Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente por teléfono de Madrid muy recomendada
#1
Hola a todas/os,

Llamo a bastantes videntes de Madrid porque hay muchas y muy buenas. Os escribiría una lista muy larga con todas las videntes que he consultado en estos años y que me han gustado. Pero si tengo que quedarme con sólo una vidente elegiría a Coral Molina, 806 466 924 - Visas 91 635 37 92. La elijo porque es una de las más profesionales y con mayor formación en esoterismo que he conocido nunca. Es una gran erudita del tarot, sabe echarte las cartas con cualquier baraja y siempre te sorprende con tiradas nuevas y sorprendentes. Nunca te promete nada ni intenta deslumbrarte con visiones mágicas... como otras, no obstante acierta siempre con sus consejos y todo lo que ha dicho en estos años me ha ayudado muchísimo en mi vida sentimental y profesional. 

Si queréis consultar a una vidente por teléfono de Madrid y no tenéis tiempo para ir probando cual es la que realmente os puede ayudar... yo elegiría a Coral. Para mí es la más recomendada y, aunque conozco a otras también buenísimas en la capital, es la que más suelo citar en foros porque sé que puede contentar a la más exigente en tarot y videncia por teléfono.


Saludos

Lucina

Tarifa de Coral:

1.21 r/f. 1.57 r/m. Visas: 0,75 - 1 €/m.  Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. AG Tarot. Ap. correos 57204. 28023 Madrid
#2
¿Buscas una vidente por teléfono? Esta es tu opción
 
Después de buscar no se por cuanto tiempo por fin conseguí a la vidente que me brinda la ayuda que quería, y con unos precios que mejor no pueden ser.

No tienen idea de las vueltas que di por internet, preguntando a mis amigos, conocidos y familiares, preguntando por una vidente que me pudieran recomendar. Finalmente fue una de mis compañeras de la oficina que me dio el número de Coral, diciendome que era muy buena y que de seguro me ayudaba. Pues mi compañera se quedó corta! Ella no es muy buena, es la mejor!

 
Creo que tendría que escribir varios comentarios para poder contarles lo bueno que me parece esta vidente experta en las cartas del tarot. No deja nada por fuera, todo lo abarca, todo lo conoce, todo te lo dice y de forma tan clara que cualquier persona podría entenderle. Y como broche de oro o cierre especial, ella va diciéndote como deberias hacer para que puedas exprimir al máximo toda la información que te dio, para que sea lo mejor para ti. 
#3
Vidente por teléfono que vale la pena

De entre todas las videntes telefónicos que existen solo pocas valen la pena para consultar. Coral es una de ellas, puedes confiar plenamente en ella, en sus poderes, habilidades y en su nivel de profesionalismo.

Con ella puedes obtener una consulta de alta calidad, llena de bendiciones, energía positiva y buena vibra. Además de que te da información muy útil y que te aseguro te va a servir para solucionar tu problema, y como aprendizaje para el resto de tu vida. Es como una combinación de consulta de tarot con un taller de coaching o superación, porque los consejos que Coral te da no lo vas a conseguir por ahí o en un video de Internet. Son consejos relacionados con lo que las cartas le han transmitido y que son solo para ti.

Es una consulta que bien vale la pena y que estoy segura vas a querer repetir cada vez que quieras una ayuda extra o especial.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)