Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot del amor telefónico
#11
El mejor tarot del amor por teléfono!
 
Sin dudarlo un momento puedo decir que este es el mejor tarot del amor telefónico. No puedo pedir más de lo que recibí al llamar a este servicio, la vidente es todo un amor al atenderte, te habla claro, va directo a grano, esto me encanta! No anda con rodeos ni trata de darle la vuelta a las cosas, ni tampoco intenta marearte con habladurias.
De todas todas te ayuda con tu rollo de amor y además te aconseja para que sepas como y que debes hacer cuando te toque enfrentar ciertas cosas! Es lo máximo.


Siempre había ido a consultas en vivo, pero con esta facilidad del servicio por teléfono no creo que vuelva a la vieja modalidad Big Grin
#12
Si, con todas las ventajas y buenas cosas que te da el tarot del amor por teléfono es dificil que uno quiera cambiar de tipo de tarot, de tarotista o de forma de consultar. Cuando consigues un buen servicio lo más lógico es que no lo quieras cambiar, a mi me pasa igual!
#13
(11-03-2018, 09:06 PM)Andrea C escribió: El mejor tarot del amor por teléfono!
 
Sin dudarlo un momento puedo decir que este es el mejor tarot del amor telefónico. No puedo pedir más de lo que recibí al llamar a este servicio, la vidente es todo un amor al atenderte, te habla claro, va directo a grano, esto me encanta! No anda con rodeos ni trata de darle la vuelta a las cosas, ni tampoco intenta marearte con habladurias.
De todas todas te ayuda con tu rollo de amor y además te aconseja para que sepas como y que debes hacer cuando te toque enfrentar ciertas cosas! Es lo máximo.


Siempre había ido a consultas en vivo, pero con esta facilidad del servicio por teléfono no creo que vuelva a la vieja modalidad Big Grin

Cualquier tipo de servicio que te de calidad, buena atención y buen precio es como un tesoro, algo que no quieres soltar Big Grin

Lo más importante para mi con este tarot del amor por teléfono es que lo tienes a tu disposición todo el tiempo! Cuando lo necesites solo debes tomar tu móvil o  teléfono fijo y llamar, así de fácil.
#14
Tienen razón, también tienen que ver que hay otras ventajas por ejemplo a mi me parece muy importante la privacidad que te da. Nadie te ve entrar o salir de una oficina con aviso de tarot, nadie sabe o tiene que saber que consultaste con una tarotista por teléfono, nadie se entera si tu no quieres Big Grin Big Grin Big Grin

También te ahorras bastante dinerito!!! Y siempre es como una super mega oferta, un servicio de tarot con buena información, consejos, comodidad, facilidad, cuando tu lo quieras, y por un buen precio. Todo en uno! Cool
#15
Si, es muy cierto todo lo que comentan. Y creo que tratandose de temas del amor, este tipo de servicio es muy importante que sea bueno y que además sea prestado por toda una profesional que sepa lo que está haciendo. Comento esto porque me pasó, y es que como puedes llamar desde tu casa en mi caso desde mi habitación, puedes expresarte abiertamente, si lloras nadie te ve, nadie te interrumpe y al final sientes que has encontrado lo que querías.
Les cuento esto porque más de una vez me ha pasado que cuando hablo de mis problemas o cosas que pasan en mis relaciones, me voy en llanto  Sad
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)