van alejando hasta tomar la decisión de irse para siempre? No tienes como sujetar la hipótesis que estaba todo bien, parece que no estaba para él o para ella, por no tener coraje de acabar con el noviazgo (relación) de manera correcta, quizás por medio de una conversación franca, exponiendo los motivos de por qué terminar ahora la relación, es una buena manera de no lastimar tanto a las personas y además es muy sabio y maduro.

En la vida cotidiana del amor, son muchas las personas que se van sin dejar pistas de su paradero, no liga, no manda mensajes, no se encuentra por ningún lado. Tal vez, hasta porque tiene miedo de herir a la otra, pero eso, de hecho, deja marcas más profundas que el final formal, donde la persona es informada que todo acabó, que fue muy bueno mientras duró.

Si esto te ha pasado a ti y te has pasado días y días tratando de adivinar ¿Por qué ya no te llama? O sigues ahí en tu habitación echándote la culpa de todo ¡Basta! Mejor busca otras maneras de solucionar las cosas y comienza a conocer gente nueva, eso sin duda te ayudará muchísimo. Si eres de las chicas que dicen: no quiero una relación seria, pues bien, al menos puedes ir conociendo de a poco a un chico.

Puede que pienses que quien se fue es el amor de tu vida y que no podrás olvidarlo nunca, pero déjame decirte que puede haber muchas oportunidades más que has dejado a un lado ¡No te desanimes! Quizás lo ideal para ti sea llevar relaciones sin compromiso.

Te recomiendo que salgas y busque nuevos amigos, sal a divertirte, no te sientas mal por tanto tiempo por alguien que ya no te liga más. Y en caso de que tus amigos siempre estén ocupados y no puedas salir a divertirte, puedes ingresar a páginas web hechas para socializar. Es probable que dentro de alguna red este alguien que si valga la pena y tome muy en serio la relación.
Dentro de poco tiempo, verás cómo te ligaran y te olvidarás por lo que has pasado ¡Suerte!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)