Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MARTINA Y OLGA MADRE E HIJA SON EXCELENTES NO HE ENCONTRADO VIDENTES COMO ELLAS
Heart 
Quería compartir mi experiencia con vosotros porque no había encontrado a nadie como ellas Martina y Olga, he hablado con las dos y las dos son excelentes son madre e hija, videntes naturales, directas, certeras. Te dan rituales te ayudan en todo lo que pueden y no se equivocan. He consultado mas veces con otras personas y no me han acertado nada y con ellas estoy encantada.  

Os voy a dejar sus teléfonos os recomiendo que consultéis con ellas, ya me contáis vuestra experiencia.

806535916 y el de Visa 918007386
(21-03-2018, 05:10 PM)Noita escribió: Quería compartir mi experiencia con vosotros porque no había encontrado a nadie como ellas Martina y Olga, he hablado con las dos y las dos son excelentes son madre e hija, videntes naturales, directas, certeras. Te dan rituales te ayudan en todo lo que pueden y no se equivocan. He consultado mas veces con otras personas y no me han acertado nada y con ellas estoy encantada.  

Os voy a dejar sus teléfonos os recomiendo que consultéis con ellas, ya me contáis vuestra experiencia.

806535916 y el de Visa 918007386

Martina tiene una experiencia desde niña como vidente natural. Su don es muy preciso y lo utiliza en favor de las personas que desde hace tantos años confían en ella. Es una excelente tarotista, ya que la cartomancia es una herramienta fundamental para que los videntes concreten lo que ven para el futuro. Fechas concretas, personas, lugares. Todo tiene respuesta gracias a Martina. Una persona muy buena, con gran humanidad, empatía total hacia las personas. Es considerada una buena vidente y tarotista por miles de personas que así lo han manifestado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)