Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot del amor telefónico
#1
[Imagen: tarot_del_amor_por_telefono_-_pareja.jpg]

Para esos momentos en los que deseas saber detalles precisos sobre algún punto concerniente al amor, ya sea un nuevo amor, el amor de pareja, el amor que no encuentras o cualquier otra situación que te quiete el sueño, puedes consultar el tarot del amor telefónico.

Con una consulta del tarot del amor, podrás conocer los pormenores que tal vez has estado pasando por alto, o que están fuera de tu campo de visión. Esos detalles que podrían marcar una diferencia enorme en el ámbito de tu relación amorosa o en la búsqueda de tu alma gemela.

El tarot del amor es una herramienta poderosa que está al alcance de tu mano, todos los días del año. No dejes pasar la oportunidad de consolidar ese amor que todos añoramos, consulta con las expertas del tarot del amor telefónico y despejas todas las dudas e inquietudes que tengas.

¿Qué puede ofrecerte el tarot del amor?


El tarot en términos generales existe para brindar ayuda a todas las personas que la soliciten. En manos de las tarotistas expertas está la posibilidad de obtener y ofrecerte información que no podrías conocer de ninguna otra forma o por ningún otro medio.

Esta información no es cualquier cosa, es información llena de conocimiento y data que tal vez para ti no es fácil de ver, percibir o captar. Este es el epicentro o mayor fuerza de una buena lectura de las cartas del tarot.

Cuando hablamos del tarot del amor, aplica lo mismo solo que la vidente se centra en ese universo de emociones, sentimiento y sensaciones que produce el amor. El tarot del amor abarca las relaciones de pareja tales como noviazgos, matrimonios, compromisos y convivencia; todo lo que tenga que ver con el compartir tus sentimientos con esa persona que amas.

Puedes consultar sobre el futuro de tu relación, si es la persona que te conviene, si esa persona te ama en realidad, si te es fiel, si es sincero contigo, todo lo que desees saber.

En caso de que no encuentres el amor de tu vida, el tarot del amor te ayudará a visualizar cualquier problema, inconveniente u obstáculo que esté impidiendo el hallazgo de la persona ideal para ti.

Por supuesto, luego de facilitarte la información, la tarotista procederá a aconsejarte sobre lo que puedes hacer para beneficio de tu amor. En caso de necesitarlo, podrás recibir las instrucciones para realizar algún ritual, ya sea de amarre, de protección o limpieza. Todo lo que necesites para ver materializado el sueño de compartir tu vida con la persona ideal para ti.

Todo el poder y energía del tarot del amor, se desarrolla y trabaja con el uso de la magia blanca, por lo que puedes estar segura de que toda la información y consejos que recibas serán con el único objetivo de brindarte el beneficio que tanto deseas, sin lastimar o perjudicar a alguien más.


Define el rumbo de tu vida afectiva con la ayuda del tarot de amor y de la mejores videntes:

Llama al 806 535 429

Llama al 93 299 57 51

R.F 1,21€/Minuto R. M 1,57€/Minuto IVA Incluido +18 años. Tarot & Vida. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.
#2
Buenos días, cómo están? He consultado con la vidente de estos números y ha resultado de lo mejor, creo que perfecta es lo más adecuado!
 
Me sorprendió en principio que me atendiera la propia vidente directamente, es decir, no es un servicio de esos que te ponen a esperar y donde te atiende una secretaria o centralita, para luego remitirte a la vidente que esté libre. Nada de eso, eso por allí ya es un punto muy pero muy positivo. Digo, si estás llamando por un servicio es porque lo necesitas y a un servicio de tarot del amor llamas porque requieres ayuda inmediata, esto de que me atendiera ella me encantó!
 
Por cierto, la súper vidente se llama Gloria. Voy a tratar de explicar lo que me transmitió durante la consulta y cómo percibí que es esta señora de las cartas del tarot: para comenzar es toda una señora en el más bello sentido de la palabra, muy educada, atenta, cordial, amable, te escucha, es muy dulce, una muy bella persona, así la veo yo. Además de su hermosa personalidad, te transmite una calma que te hace sentir en confianza, un poco más relajada en mi caso (al comenzar la consulta yo era una maraña de nervios y ansias), en fin te llena de energía y optimismo.

Y para completar el paquete de una consulta con Gloria, es toda una eminencia en esto de la lectura del tarot del amor. Me ha dicho cosas de las que no tenia la más mínima idea y que estaban frente a mis narices, es increíble lo que se puede lograr con un don tan poderoso como el de la videncia cuando es utilizado para ayudar a otros.

 
Estoy más que complacida al haber contactado a Gloria y más que agradecida con ella.
 
Un beso enorme para ti Gloria y un abrazo inmenso!  HeartHeart
#3
Es un gran placer para mi el leer este tipo de comentarios, me complace y me alegra saber que otras personas al igual que yo han podido disfrutar de la ayuda que brindan las videntes buenas con su lectura del tarot.
 
Se que existen personas que no creen en estas cosas, y otras que lo consideran algo maligno o algo por el estilo, pero eso no es así. Por supuesto, yo respeto sus creencias y opiniones, pero para aquellos que si creen o que por lo menos sienten curiosidad les digo que el poder del tarot es real, que el don de la videncia existe y también es real, que se puede confiar en una vidente siempre y cuando sea de las de verdad, que el mundo de la magia blanca existe y es bueno, en conclusión que pueden creer en esto.
 
La videncia es todo un mundo lleno de posibilidades para todos, solo debes dejar de lado un poco el temor a lo desconocido y podrás validar por tu cuenta lo que las personas como yo comentan una y otra vez, en foros como este.
#4
Hola, saludos a todos!

