Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarotistas en Miami, Florida (USA)
#1
[Imagen: Videntes-de-confianza-CM.jpg?w=650&ssl=1]

Ahora mis videntes favoritas de España han ampliado su alcance y están atendiendo como videntes y tarotistas en Miami - Florida, y en otras ciudades de los Estados Unidos (USA). Eso es un gran soporte o aval de la calidad de su servicio.
 
El excelente servicio que brindan las ha catapultado más allá de España, y del continente Europeo. Han llegado a América y con gran receptividad. Se las he recomendado a mis familiares con años en Estados Unidos y ahora lo hago por acá, para todas ustedes.
 
Para facilitar todo, como siempre lo han hecho, ofrecen las opciones de pagar la consulta con tarjeta de crédito y por PayPal. Todo esto lo hacen de manera segura y confiable, como de costumbre. Básicamente lo que ha hecho Coral Molina y su equipo de tarotistas, es habilitar un teléfono Toll Free para que las personas de habla hispana puedan contar con ellas desde el otro lado del charco, como dicen por ahí.
 
Es el mismo servicio que ofrecen estas videntes en España, pero ahora disponible en USA. Es una opción que me pareció digna de apuntar por acá. Les dejo el enlace de la web de Coral, donde pueden obtener más información.
 
Web de Coral Molina
 
Y este es el número Toll Free USA 1-888-890-6762
#2
Si! Estoy de más de feliz con esta noticia! Desde que estoy acá en Miami he tratado de conseguir un servicio que sea como el de mi Julia Anaya y no he conseguido nada que se le parezca! Siempre estoy siguiéndolas por su web y tan pronto vi la promoción me emocioné.
 
No exagero cuando digo que la calidad de esta vidente es inigualable. En diferentes asuntos que la he consultado siempre he recibido la ayuda necesaria. Es un nivel de comprensión y profesionalidad que no es fácil de encontrarr y vaya que lo he intentado! Como para completar mi felicidad, resulta que ahora habilitaron la opción de pagar por PayPal, y es como el postre ideal en una cena deliciosa.
 
Para las que tienen PayPal, saben que es una plataforma muy segura y fácil! Y esto combinado con el servicio de Julia Anaya y las otras videntes que trabajan con ella es perfecto.

Si tienes PayPal lo que tienes que hacer es ingresar a esta página, seguir los pasos y listo! Es muy fácil!

Les dejo una imagen de Julia para que la reconozcan:

[Imagen: Videntes-de-confianza-JA.jpg?w=650&ssl=1]
#3
Yo no tengo paypal, han probado la opción de pagar con tarjeta de crédito? Es seguro? Es fácil? Se que pueden timar a la gente con estas opciones de pago por internet con tarjetas de crédito
#4
(11-08-2019, 11:47 PM)Johana escribió: Yo no tengo paypal, han probado la opción de pagar con tarjeta de crédito? Es seguro? Es fácil? Se que pueden timar a la gente con estas opciones de pago por internet con tarjetas de crédito

Yo he pagado con tarjeta de crédito y es todo muy seguro. No sé mucho de tecnología o informática pero es un sistema que te lleva a la propia página del banco y se llama BANKIA. Si quieres puedes investigarte un poco en internet para que te sientas más tranquila, creo que hacer las cosas con dudas en la cabeza no es buena idea.

Pero de antemano te digo que puedes confiar plenamente en estas videntes, en su servicio y en su sistema de pago. Es fácil de utilizar y como te comentaba es muy de fiar.

También te recomiendo que leas la web de Coral Molina, allí te explican los pasos a seguir, las tarifas y las opciones que tienes. Por cierto, el número desde el que llamas es gratis, o sea que no pagas por la llamada y eso es una gran ventaja, creo que no lo habían mencionado en el foro ;-)

Te dejo el link por si quieres leer lo que te mencioné: https://www.coralmolina.com/pago-tarjeta/
#5
Cuando llegas a un país distinto al tuyo en cultura, idioma y costumbres es muy probable que necesites apoyo al principio para que puedas adaptarte y asimilar tu nueva vida poco a poco. Eso es lo que normalmente hacemos los latinos, cambiar de país para buscar una mejor vida, mejores oportunidades, y un futuro mejor.  Al inicio lo que hacemos es apoyarnos con algún familiar o conocido que nos brinde cobijo o ayuda, para comenzar y luego tratar de independizarnos. Cuando llegué a Nueva York una de estas personas que me apoyó prácticamente desde el comienzo se convirtió en mi pareja y de hecho decidimos comenzar a vivir juntos, todo iba bien, yo conseguí un buen trabajo, ganábamos lo suficiente para cubrir los gastos básicos y para darnos algunos gustos como viajes locales, conciertos, cenas, cine, etc. Yo estaba muy feliz y creí que él también, sin embargo no era así. No entendí nada en el momento de nuestra ruptura, no había visto señales de disgusto, incomodidades o insatisfacción por parte de él, así que solo me quedó aceptarlo. Todo se me complicó ya que tenía que buscar otra vivienda, solo iba a contra con el ingreso de mi trabajo y hasta ese momento tenía pocos amigos. Sinceramente creo que me centré demasiado en la relación sin darme tiempo de interactuar con otras personas. Para cuando me sentí en desespero recordé que hablar con alguien con poderes de videncia puede ser muy beneficioso en estos momentos, ya lo había hecho antes y siempre me había resultado positivo. 

