Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente buena en tarot del amor desde Sabadell
#1
tarot amor Sabadell  tarot amor Sabadell

Gloria es una buena vidente y tarotista que destaca por su capacidad de resolver conflictos sentimentales y dar orientación a amantes y parejas.

El tarot es un medio de comunicación muy poderoso con el mundo espiritual. Videntes experimentadas como Gloria pueden usar el tarot como herramienta para "ver" más allá del presente. Con el tarot del amor podemos usar el tarot, o la cartomancia, para dar una respuesta a preguntas de tipo sentimental. Para ello es necesario una buena vidente especializada en cuestiones de amor y pareja. Gloria tiene la formación y experiencia necesarias para usar este tipo de tirada tan especial con todas las garantías para el consultante.

Un servicio de tarot telefónico muy recomendado.
#2
Muy buena Gloria. Sabe de tarot y explica de maravilla las tiradas. te aclara mucho en las llamadas y es rápida, no se va pro las ramas y va directa al grano. siempre buen nivel y el precio no es el más barato que he visto pero vale la pena yo la recomiendo para este tipo de consultas de amor.
#3
Te doy la razón en todo. Muy buena y es alguien con quien se puede confiar. El precio no está mal y la calidad en mi opinión es inmejorable. Hay otros tarots más baratos pero si no te ayudan en nada de qué te sirven. Yo voy a lo seguro, no me gustan las sorpresas.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)