Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarotistas y Videntes buenas recomendadas en tarot del amor
#11
Ciertamente unas buenas videntes y mejores personas, es una lista absolutamente fiable para consulta del tarot.

Es muy difícil decidir a cual llamar...Lo mejor es ir llamando y comprobando la calidad, especialidades y personalidad de cada tarotista y elegir con la que más se amolde a ti.

Aunque yo ya tenga mi vidente de cabecera, a veces llamo a las otras videntes ya que la experiencia también es muy satisfactoria.
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>

[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]

#12
Para mi ambas, Cristina y Coral, son tarotistas que valen mucho la pena y son de total confianza. Yo llevo años llamando a Cristina y lo sé por experiencia propia. A Coral también la conozco y certifico lo que se ha dicho en este foro de ella. Si alguien tiene alguna pregunta más concreta sobre algo me lo puede preguntar.
Para mi una vidente telefónica de confianza nunca alarga innecesariamente las llamadas, no te dice lo que quieres oír, no te alaga ni te hace la pelota para quedar bien contigo y que repitas, te da buenos consejos aunque eso signifique que no debas llamar tanto, te deja claro la tarifa en los anuncios sin ocultar nada y sin engaños, no te pregunta continuamente para intentar sonsacar información y así poder fingir visiones y acertar, nunca te domina y deja que pienses por ti misma y seas tu, es rápida y clara en sus conclusiones...
#13
Quisiera completar mi opinión sobre el Tarot y Videncia de Cristina ó Cristina Romero, vidente y tarotista por teléfono.

Contacto: 806 585 753 visa 96 096 23 17
Tarifa: Tarjeta de crédito (0,75 €/minuto, mínimo 40 minutos - 0,85 €/minuto,  mínimo 10 minutos)
             806: 1,21 - 1,57 €/minuto (fijo-móvil)

A Cristina la conozco bastante bien porque llevo llamándola casi 10 años. No siempre ha tenido la misma tarifa ni el mismo teléfono pero la información que he apuntado arriba es la más actualizada. Cristina es una tarotista tradicional de toda la vida con mucho oficio y experiencia en la cartomancia. Sus tiradas de tarot destacan por su claridad con interpretaciones muy buenas y personalizadas. 

Como vidente puedo decir que no es de las que le echa cuento y te cuenta cosas que "ve" aportando fechas y datos concretos como si eso fuera posible... Es una vidente auténtica y como tal te contará lo que va viendo si es que ve algo; a veces le vienen a la cabeza cosas y te las describe,  o te cuenta el sueño que tuvo si tiene relación con tu caso. Al final lo que importa es que sus aciertos son producto de su don de la videncia y su dominio de la mancia del tarot, y no a la casualidad o debido a lo que te puede sonsacar... como otras.

Cristina también es muy buena consejera espiritual y utiliza el tarot como una herramienta de terapia para profundizar más en ti y conocerte mucho mejor. En este caso te realiza unas preguntas encaminadas a evaluar tu personalidad, tus fortalezas y debilidades. Es capaz de sacar lo mejor de ti misma y aprovechar tu verdadero potencial en tu propio beneficio. Para mi esta habilidad es su mejor cualidad y es el motivo por la que la llamo tanto. Antes de conocerla vivía encerrada en mi misma como si tuviera una venda en los ojos, con bloqueos mentales y con muchos complejos. Ahora soy mejor persona aunque me queda mucho por mejorar pero ahora siento que voy por el buen camino.