Busqué en internet y llamé a Coral Molina, al ver que eran videntes españolas y que por supuesto hablaban mi idioma, me decidí sin pensarlo mucho. Compré solo 30 minutos para la consulta y fue más que suficiente, aunque quería seguir hablando con Coral. Va directo al grano, no necesitas decirle mucho, ella lo percibe o lo ve con claridad, te da toda la información que necesitas y además te oriente y te hace sentir segura y confiada en ti misma. Definitivamente fue más de lo que esperaba. me dijo que todo iba a fluir, que esa etapa de mi vida solo era eso, una etapa y que debía estar preparada para las siguientes que eran mucho mejor. Que uno como ser humano tiene la capacidad de adaptarse a los nuevos factores y que así como me adapté a un nuevo país, me adaptaría a las nuevas etapas que estaban por venir. También me dijo las razones por las cuales mi relación no funcionó y estas aunque fueron muy ciertas prefiero guardarlas para mi.

En resumen, consultar con una persona como Coral, una vidente verdadera y buena, es una solución muy positiva. Lo recomiendo!
#6
Yo también he consultado con Julia y con Coral, las dos son personas muy serias en su trabajo y además se nota de lejos que son videntes de verdad. Videntes que en serio perciben cosas que no podrían saber o conocer de ninguna otra forma que por medio de algún poder especial. Eso es lo que en definitiva te convence de que estás tratando con videntes de verdad. Por otro lado, algo que aprecio de verdad es que hablen español. Es esencial que puedas entenderte a la perfección con la persona con la que hablas, en especial cuando estás tratando cosas o situaciones delicadas para ti. Es muy importante que recibas y entiendas muy bien lo que las videntes te dicen y te aconsejan.

Yo las he llamado desde Miami y desde Orlando sin ningún tipo de diferencia. El servicio que ofrecen de verdad es bueno y para todo Estados Unidos.
#7
Yo he consultado con ellas varias veces y siempre he colgado el teléfono con una gran satisfacción por haber encontrado la solución a los problemas que me preocupaban. He consultado con la propia Coral, con Julia y con Gloria, y son todas muy buenas videntes y personas. Siempre he pagado con mi tarjeta de crédito sin ningún problema, todo es transparente y lo haces desde la propia página del banco, así que no hay que temer en lo absoluto.
#8
Todo el servicio es excelente por donde lo mires. Tienen una línea telefónica activa todo el tiempo y además es gratuita. Puedes pagar fácil y rápido con tarjeta de crédito o con PayPal (que ya es bastante decir). Tienen buenos precios, te obsequian cupones por fidelidad como cliente, puedes consumir los minutos que hayas comprado en varias sesiones a lo largo de un mes, puedes validar cuántos minutos te quedan consultando en tu cuenta, sus predicciones son acertadas y precisas en tiempo, su atención es espléndida, son muy cariñosas y se nota que en verdad se preocupan por ti. Son fiables y todo lo que te dicen lo hacen confidencialmente. Eso es lo que se puede catalogar como un servicio de alta categoría y con videntes españolas.
#9
Si hay algo que destacar de un servicio como este es que te hablan en tu idioma y además te crean una cuenta para que puedas estar verificando la cantidad de minutos que te van quedando. Claro esto es aparte de la calidad de la consulta en sí, porque las videntes son de esas que ya no se consiguen por ahí y la ayuda que te facilitan es inmejorable.
#10
Mi caso fue tratado por Julia Anaya y se trataba de una crisis sentimental. Todo iba mal con mi novio y por supuesto que eso me tenía en una especie de limbo, no lograba pensar en otra cosa más que en lo mal que estaba mi relación, y preguntándome constantemente qué era lo que había hecho mal? por qué? había alguien más? qué ocurría en realidad? todo eso metido en mi cabeza día y noche, yo no lograba avanzar en mi trabajo ni en nada que intentara hacer, por lo que decidí irme en busca de una ayuda profesional y fuera de lo estándar. Buscando una vidente buena, accesible económicamente para mi y que hablara en español encontré el servicio de Coral Molina en un anuncio clasificado, y llamé a su Toll Free USA. Yo vivo en San Antonio, Texas y desde aquí la conexión telefónica es perfecta con el equipo de Coral. En ese momento estaba libre Julia Anaya y con ella me consulté y quedé encantada, satisfecha y con ganas de salir a comerme el mundo. Me sentí una mujer fortalecida después de la consulta, es algo increíble cómo alguien puede hacerte ver cosas que no habías visto o entendido antes. Te cambia la perspectiva por completo y te habla siempre con la verdad. A mi no me convenía estar con el que era mi novio, él no era la persona destinada para mi, y la raíz de nuestros problemas sentimentales, era una tercera persona. Aunque me dolió terminar con esa relación, me di cuenta que venían cosas nuevas y buenas para mi gracias a Julia, a su videncia y a sus consejos y orientación.

Por cierto, yo pagué con mi tarjeta de crédito visa sin ningún problema.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)