Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videntes buenas Valencia 806 585 729. Elena Martí
#1
Heart 

Videntes Buenas valencia. Tarot en femenino. Os pongo una vidente de valencia que he encontrado:


Videntes buenas en el Consultorio Tarot de Amor Valencia de Elena Martí. 
Tarot amor 24 horas 806 585 729 · VISA 96 096 10 56


Consultorio sentimental por videntes buenas desde Valencia.



[Imagen: ELENA_336x280.jpg]

Soy Elena Martí (vidente y tarotista valenciana) y te ofrezco mi efectiva tirada del tarot. Una tirada del tarot sincera y fiable. Es una tirada del tarot recomendada para conseguir un resultado fiable en las preguntas a los Arcanos del Amor. Esto es, que la predicción que te haga se cumpla o esté en sintonía con las sensaciones y energías implicadas.

Mi consultorio sentimental está especializado en el tarot amor femenino, un tarot  por y para mujeres. Te atiendo desde mi tarot del amor 24 horas desde valencia. Si no puedo atenderte yo, porque estoy con otra clienta, tengo a un grupo de videntes buenas formadas y orientadas por mí que te atenderán en las tiradas del tarot que requiera tu caso. Mis estudios como psicóloga y para-psicóloga me dan autoridad para poder enfocar y resolver de manera fiable el proceso adivinatorio según el caso.
 

Somos videntes españolas

 
Te ofrezco un tarot en femenino. Somos mujeres españolas, sabedoras de la increíble y sutil fuerza de los arcanos y del poder del amor, y como nos influye y hace felices o tristes a las mujeres. Por supuesto también nos pueden llamar hombres y/o preguntar el futuro sobre cualquier tema, sea sobre el amor o no.

Te espero en mi consultorio 24 horas y así despejas las dudas.
 
Videntes buenas. Tarot del amor Valencia 24 horas para toda España.
Tel. tarot amor 24horas: 806 585 729 · Tel. VISA 96 096 10 56

Mi blog tarot amor : http://www.tarotdelamor24.com            

+18 años, prestado por Tarot Esencia, Ap. Correos 7. 46910 Alfafar, Valencia. Precios: p.máx.1,21 €/ min. r.f. y 1,57 €/ min. r.m. Preguntar por ofertas VISA. Impuestos incluidos. Videntes buenas. Tarot amor. Valencia.
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>

[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]

#2
Hola marga,

Picada por la curiosidad me decidí a llamar a Elena. Esta es mi experiencia con esta vidente valenciana en su 806 585 729 :

Al principio llamé con curiosidad y no mucha confianza cada día salen videntes y no sabes que vidente es buena y de fiar...
Me centré en pedirle rápidamente sobre tu tarot del amor. El texto de su web sobre su tarot del amor 24 horas me animó a ello, lo encontré creíble y con fuerza.
Estoy pasando por un período algo tormentoso desde las navidades pasadas y he perdido bastante la fe en poder construir una vida sentimental adecuada...  Undecided  No estoy muy bien así, pero es lo que hay....Bien..rápidamente Elena aprendió a conectar y a adivinar hechos, personas y situaciones que sólo yo sabía. Me dejó helada!!. Ella se rió amablemente y me animó a seguir con el descarte (yo estaba como paralizada), siguió con su adivinación e intercambio de opiniones y confesiones cruzadas. Obviamente no voy a contar lo que me dijo ni los detalles de la conversación. Pero vamos, fue capaz de intuir mi sufrimiento y sabía de lo que iba la adivinación. La noté tranquila y preparada y con cierto aura de magnetismo...¿sabes?, no sé...intuía como un espíritu zen que hizo que aún me gustará más la experiencia. Quiero que quien me escuche lo haga de verdad y me aporte paz interior, que me sume la experiencia y no que me reste.

Seguro que vuelvo a llamarla. La experiencia inicial fue muy buena! le pondría un 7 sobre 10.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)