Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot amor y horóscopo
#1
Hola a todos/as quiero aportar mi granito de arena en este foro para las o los que andaís perdidos en el tema del amor.
Siempre he sido una persona muy enamoradiza y nunca he tenido una relación duradera, me desencantaba en cuestión de poco tiempo.
A menudo he consultado en revistas o por internet el horóscopo y foros los asuntillos del corazón. No sé porque pero le pongo pegas a todo, soy muy exigente y la verdad de joven no me trato muy bien el amor.
En fin, probé llamar a un tarotista en concreto a José Campos le ví anunciado en una página de clasificados y su perfil me dío confianza.
Me gustó su forma de explicarme que debía hacer para dejarme llevar en una relación si era positiva, que el problema al tener miedo a tener una relación seria era más bien de mi interior, me enseño a conocerme a mi misma y la verdad le estoy muy agradecida. He superado esa barrera que me ponia para conocer gente y llegar a tener una pareja.
A día de hoy, estoy con una persona sin ataduras de la forma que siempre quise de forma libre y ya ha desaparecido ese tremendo miedo al compromiso.
Os lo recomiendo. Su numero de contacto es: 806 474 864- 91 800 36 70. 
Espero haber servido de ayuda a alguien.
Saludos.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)