En definitiva Cristina es una profesional del esoterismo, una vidente y tarotista profesional honesta y de confianza. Alguien que tiene una habilidad real para ayudar a los demás. 
Si buscáis espectáculo y que os tomen el pelo con visiones absurdas y otras estafas que abundan por ahí... si buscáis sólo diversión no la llaméis, porque Cristina sólo os puede ofrecer una ayuda real y efectiva. 
#14
Para mi ambas, Cristina y Coral, son tarotistas que valen mucho la pena y son de total confianza. Yo llevo años llamando a Cristina y lo sé por experiencia propia. A Coral también la conozco y certifico lo que se ha dicho en este foro de ella. Si alguien tiene alguna pregunta más concreta sobre algo me lo puede preguntar.
Para mi una vidente telefónica de confianza nunca alarga innecesariamente las llamadas, no te dice lo que quieres oír, no te alaga ni te hace la pelota para quedar bien contigo y que repitas, te da buenos consejos aunque eso signifique que no debas llamar tanto, te deja claro la tarifa en los anuncios sin ocultar nada y sin engaños, no te pregunta continuamente para intentar sonsacar información y así poder fingir visiones y acertar, nunca te domina y deja que pienses por ti misma y seas tu, es rápida y clara en sus conclusiones...
#15
También consulto de vez en cuando a Coral y me ha dado muy buena impresión. Tengo amigas que la consultan bastante y están muy contentas, todas cuentan maravillas. Lo que pasa es que mi vidente telefónica de confianza desde hace ya muchos años es una tal Cristina. Si una cosa te funciona y te va bien por qué cambiar. Cristina seguirá siendo mi vidente telefónica favorita mientras pueda consultar con ella. No obstante es bueno tener siempre otra vidente de gran calidad y de confianza por si acaso. 
#16
Hola Lucia, tienes mucha razón. Nos confiamos con una vidente buena que nos acopla, que nos va bien, que nos aporta mucho beneficio y no nos damos cuenta que estamos haciéndonos dependientes de una sola vidente. A veces por la razón que sea no la podemos consultar y nos vemos consultando verdaderas bazofias que encontramos por Internet. Mejor contar con una lista de buenas videntes y tarotistas de confianza e ir consultando a varias. Cada vidente es buena en un tema. Todas no pueden valer para todo. Mi consejo es que encontréis la mejor vidente para cada tema (amor, trabajo, familia...), para la videncia, para consejos de amor, como guía espiritual, etc.
Al principio del post tenéis una lista de buenas videntes y tarotistas, todas ellas muy recomendadas sobretodo para temas de amor.
#17
¿Alguien conoce más videntes y tarotistas buenas?

La lista que tenemos es bastante fiable porque ha sido verificada por bastantes usuarias del foro pero si queréis ampliarla más, por favor aportad vuestra opinión sobre nuevas videntes buenas, ya sea en tarot del amor u otro tema. 
Me han llegado bastantes agradecimientos vía e-mail de mujeres y hombres que han consultado a alguna vidente de la lista y están encantados. Les he pedido que escriban en el foro y nos cuenten su opinión. 

Muchas gracias a todas/os
#18
Hola os cuento mi opinión, ya que preguntáis si existen más buenos videntes..Debo decir que mi último descubrimiento es un VIDENTE bueno, bueno, de los que ya no existen, servicial, protector, severo pero justo y muy sincero y nada engañoso.

Se llama Manuel Reina, todas mis llamadas que le hecho han sido interpretaciones muy buenas y creíbles. Se nota que lleva muchos años cuidando y guiando de una manera noble y sensitiva a muchos clientes. Os paso sus datos de sus anuncios para que lo consultéis, contrastéis y añadáis a la lista de increíbles videntes.

TAROT y HORÓSCOPO por MANUEL REINA  Heart Heart Heart Heart Heart
Tel: 806 466 173 / 984 988 926 (24h)
Manuel Reina, sin duda tu vidente personal.

[Imagen: 560471484e8a4550c03437e8e.jpg]

MANUEL REINA, TAROTISTA, VIDENTE y ASTRÓLOGO        

Conoce una forma segura, arcana de adivinación. Conoce la CARTOMANCIA (adivinación mediante tiradas de cartas del tarot) basada en los antiguos métodos y tiradas según la relación de las Casas Astro-lógicas, cuerpos celestes y los Arcanos.      

