Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot barato del amor
#1
Hola amigas, 

He descubierto un servicio esotérico por teléfono especializado en temas de amor muy interesante. Al principio llamé al 806 585 753 que se indicaba en el anuncio y me sorprendió la frescura y naturalidad con que me echaron las cartas, sobretodo me encantaron los buenos consejos que me dieron. Les hice caso en casi todo, porque yo soy bastante cabezota..., y me fue realmente bien. Les volví a llamar y esta vez lo hice al fijo 96 096 23 17 y me sorprendió la tarifa visa tan barata que tienen. En Madrid no suelo encontrar nada de calidad por ese precio. Un tarot bastante barato y realmente rápido, no soporto a las tarotistas lentas que parece que estén medio dormidas. Con tan sólo 0,85 €/minuto para llamadas hasta 40 minutos y a partir de ahí baja a 0,75 €/minuto. Un precio razonable si el servicio es bueno y este lo es.

Yo llamé a una tal Cristina y tuve la suerte de hablar las dos veces con ella. Muy buena y muy profesional, se nota que sabe mucho de tarot y domina la tirada del amor.


Os apunto aquí los precios tal como los he visto anunciados:

806 585 753 visa 96 096 23 17

Precio máximo: Red Fija 1,21€/Minuto Red Móvil 1,57€/Minuto Visa: 0,75- 0,85 €/minuto. IVA Incluido Mayores 18 años. Tarot y Videncia. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid. Tarot del amor barato

Un abrazo

Luci
#2
Buenas tardes amiga,

Yo opino como tú. Creo sinceramente que Cristina ofrece un tarot de nivel profesional a un precio muy bueno. Yo consulto con frecuencia tarot telefónico y Cristina siempre está en mi agenda. Su tarot del amor es increíble y sus consejos muy buenos. ¿Es un tarot barato? creo que sí, pero más que económico yo lo definiría como de calidad/precio, es decir, ofrece mucho para lo que cuesta.
Yo sigo llamado a multitud de tarotistas y videntes, ya que me gusta comparar y hasta me divierte, pero Cristina es una apuesta segura y siempre la recomiendo cuando no quiero fallar. 

Un beso

Patricia
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)