Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot del amor recomendado con Carmen Pastor
#1
En Coruña existen buenas videntes y tarotistas, estamos bien servidos. Para consultar el tarot del amor iba a una vidente que está a cinco minutos de mi casa. Era realmente buena y sus consejos me ayudaron mucho. La pena es que Paqui falleció hace un año. Desde entonces he ido a otras videntes pero no sin éxito... ninguna estaba a la altura de Paqui en el tarot del amor. Hace unos meses conseguí el teléfono de Carmen Pastor, una vidente telefónica. Me lo dio un buen amigo, él la llevaba consultando hace años y precisamente para temas de amor.
Llamé más que nada por probar y me llevé una gran sorpresa. Carmen es muy grande como vidente y tarotista. Tiene un estilo muy similar al que tenía Paqui. Te lee las cartas y después de explicarte muy bien lo que ve te aconseja que camino tomar. Te responde claramente a lo que le preguntas, y lo más importante de todo es que parece que te conoce de siempre. Comprende lo que sientes y lo que le quieres decir. Te evalúa muy bien como persona para aconsejarte de la mejor forma. Me he enterado que trabaja como terapeuta utilizando el tarot. 
Carmen ha sido un gran descubrimiento. Dejo su contacto por si alguien necesita una buena vidente y consejera que domine el tarot del amor.  

Carmen Pastor 806 - 474 - 208  y para visa 91- 266 - 89- 14

Jose
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)