Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videntes en Tarot Amor y Trabajo. 806 466 173. Las Palmas Gran Canaria
#1
Tel. 806 466 173 (24h) 
El Tarot de los Sueños te revela el Amor y Trabajo. Las Palmas Gran Canaria
Tarot Amor y Tarot trabajo directo desde tus sueños más íntimos

[Imagen: TarotYSuenos_2.jpg]

¿Por qué?



¿Por qué sueñas esas cosas?, ¿Sueñas con conseguir el amor deseado?, ¿Sueñas con ese trabajo?, 
¿Sigues soñando con tu ex-pareja?, ¿sueñas con volar?,¿sueñas con la muerte?, ¿tienes premoniciones y pesadillas?...

Si quieres saber si vas a tener trabajo, si cambiarás de trabajo, se arreglarán de una vez  esos angustiosos temas laborales.

Si quieres saber si conseguirás arreglar esa incertidumbre en el amor, las respuestas las tienes tú y están en tus sueños. El tarot de los sueños interpreta, mediante los Arcanos, tus sueños y preocupaciones, temas que se repiten en ellos para poder revelarte la verdad oculta en ellos.

Tienes que saber que el tarot de los sueños, amor y trabajo te ayudará a desencriptar las claves para el tema trabajo y buen amor.

Enigmáticos Sueños

Si quieres saber el PORQUÉ del significado de tus enigmáticos sueños o desagradables pesadillas...yo tengo la solución. Te ayudaremos a adivinar el enigma almacenado en el universo de los sueños, tu futuro, tus temores y deseos más recónditos.

Tus sueños están revelándote algo que tú desconoces y deberías saber y arreglar.

Conoce por fin las conexiones de tus sueños y el amor, salud, vida laboral, vida social...El tarot de tus Sueños, te espera. ¿Estás list@ para despertar?.


Cita:Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar - A. Machado 


(+18 años). Línea 806: precio máx. (iva incluidos) 1,21 € (rf), 1,57 € (rm). Tarot y Cartas, apartado de correos 57204, 28223, Madrid 
#2
Hola,

Que interesante!! , seguro que llamo en breve ya que aunque en el tema del trabajo voy bien, tengo unas dudas que quiero que el tarot del trabajo me resuelva.
Además si lo recomendáis aquí estoy segura de que será una vidente buena en tarot del trabajo amor.


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQlNuM6ZISHSQGDL3P_COZ...HiIsN9o014]
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>

[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]

  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)