Yo también he tenido la oportunidad de consultar con Gloria y es totalmente cierto lo que comenta la amiga Johana, es toda una dama de la videncia, una señora, una verdadera profesional.

 
Creo que no se puede pedir más de una consulta del tarot, con una sola llamada puedes ver todo desde otra perspectiva, ver cosas que desconocías que existían y recibir consejos para que puedas mejorar tu vida y optimizar tu bienestar general.
 
Es, y lo digo sinceramente, muy impresionante y beneficioso para el que consulta con Gloria. La verdad no he consultado con otra vidente, para tener digamos un punto de comparación, pero es que creo que no voy a poder conseguir algo mejor. Y para que buscar más si ya tengo lo que buscaba Big Grin
#5
Yo si he consultado con varias videntes, y entre esas he consultado con Gloria, y si, si es muy pero que muy buena!
 
Pero les quiero aclarar algo, Gloria no solo realiza consultas del tarot del amor, sus poderes de videncia le permiten realizar consultas sobre cualquier tema y esto se los digo porque he consultado con ella en varias oportunidades y no ha sido siempre por temas del corazón.
#6
Hola, cómo están?

Disculpen que las moleste pero me gustaría consultar con Gloria y en realidad no tengo experiencia con esto del tarot por teléfono. Es decir, he ido a que me echen las cartas pero siempre ha sido en persona, y mi preocupación con la consulta por teléfono es que tengo que dar mis datos personales para realizar el pago con tarjeta. Es seguro?

 
Algunas de ustedes ha consultado pagando con su tarjeta de crédito?
#7
(02-03-2018, 10:38 PM)Claudia escribió: Hola, cómo están?

Disculpen que las moleste pero me gustaría consultar con Gloria y en realidad no tengo experiencia con esto del tarot por teléfono. Es decir, he ido a que me echen las cartas pero siempre ha sido en persona, y mi preocupación con la consulta por teléfono es que tengo que dar mis datos personales para realizar el pago con tarjeta. Es seguro?

 
Algunas de ustedes ha consultado pagando con su tarjeta de crédito?

Hola Claudia, cómo estás?
 
Generalmente yo realizo el pago de la consulta con mi factura de teléfono, y esto lo puedes hacer si llamas al teléfono fijo de Gloria que es el 806 535 429. Pero puedo decirte con mucha seguridad que puedes confiar en el servicio de esta vidente, así que estoy 100% segura de que no tendrás ningún problema si pagas con tu tarjeta, este es un servicio muy profesional Wink
#8
(02-03-2018, 10:46 PM)Tatiana escribió:
(02-03-2018, 10:38 PM)Claudia escribió: Hola, cómo están?

Disculpen que las moleste pero me gustaría consultar con Gloria y en realidad no tengo experiencia con esto del tarot por teléfono. Es decir, he ido a que me echen las cartas pero siempre ha sido en persona, y mi preocupación con la consulta por teléfono es que tengo que dar mis datos personales para realizar el pago con tarjeta. Es seguro?

 
Algunas de ustedes ha consultado pagando con su tarjeta de crédito?

Hola Claudia, cómo estás?
 
Generalmente yo realizo el pago de la consulta con mi factura de teléfono, y esto lo puedes hacer si llamas al teléfono fijo de Gloria que es el 806 535 429. Pero puedo decirte con mucha seguridad que puedes confiar en el servicio de esta vidente, así que estoy 100% segura de que no tendrás ningún problema si pagas con tu tarjeta, este es un servicio muy profesional Wink

Muchas gracias por responder!
#9
(02-03-2018, 10:38 PM)Claudia escribió: Hola, cómo están?

Disculpen que las moleste pero me gustaría consultar con Gloria y en realidad no tengo experiencia con esto del tarot por teléfono. Es decir, he ido a que me echen las cartas pero siempre ha sido en persona, y mi preocupación con la consulta por teléfono es que tengo que dar mis datos personales para realizar el pago con tarjeta. Es seguro?

 
Algunas de ustedes ha consultado pagando con su tarjeta de crédito?

Hola, espero estés bien.
Yo he llamado a Gloria a sus dos líneas por lo que he pagado con la factura de mi teléfono y con mi tarjeta, y ambas formas de pago son totalmente seguras. No debes preocuparte por eso!
Te comento por si no lo sabías, que la opción de pagar con la tarjeta es más económica que la otra, así que tienes esa ventaja adicional Wink
 
Por cierto, para mí no es una molestia que preguntes sobre el tema que estamos comentando acá. Creo que para las otras co-foristas tampoco Big Grin
 
Espero te haya servido la información!
#10
(02-03-2018, 10:57 PM)Johana escribió:
(02-03-2018, 10:38 PM)Claudia escribió: Hola, cómo están?

Disculpen que las moleste pero me gustaría consultar con Gloria y en realidad no tengo experiencia con esto del tarot por teléfono. Es decir, he ido a que me echen las cartas pero siempre ha sido en persona, y mi preocupación con la consulta por teléfono es que tengo que dar mis datos personales para realizar el pago con tarjeta. Es seguro?

 
Algunas de ustedes ha consultado pagando con su tarjeta de crédito?

Hola, espero estés bien.
Yo he llamado a Gloria a sus dos líneas por lo que he pagado con la factura de mi teléfono y con mi tarjeta, y ambas formas de pago son totalmente seguras. No debes preocuparte por eso!
Te comento por si no lo sabías, que la opción de pagar con la tarjeta es más económica que la otra, así que tienes esa ventaja adicional Wink
 
Por cierto, para mí no es una molestia que preguntes sobre el tema que estamos comentando acá. Creo que para las otras co-foristas tampoco Big Grin
 
Espero te haya servido la información!

Perfecto!

Gracias por la respuesta y los detalles adicionales, un abrazo!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)