Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una tarotista de fiar y de absoluta confianza
#1
Thumbs Up 
Después de consultar a muchísimas videntes una se da cuenta cuando tiene delante una profesional buena y honesta. Yo conocí a Cristina porque me la recomendó mi hermana y a ella se la recomendó una buena amiga. Está claro que las tarotistas de confianza como Cristina las conoces a través de amigos, familiares o conocidos.

Tarot y Videncia de Cristina
806 585 753 - visa 96 096 23 17


Yo soy una persona muy insegura y tengo problemas de autoestima, para mi no es fácil relacionarme con mucha gente y a veces me siento bastante sola. Para mi Cristina es en primer lugar esa amiga a la que puedes llamar siempre cuando necesitas resolver un problema, tomar una decisión delicada o simplemente, cuando necesitas un apoyo emocional. Cristina me transmite mucha fuerza y confianza. Me siento siempre mucho mejor después de hablar con ella.

Como tarotista es genial. Yo soy aficionada al tarot, echo las cartas a mis amigas y de Cristina he aprendido muchísimo. Está claro que nunca llegaré a ser tan buena tarotista como ella pero he mejorado mucho desde que la conozco.

El tarot de Cristina es auténtico, ella te echa las cartas como si te tuviera enfrente. Te hace cortar la baraja, te pide que elijas una carta. Interacciona contigo como si se tratara de una sesión de tarot presencial. Yo valoro mucho que la tarotista o vidente sea de verdad y tenga oficio y experiencia porque por ahí me he encontrado mucha falsa tarotista y vidente que lo único que hacen es crear tiradas en el ordenador. Eso es una tomadura de pelo, no son videntes de fiar.

Cristina interpreta las tiradas como una verdadera maestra del tarot y muy rápido, va directa al grano sin pérdidas de tiempo ni historias. Además utiliza un lenguaje muy claro, fácil de entender por cualquiera. Sus predicciones están repletas de detalles y hasta de fechas aproximadas. Acierta como sólo las buenas videntes y tarotistas pueden hacerlo.

Si lo que se busca es una buena tarotista y vidente de confianza y de fiar, Cristina es una buena elección.


Precio máximo: Red Fija 1,21€/Minuto Red Móvil 1,57€/Minuto Visa: 0,85 €/minuto. IVA Incluido Mayores 18 años. Tarot y Videncia. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

tarotista de fiar
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)