Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente de Madrid buena, certera y precisa recomendada.
#1
Vidente de Madrid buena, certera y precisa recomendada.

806 466 924 – Visas 91 635 37 92
  • Si necesitas una buena vidente y tarotista con aciertos precisos y claros, que aporte fechas y datos concretos.
  • Si deseas una tarotista que domine el oficio y que te diga la verdad y sólo lo que ve en las cartas sin inventar nada.
  • Si quieres una vidente madrileña de las buenas,
Coral Molina es la vidente y tarotista que estás buscando.

Los que llaman repiten porque encuentran en Coral no sólo a una excelente vidente y tarotista sino también a una buena amiga y confidente.

Servicio de tarot telefónico de pago con tarjeta o servicio 806. Pago seguro.

Tarifas visa baratas de tan sólo 1 €/minuto. Rituales y limpiezas gratis en la consulta. Vidente y tarotista muy buena y precisa en sus predicciones con fechas y datos concretos.

vidente de Madrid recomendada

1.21 r/f. 1.57 r/m. Visas: 1/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. AG Tarot. Ap. correos 57204. 28023 Madrid.
Vidente de Madrid con mucha experiencia en tarot y videncia.
#2
RE: Vidente de Madrid buena, certera y precisa recomendada.

Hola Patricia, Conozco este servicio de Tarot y coincido contigo en tu opinión sobre Julia.
Creo también que es una vidente y tarotista buena. He llamado ya varias veces y también he hablado con una tal Rosa, tambien muy buena vidente.

Lo que más me gusta es que este servicio de tarot tiene una visa que resulta muy barata en llamadas largas:

Ofertas VISA: 10 €/10 min., 15€ /15 min., 18 €/ 20 min., 25 € / 30 min., 45 €/ 60 min.
El precio del teléfono 806 es el habitual: precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.
Mis llamadas suelen ser largas así que uso la oferta de tarot visa de 45€ / 60 minutos.

Conclusión: Videntes y tarotistas buenas y servicio de tarot por teléfono bueno y con visa barata.

Muy buena vidente y tarotista de confianza. Muy recomendada.

Tarotista seria y de fiar 100% recomendable.

Maria
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)