Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot por Paypal, pago confiable
#1
[Imagen: videntesrecomendadas_cristina.jpg]

Confieso que soy una usuario asidua de PayPal por las ventajas y facilidades que me brinda, y justo he dado con un anuncio de mis videntes favoritas donde promocionan que ahora también trabajan con Tarot por PayPal. Ahora les puedo pagar utilizando una de mis formas de pago en línea favorita.
 
Aunque me considero una mujer afortunada y un poco más sabia luego de varios años de vida y de diversas experiencias, en ciertos momentos siento la necesidad de llamar a mis videntes, les hablo en plural por que son varias las que trabajan en Tarot Videncia Cristina, por supuesto Cristina es una de ellas. Pero también he contactado con Coral, Julia e Iris. Carmen Pastor también es muy bueno, pero con ella solo he consultado una vez, no porque no haya querido, es que cuando llamo me atiende la que esté libre. Se la pasan ocupadas, pero lo que quería mencionar es que además de todas las ventajas que obtienes cuando llamas a este servicio de videncia y tarot, ahora también puedes utilizar PayPal para pagar tu consulta.
 
Lectura de cartas buenas, videncia de primera, atención sin igual y pago por PayPal, un combo excelente.
 
Les indico los números y el sitio web por si quieren comprobar lo que les digo:
 
+34 96 062 77 78

1-877-707-0462
 
https://www.tarotvidenciacristina.com/
#2
Por favor corrigeme si me equivoco, el segundo número de teléfono que indicas es uno internacional, cierto? Pregunto por que sería bueno saber si cuando sales fuera de España aún puedes comunicarte con estas videntes, es una opción que necesité una vez y la tarifa internacional es algo elevada por lo menos para mi
#3
(02-03-2019, 10:56 PM)Isabella escribió: Por favor corrigeme si me equivoco, el segundo número de teléfono que indicas es uno internacional, cierto? Pregunto por que sería bueno saber si cuando sales fuera de España aún puedes comunicarte con estas videntes, es una opción que necesité una vez y la tarifa internacional es algo elevada por lo menos para mi

Es correcto, es un número Toll Free del que puedes llamar sin el cargo de la tarifa internacional, solo pagas las consulta. Pero en el sitio web de Cristina puedes tener más información, creo que está activo para algunas regiones solamnete
#4
Yo si he utilizado el número internacional de Cristina, funciona para USA, Puerto Rico y Canadá, y tienes las mismas facilidades de pago que con el número Español. Te ahorras el pago de una llamada internacional y recibes la misma atención, no hay problemas de comunicación para nada! Todo funciona normal, como si estuvieras llamando desde la misma ciudad, esa es la ventaja de un numero Toll Free
#5
Estas videntes si son buenas y con buenas predicciones pero deben tener paciencia porque por lo general estan ocupadas, imagino que si pasa con el teléfono local o español pasará lo smismo con el internacional, pero en mi opinión vale la pena la espera y a veces el tener que marcar varias veces hasta que te comuniques
#6
(02-03-2019, 11:12 PM)MarianaM escribió: Estas videntes si son buenas y con buenas predicciones pero deben tener paciencia porque por lo general estan ocupadas, imagino que si pasa con el teléfono local o español pasará lo smismo con el internacional, pero en mi opinión vale la pena la espera y a veces el tener que marcar varias veces hasta que te comuniques

Les cuento que a mi me pasó eso que comentan de tener que intentar varias veces y tener paciencia, aunque me encontraba en medio de un problema grande. o por lo menos yo lo consideraba grande hasta que logré hablar con Cristina. Tengo entendido que si están ocupadas cuando tú llamas te atiende la primera que se desocupa, y en mi caso fue Cristina. El problema que tenía encima era económico había hecho una maña ainversión y por confiar en el que era mi socio en ese momento, quede endeudada hasta los huesos y en peligro de perder mi negocio incluido el local que era mi oficina y lugar de trabajo de las personas que trabajaban conmigo. Mi mayor preocupación era no poder pagarle a tiempo a mis empleados, ellos que habían trabajado conmigo durante tanto tiempo y que depues de tantas cosas que habiamos pasado ya eran como de mi familia. Además de eso estaba la deuda con el banco y con otro inversionista. En fin, ya no podia ni dormir ni comer y ya se me notaba en la conducta y en lo fisico, parecía una enferma de hospital psiquiatrico. Pero para no hacer el cuento más largo, les digo que cuando comencé la consulta con Cristina fue como tomar aire de nuevo, como si hubiese estado debajo del agua por mucho tiempo y ahora ya hubiese salido de repente. Así me sentí, fue un alivio. Me dijo tantas cosas que yo no sabía y que me afectaban tanto que no podia creer lo que me decia en un principio, Despues comenzo como a darme opciones de salidas y de soluciones para recuperar el dinero que habia perdido y ademas me dijo como podia hacer para poder saldar mis deudas de manera rapida o a mediano plazo. Era como si estuviera leyendo una especie de guía paso a paso. Lo que en resumen queria compartir es que la espera y el tener paciencia para que te atiendan estas videntes, vale la pena y mucho.

Se los digo con base a i experiencia, no es algo que escuché o alguien me contó, fue real. Tengan paciencia que vale la pena!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)