Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente con el mejor tarot amor en Pontevedra
#1
Os apunto el contacto de una vidente y gran tarotista que destaca en el tarot telefónico y en concreto en la tirada del tarot del amor.
Aclara muy bien las dudas que se tienen en cuestiones amorosas con tiradas muy claras y con respuestas directas. 

Te ayuda a conocer cuales son tus puntos fuertes como persona y amante. Además te orienta en la mejor estrategia para alcanzar tus objetivos.
Es muy realista y no se anda con rodeos si te tiene que decir la verdad aunque no te guste. 

Lo más importante es que al final te ayuda de verdad y los resultados hablan por si solos.

Si necesitas una vidente y tarotista con el mejor tarot del amor, Carmen Pastor es probablemente la profesional que deseas y estás buscando.
Apuesta por el mejor tarot del amor en Pontevedra.

Carmen Pastor (806 474 208  visa 91 266 89 14)

tarot amor Pontevedra
#2
Hola tarotAmor, me han hablado bien de Carmen peroi necesito que me aclares varias cosas si es posible: precio de la tarifa VISA y horarios de atención de Carmen.
Soy de Pontevedra y me gustaría saber si tiene consulta en persona  Big Grin.

Muchas gracias!

Rosario
#3
Hola Rosario,

No atiende en persona, sólo por teléfono. Sus tarifas VISA  están bien aunque no son las más baratas pero atiende muy bien. No me acuerdo de todas, yo suelo llamar 40 minutos y me cobra 28 euros. Si llamas menos minutos te cobran más por minuto. El mínimo creo que es de 10 minutos. 
Yo lo que hago es llamar al 912668914 y preguntar primero por los precios. Ellos te lo aclaran y no hay problemas ni ninguna sorpresa. Yo llamo hace años y no he notado nada raro ni te marean con publicidad ni nada. 


Yo suelo llamar los martes por la tarde que es cuando libro y no te puedo decir más sobre los horarios que tiene con mucha seguridad, creo que atiende por las tardes, mejor que llames y preguntes y te asegures porque los horarios pueden cambiar.

Lola
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)