Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TAROT ECONÓMICO
#1
Me llamo Casandra, y vengo a aclarar tus dudas sobre el Tarot y su precio. La lectura del Tarot no tiene por qué ser tomada como algo costoso y exclusivo para personas con alto poder de adquisición, como hay personas que lo han pintado erróneamente de ese modo a través de los años en películas, series y muchos medios de comunicación. De hecho, el servicio que practico es muy barato, y cada una de las personas que acuden a mí en busca de respuestas pueden confirmar que son de todas las clases sociales y con todo tipo de problemas que con mi experiencia he logrado solventar.
LLAMA Tel. 806 585 738 - VISA: 91 266 96 38
[Imagen: B_TYC_Tarot%20Gitano.jpg] 
El Tarot es un servicio que prestan quienes realmente creen en el poder inalterable de las cartas, para asesorarte en casos personales que crees que no tienen salida, y la mayoría de las veces quienes somos verdaderos representantes de esta antigua e importante profesión demostramos que todo en la vida puede encontrar una solución que quizás en ciertas ocasiones no sea la más agradable, pero que seguramente será la más idónea para que tengas una vida mucho más descomplicada.
Contáctame y te contaré más sobre mis cartas gitanas, basadas en un arte centenario que nunca pierde vigencia, y que además es un tarot económico y 100% confiable.
LLAMA Tel. 806 585 738 - VISA: 91 266 96 38
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)