Videntes Buenas valencia. Tarot en femenino. Os pongo una vidente de valencia que he encontrado:
Videntes buenas en el Consultorio Tarot de Amor Valencia de Elena Martí.
Tarot amor 24 horas 806 585 729 · VISA 96 096 10 56
Consultorio sentimental por videntes buenas desde Valencia.
[Imagen: ELENA_336x280.jpg]
Soy Elena Martí (vidente y tarotista valenciana) y te ofrezco mi efectiva tirada del tarot. Una tirada del tarot sincera y fiable. Es una tirada del tarot recomendada para conseguir un resultado fiable en las preguntas a los Arcanos del Amor. Esto es, que la predicción que te haga se cumpla o esté en sintonía con las sensaciones y energías implicadas.
Mi consultorio sentimental está especializado en el tarot amor femenino, un tarot por y para mujeres. Te atiendo desde mi tarot del amor 24 horas desde valencia. Si no puedo atenderte yo, porque estoy con otra clienta, tengo a un grupo de videntes buenas formadas y orientadas por mí que te atenderán en las tiradas del tarot que requiera tu caso. Mis estudios como psicóloga y para-psicóloga me dan autoridad para poder enfocar y resolver de manera fiable el proceso adivinatorio según el caso.
Somos videntes españolas
Te ofrezco un tarot en femenino. Somos mujeres españolas, sabedoras de la increíble y sutil fuerza de los arcanos y del poder del amor, y como nos influye y hace felices o tristes a las mujeres. Por supuesto también nos pueden llamar hombres y/o preguntar el futuro sobre cualquier tema, sea sobre el amor o no.
Te espero en mi consultorio 24 horas y así despejas las dudas.
Videntes buenas. Tarot del amor Valencia 24 horas para toda España.
Tel. tarot amor 24horas: 806 585 729 · Tel. VISA 96 096 10 56
Mi blog tarot amor : http://www.tarotdelamor24.com
+18 años, prestado por Tarot Esencia, Ap. Correos 7. 46910 Alfafar, Valencia. Precios: p.máx.1,21 €/ min. r.f. y 1,57 €/ min. r.m. Preguntar por ofertas VISA. Impuestos incluidos. Videntes buenas. Tarot amor. Valencia.
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>
[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]
[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]