Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente con mucha experiencia
#1
Buenos días, soy muy incrédula con este tema de videntes y nunca había acudido a ninguno. Pero cuando una esta pasando por una  situación desesperada,difícil,tocas fondo y no tienes a nadie donde acudir  no tiene más remedio que probar cualquier cosa.
Llame a Jose Campos una sola vez hace unos dos meses. Un vidente recomendado por una conocida.
Según me dijo ella  era un vidente que tenia mucha experiencia y antes solo atendía en su consulta pero actualmente sólo ofrece sus servicios telefónicamente y para mí fue más fácil sincerarme y explicarle el problema que tenía.
Me atendió muy bien,me tranquilizo y me supo decir que estaba fallando en mi vida para no avanzar.
Volví a llamarle para otra consulta, y  agradecerle su ayuda cuando lo estaba pasando verdaderamente mal. Por descontado acudiré a él siempre que le necesite.
Os dejo su contacto por si alguien esta interesado/a.


Saludos.

José Campos: 806 474 864  - y para pagar con visa 91 800 36 70
#2
Buenas tardes,

En el foro enfemenino me recomendaron este vidente  con mucha experiencia que me convenció porque mi consulta era sobre un tema amoroso y me pareció muy adecuado, ya que, ¿qué mejor que un hombre para aconsejarte en temas del amor Heart ?

Con José Campos quedé encantada porque me ayudo a ver como mi marido veía nuestra relación después de 20 años casados y me ha reconducido a entablar conversación y arreglar nuestras diferencias.

Le veo un señor con mucha experiencia en el tema de videncia y tarot.

Gracias Irene.

P.D: Contacto José 806 474 864-91 800 36 70
#3
Hola soy Pepe estoy separado y pasándolo muy mal,llame a José porque en el anuncio le vi una mirada que me dió confianza y cercanía. Me sentí cómodo además de que me supo entender desde el primer momento.Me dió consejos muy buenos para recuperar el amor de mi mujer antes de que sea demasiado tarde.
De momento he seguido sus consejos y los problemas no han ido a más...no sé si es que Dios lo ha querido así o José es un buen consejero.
Pero desde luego le volveré a llamar.Es un buen vidente y sabe sobre el amor.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)