Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot del amor bueno con Tarot Videncia Esperanza
#11
Al principio a mi también me costó contactar a Agustina que es a la que siempre consulto, pero lo intente una y otra vez hasta que lo logré. No fue a una hora especifica pero recuerdo que fue luego de la oficina, y como te digo lo intenté muchas veces hasta que lo logré
#12
A veces cuesta mucho que te atiendan pero es que siempre están atendiendo a alguien, lo que yo hago es que lo intento con los números de tres de las videntes, cada una tiene un numero particular, así tienes más oportunidad. En cuanto a la hora, yo siempre las he llamado de noche
#13
Consulté con Marta y de verdad que me dejo muy contenta e impresionada con lo que me dijo. No solo vio lo que estaba pasando realmente en mi vida amorosa, sino que también vio lo que iba a pasar en un futuro cercano y me ayudó a estar lista para ese momento.

El problema en mi caso era que el que era mi pareja en ese momento me ocultaba cosas, bueno yo sentía que me ocultaba cosas y por maás que le preguntaba no decía nada, siempre decia son ideas tuyas, no te preocupes. llegué a pensar que si seguia insistiendo y preguntándole al respecto el terminaria por fastidiarse y terminaria la relación. Así que tome la decisión de llamar a una vidente que pudiera ayudarme a ver las cosas que no estaban claras para mi, y que me dijera de una vez por todas cuál era el misterio que mi novio mantenia.

La verdad sobre el secreto de mi novio me afectó tanto que no podía creer lo que la vidente me decía. El detalle era que el padre de mi novio no estaba muerto como el me habia dicho cuando nos conocimos, el señor estaba preso por asalto a mano armada y a mi novio lo avergonzaba tanto que no le habia dicho nada a nadie. El señor habia salido de prisión recientemente y estaba viviendo con mi novio, pues no tenia otro sitio a donde ir. No podia creer que mi novio me hubiese mentido sobre eso y durante tanto tiempo, obviamnete no confiaba en mi o no me creia lo suficiente madura o comprensiva para que entendiera eso? Me dolio en verdad que el no me viera como alguien en quien confiar.

Marta me dijo todo eso y también me dijo que debia tomar el asunto con calma y hablar de forma serena con mi novio, pero que definitivamente debia enfrentarlo. Ese no es un tema que deba pasarse por alto, la comunicación, el respeto y la confianza son esenciales en toda relación. Eso fue lo que hice y en el momento el entendio todo lo que yo le dije y acordamos que nos diriamos todo y no tendriamos mas secretos, pero con el tiempo la relación se deshizo, por un lado yo no estaba completamente segura de si el me decia toda la verdad sobre las cosas, y el al parecer se sintió invadido cuando lo enfrente sobre su papá. Y aunque yo no lo quise aceptar al principio, Marta me había dicho que la relación no volvería a ser la misma y que si no poniamos un esfuerzo extra se podía disolver, tristemente eso fue lo que paso.

A pesar de lo triste que fue todo para mi, les digo que Marta es una buena vidente y es una muy buena consejera en el área del amor.
#14
Para mi fue muy importante contar con el apoyo de una vidente buena cuando estaba en medio de un problema con mi esposo. Las relaciones de pareja son siempre complicadas y tienen muchos matices, generalmente los integrantes de una pareja deben contar con mucha paciencia para poder manejar las diferentes formas de pensar y las virtudes y defectos de ambos lados. Y algunas veces el esfuerzo que ponen ambas personas no es suficiente, siempre hay espacio para los problemas y los malos entendidos. Y otra veces los espacios son tan grandes que se dan lugar engaños, y hasta ingresan terceras personas a la relación.
Yo no quiero entrar en detalles con respecto a mi caso pero en terminos generales la relación de más de 20 años se vio amenazada por una intrusa, al que por supuesto mi esposo le dio entrada. Con todos los cambios que una intrusa trae en una relación, nuestra convivencia se transformó en algo inmanejable e insoportable para mi. Sospechaba que había alguien mas entre nosotros pero no estaba segura, y queria todos los detalles posibles al respecto.

Por ello acudí con la vidente Luz de Tarot Videncia Esperanza, ella me dio los pormenores de lo que necesitaba saber y pude actuar en consecuencia. Afortunadamente Luz además de decirme lo que el tarot le indicaba con lujo de detalles, también me ayudo a superar y a asimilar la situación. Ese apoyo en este tipo de situaciones es muy valioso, yo lo aprecio mucho y para mi fue como una fuente de agua fresca.

Muy agradecida con Luz! ;-)
#15
Para rollos del amor yo me quedo con la Mireia, ese si que sabe trabajar con el tarot! Con esa no tienes de que preocuparte, pregunta todo lo que quieras que esa te lo responde.

Muy buena pa todo! Yo la he llamao varias veces y siempre salgo con las respuestas que necesito, la mejor!
#16
En mi caso la ayuda que he recibido de Mireia ha sido diferente, si ha tenido que ver con el amor pero desde otro punto de vista si se puede decir así. Mi inconveniente ha sido que desde hace tiempo no he logrado hallar una pareja estable, no digo el amor de mi vida o mi príncipe azul, pero alguien con quien poder compartir momentos dulces, agradables y alegres. Estaba consciente de que mi circulo de maistades no era muy grande pero entre mi trabajo y mis estudios no tenia mucho tiempo para salir y conocer a otras personas.

Sin que yo comentara nada de eso, Mireia me lo dijo y también me dijo que era muy importante que yo lograra un balance en mi dia a dia, no podia estar todo el tiempo con la mirada metida en libros o en la compu, tenía que encontrar el espacio en mi vida para mi lado senitmental. Si eso era importante para mi, y además era obvio que me hacia falta alguien en mi vida, yo debía hacer el esfuerzo. Aunque eso les pueda parecer fácil de ver y que no necesitara una vidente para eso, lo que me dijo Mireia después creo que nadie más podría habérmelo dicho, ella dijo "pronto recibiras una invitacion a salir de parte de gente que estudia contigo, acepta la invitación, disfruta y mantente abierta a conocer nuevas personas, eso marcará un cambio en tu vida sentimental". No puedo decirles lo feliz que estoy de haber acudido con la vidente, ese día conocí a quien luego de varias citas seria mi novio Big Grin Big Grin Big Grin
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)