Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una vidente buena y que recomiendo
#1
Quiero recomendar a una vidente y tarotista que conocí cuando vivía en Móstoles.  Su nombre es Carmen Pastor y me la recomendó una buena amiga.

Salía con un chico algo peculiar y tuve problemas serios cuando llevaba con él dos años. La situación me superó por completo y me afectó muchísimo hasta el punto de perder el trabajo y tener que mudarme a otra ciudad. Entré en un pozo del que no podía salir.

Carmen Pastor (806 474 208 y tarjeta 91 266 89 14) me abrió los ojos y me ayudó a salir de la situación en la que me encontraba. Con ayuda del tarot me ayudó a trazar la mejor estrategia para mejorar y seguir adelante. 

Como vidente es extraordinaria, una joya. Como persona un amor. La recomiendo para todos/as que han perdido el rumbo o se encuentren en una situación que les supera. Seguro que con Carmen Pastor encuentran una respuesta y una orientación para seguir adelante.
#2
Muy buena. A mi me la recomendó mi hermana. Empecé llamando una vez al mes más o menos y ahora la llamo todas las semanas. 
Tarot bueno en Móstoles desde luego. 

Aconseja muy bien y sus tiradas son muy variadas. Nunca deja de sorporenderte.

Muy buena elección.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)