Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente buena y fiable en tarot del amor. Alcorcón (Madrid)
#1
Hola!!!

Con el paso del tiempo y ahora que la conozco más, puedo afirmar que Alba Ribera, es una Vidente buena y buena  persona.

Tel: 806 585 738 / 91 266 96 38 (24h).

Sus predicciones son siempre fiables y una buena opción en el tarot, si no la mejor opción para consulta de un tarot fiable en el amor.

Con experiencias en consulta con Alba,
 te das cuenta de la importancia de contar con una buena vidente, fiable en el trato, certera en sus premoniciones y SINCERA al decirte las cosas. Ah, y una cosas que valoro es que trata con educación y profesionalidad, y eso claro está, se nota también en sus anuncios.

Que hay mucho anuncio por ahí, que inspira desconfianza sólo al intentar leerlo.. chicas, ¿si no se puede leer como será quién te atienda?, más poco fiable imposible.


Os animo a confiar sólo en las buenas videntes recomendadas por este fiable foro.


:*
#2
RE: Vidente buena y fiable en tarot del amor. Alcorcón (Madrid)

Hola Pilar,

Desde Tarot y Cartas, queremos decirte:

¡Muchas gracias
por los cumplidos, para nosotros es muy importante que hayas recibido esa sensación de tratar con una vidente fiable y honesta en consulta del tarot!.

El que se vea a nuestras videntes como videntes buenas, mejor aún como videntes buenas y fiables, nos llena de orgullo.

Y honestamente, son los rasgos característicos de todas nuestras videntes y que es ya una seña de identidad.

Para ello ejercemos un intenso filtrado y seguimiento para mantener siempre la calidad y fiabilidad en todos los servicios del tarot.

Un abrazo y ya sabes ahí nos tienes para cualquier consulta al tarot.
[url=http://www.tarotycartas.com/][b]TarotyCartas.com[/b]
*Tarot de Calidad* [/url][url=http://www.tarotycartas.com/]por buenas y honestas videntes. Madrid, España.[/url]

[size=x-small][i](+18) precio máx. 806: 1,21 €/m rf y 1,57 €/m rm. VISA (1€/1 min), mínimo 10 min. Impuestos incluidos. Preguntar al llamar por ofertas disponibles.[/i][/size]
#3
Hola!!

Jolín, así da gusto llamar al tarot.

Gracias a vosotros por darnos un tarot de verdad y de fiar.
#4
Vidente buena y fiable en tarot del amor. Alcorcón (Madrid)

¿Las videntes pueden hablar con los difuntos..ó solo las médium?, ¿es lo mismo?. No sé muy bien la diferencia y qué hace quien.
Estoy hecha un lío y me gustaría saberlo,gracias.
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>

[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]

#5
Por lo que sé, las personas con el don de conectar y comunicarse con los espíritus, con los difuntos son las médium. 
Aunque seguramente una buena vidente estará preparada para abrir su mente y percibir otras realidades, que nosotras no podemos. Están más a flor de piel para detectar, comunicarse con los espíritus que nos rodean, vigilan y protegen. Yo creo que aún así para eso tienes que tener un don de chiquita. No se puede aprender, es innato, como el "duende" de los gitanos. O como la clarividencia y el saber tirar las cartas de las buenas videntes. Una buena vidente nace y no se hace. ¿Sabes?, una vidente buena será honesta consigo misma y clientas y nos dirá si puede realmente comunicarse o no con ellos. Ahora bien, te tienes que fiar, tienes que sentir ese feeling y por supuesto si vas con la idea de que no va a funcionar o te van a timar, ni lo pruebes. Ya estés pidiendo una tirada del tarot o comunicarte con un ser querido que falleció. Es lo que yo creo.

Es un tema muy interesante. Wink
#6
Un artículo que aporta luz sobre las videntes buenas y además baratas, es el que he encontrado en el blog de Alba. Explica muy bien como saber quién es quién en el mundo del tarot y saber distinguir. Además de las pistas para detectar una vidente fiable y sincera de una embaucadora. Se nota el vínculo espiritual en el texto, al ser la redactora la increíble Alba.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)