Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NINA Y CLARA. HERMANAS Y VIDENTES MUY RECOMENDADAS
Hola!!!!! Quería compartir con vosotros mi experiencia, esta mañana buscando por internet encontré a estas videntes Nina y Clara. Son hermanas y las dos son videntes de nacimiento. Me quedé muy impresionada cuando pasé consulta con ellas, ya que sin que yo les dijera nada me dijeron cosas que nunca le he contado a nadie de mi vida. Me quedé perpleja y sin palabras al ver que sabían todas esas cosas. Y más impresionada me quedé cuando empezaron a hablar del problema que me preocupaba y que no me dejaba dormir. Me han dado la solución para ello, y la verdad he empezado a notar sus efectos. Las recomiendo 100% nunca antes me había pasado esto con una vidente, y mira que he consultado con bastantes.

Os dejo sus números por si queréis hablar con ellas. 806535337; 918005609

Yo las voy a seguir llamando.
Hola, gracias por compartir tu experiencia, al leerte me he decidido a llamar y la verdad que son muy buenas, muy certeras y directas, a mi me han ayudado mucho
He seguido tu consejo solicite una consulta con Nina y he de decir que no me ha defraudado tienes todas la razón, es buenísima te dice las cosas sin que tu le cuentes nada, te lo dice todo muy claro, te explica todo lo que no entiendes. Y lo mas curioso me dijo que mi pareja contactaría conmigo ayer después de no tener contacto desde hace tres semanas y no se equivoco ayer por la noche contacto conmigo. Desde luego recomiendo a estar mujer al 100 % 
Hola Chicas, yo llevo mucho tiempo consultando en distintos tarots y necesitaba encontrar a alguien de fiar, siempre me han mentido y me he sentido muchas veces estafada al ver que lo que me decían no se cumplía, hasta que hable con ellas, decidí esperar a poner este comentario hasta ver que lo que me habían dicho se cumplía o no, no te pintan las cosas de color de Rosa ni te mienten, te dicen la verdad te guste o no. Y la verdad es que a mí me han acertado. He quedado muy contenta con ellas. Y sigo y seguiré llamándolas, por fin encontré a alguien de fiar de verdad. Os las recomiendo 100%
Hola Chicas, yo llevo mucho tiempo consultando en distintos tarots y necesitaba encontrar a alguien de fiar, siempre me han mentido y me he sentido muchas veces estafada al ver que lo que me decían no se cumplía, hasta que hable con ellas, decidí esperar a poner este comentario hasta ver que lo que me habían dicho se cumplía o no, no te pintan las cosas de color de rosa ni te mienten, te dicen la verdad te guste o no. Y la verdad es que a mí me han acertado. He quedado muy contenta con ellas. Y sigo y seguiré llamándolas, por fin encontré a alguien de fiar de verdad. Os las recomiendo 100%

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)