Manuel puede realizar esta tirada debido a su preparación como tarotista y astrólogo. No es una tirada fácil ni una tirada que pueda ser tirada por cualquier tarotista, estudios en cabalística, astrología, zodiaco y cuerpos celestes deben de ser aprendidos y comprendidos previamente.        



TAROT DEL HORÓSCOPO ó TAROT ASTROLÓGICO     

Sí lo deseas, pídele a Manuel que reclame las directrices para guiar tu presente y futuro a los Astros y Arcanos, no hay tirada más compleja, potente, directa y detallada.    


Tels.: 806 466 173 · 984 988 926 VISA.   

(+18) precio máx. 806: 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil. VISA (Preguntar por las ofertas y económicos precios, menos de 1€/min.), mínimo 10 mins. Impuestos incluidos.
    
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>

[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]

#19
MARINA CAMPOS
Vidente, médium buena
TAROT y ESOTERISMO de calidad Heart Heart Heart Heart Heart

[Imagen: 5612b11aa0b81ad183e54b77b.jpg]

Tels. 24 h:  806 466 173 - VISA 91 266 96 38          

Contacta con  la verdad, con mi ayuda es posible
Puedo ayudarte a que CONOZCAS la VERDAD de tu realidad, la que puedes percibir y la que no.
Gracias a mi preparación durante décadas como vidente y médium puedo comunicarte los SECRETOS que aguardan los Arcanos  para tu vida amorosa, social y familiar. 

Si me dejas, usaré mis conocimientos y experiencias  para intentar alcanzar el plano místico mediante la CARTOMANCIA, una vez en él podré contarte lo que veo y los hilos tejidos por el futuro para tu cuerpo y alma.              

ESOS ESPÍRITUS BUENOS           

Estoy segura de que, muchos espíritus de personas buenas que ya no están con nosotros  estarán velando por ti. Serán ellos los que me ayuden a aconsejarte y  decidir tu presente y futuro.

ATENCIÓN LAS 24 HORAS           
Tels.: 806 466 173 - VISA 91 266 96 38    

(+18) precio máx. 806: 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil. VISA (Preguntar por las ofertas y económicos precios, menos de 1€/min.), mínimo 10 mins. Impuestos incluidos.


MARíA JESúS ★   TAROT y ENERGíA de VIDA
Tarot Energía, Vidente Espiritual  Heart Heart Heart Heart Heart
Tel: 806 433 971 . 984 988 926 (VISA).

[Imagen: 5612af3bf3bab925145fabe43.jpg]

REIKI y TAROT       
Hola, estoy feliz de poder comunicarte que puedo reconducir positivamente tu energía, tus buenas sensaciones, tu optimismo, tu equilibrio emocional, tu sexualidad...ya que todo ello está activado, pero olvidado dentro de ti.         
        
Sólo tengo que hablar contigo, comprenderte y enseñarte como haremos para activar esos "canales" de nuevo, esos puntos existentes pero sepultados por nuestra negatividad, malos hábitos, desidia y aburrimiento.
 
TAROT DE LA ENERGÍA
Mi TAROT DE LA ENERGÍA hará de oráculo y revelará los secretos y modos para reconducir la energía universal de la que estamos hechos. Mi tarot te mostrará una realidad que ya existe en ti pero no puedes ver. Esto te ayudará a sanar tu mente, alma y vida en general.      

¿Por qué no pruebas mi tarot y decides por ti misma? Wink
 
LLÁMAME, atiendo las 24 horas del día.    
Tel: 806 433 971 . 984 988 926 (VISA).  

(+18) precio máx. 806: 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil. VISA (Preguntar por las ofertas y económicos precios, menos de 1€/min.), mínimo 10 mins. Impuestos incluidos.
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>

[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]

#20
Gracias por aportar buenos videntes de verdad y su información.  Smile 
Llamar a videntes que sean gente honesta como los de aquí es una suerte en los tiempos que corren.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)