Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Existen tarotistas y videntes buenas de confianza o de fiar?
#1
¿Existen tarotistas y videntes buenas de confianza o de fiar?

Yo sólo creo en videntes buenos y en muy pocos... y de mi confianza. No hay muchos de fiar y hay que ir con cuidado.

Sólo me atrevería a aconsejar en estos momentos a un par de videntes que considero de confianza. Una de ellas la conocí hace apenas un año y me la recomendó una amiga que por entonces había salido de una relación sentimental dolorosa. Nunca antes había consultado a un vidente o tarotista y me sorprendió cuando me lo dijo.

Cuando me contó las cosas que le había dicho en una sesión de apenas media hora me quedé helada. Mi amiga no dice nunca mentiras así que decidí llamar, más que nada porque me picaba la curiosidad. No se si decir "amor a primera vista" pero ya desde los primeros minutos me enganchó (y eso que iba con cierto escepticismo) por su forma de hablar, por su elevada preparación en el campo de la astrología y por esa, esa sintonia o conexión tan especial que tuve con ella. Transmitía seguridad y confianza.

Seguí consultándola desde ese momento de forma asidua y siempre, siempre, mantiene un nivel muy elevado de aciertos. Y lo más importante; es una tarotista magnífica y de fiar, una vidente de confianza.

Comparándola con otros tarotistas y videntes a los que he llamado estos últimos meses, lo que más la diferencia, lo que la hace especial es su elevada preparación y ese don para conectar con los demás que para mi es imprescindible en esta profesión ya sea para la videncia, el tarot, el horóscopo o la astrología en general...

Su nombre es Cristina, es de Madrid, y yo siempre uso este teléfono para llamarla: 806 585 753 aunque tiene también un fijo para pago con visa: 96 096 23 17.

Seguro que Cristina os gusta, de eso estoy segura... si lo que buscáis es una tarotista y vidente buena y de confianza, vamos... una tarotista de fiar.

Por último quiero decir que su tarifa visa o de pago con tarjeta de crédito es muy barata para el servicio de calidad que ofrece.
Tan sólo 0,85 €/minuto llamando al fijo 96 096 23 17. Para mi una de las mejores tarotistas en cuanto a relación calidad/precio.

Un saludo

Lucina

http://www.tarotvidenciacristina.com/

videntes buenas de fiar
#2
RE: ¿Existen tarotistas y videntes buenas de confianza o de fiar?

Hola Lucina, estoy totalmente de acuerdo contigo. Cristina es una tarotista y vidente excelente, y por supuesto una tarotista de confianza o de fiar.

Después de consultar a muchísimas videntes una se da cuenta cuando tiene delante una profesional buena y honesta. Yo conocí a Cristina porque me la recomendó mi hermana y a ella se la recomendó una buena amiga. Está claro que las tarotistas de confianza como Cristina las conoces a través de amigos, familiares o conocidos.

Yo soy una persona muy insegura y tengo problemas de autoestima, para mi no es fácil relacionarme con mucha gente y a veces me siento bastante sola. Para mi Cristina es en primer lugar esa amiga a la que puedes llamar siempre cuando necesitas resolver un problema, tomar una decisión delicada o simplemente, cuando necesitas un apoyo emocional. Cristina me transmite mucha fuerza y confianza. Me siento siempre mucho mejor después de hablar con ella.

Como tarotista es genial, y te doy toda la razón cuando dices que sabe mucho de tarot. Yo soy aficionada al tarot, echo las cartas a mis amigas y de Cristina he aprendido muchísimo. Está claro que nunca llegaré a ser tan buena tarotista como ella pero he mejorado mucho desde que la conozco.

El tarot de Cristina es auténtico, ella te echa las cartas como si te tuviera enfrente. Te hace cortar la baraja, te pide que elijas una carta. Interacciona contigo como si se tratara de una sesión de tarot presencial. Yo valoro mucho que la tarotista o vidente sea de verdad y tenga oficio y experiencia porque por ahí me he encontrado mucha falsa tarotista y vidente que lo único que hacen es crear tiradas en el ordenador. Eso es una tomadura de pelo.

Cristina interpreta las tiradas como una verdadera maestra del tarot y muy rápido, va directa al grano sin pérdidas de tiempo ni historias. Además utiliza un lenguaje muy claro, fácil de entender por cualquiera. Sus predicciones están repletas de detalles y hasta de fechas aproximadas. Acierta como sólo las buenas videntes y tarotistas pueden hacerlo.

Si lo que se busca es una buena tarotista y vidente de confianza y de fiar, Cristina es una buena elección.

Maria

videntes buenas de fiar
#3
RE: ¿Existen tarotistas y videntes buenas de confianza o de fiar?

Desde luego que existen buenas videntes de fiar, es decir, que sean videntes honestas y muy profesionales. Soy ya mayor y he conocido a bastantes videntes poco profesionales y muchas impostoras. Pero no todas las videntes o tarotistas son así, las hay de muy buenas videntes con un don especial para ayudar a la gente y una habilidad magnífica para conectar y empatizar con el consultante.

No voy a nombrar aquí a ninguna vidente buena o tarotista buena, no voy a hacer publicidad pero os puedo asegurar que en el oficio del tarot hay tarotistas y videntes de confianza, tarotistas y videntes muy buenas de fiar, y otras malísimas.

Por último quiero aclarar que para ser buena tarotista no es necesario ser buena vidente también. Pero no conozco a ninguna gran tarotista que no sea buena vidente también. La videncia aporta al tarotista la sensibilidad necesaria, o la empatía, o la conexión psíquica necesaria con el consultante para realizar una buena sesión de tarot.

El tarot puede ser una buena herramienta para el vidente y la videncia un buena herramienta a su vez para el tarotista. Tarot y videncia en mi opinión deben de ir siempre de la mano.

Patri
#4
RE: ¿Existen tarotistas y videntes buenas de confianza o de fiar?

Coincido en todo lo dicho por vosotras chicas. Es muy importante el poder dar con una profesional, honrada y buena vidente

Aunque no conozco por ahora a la vidente Cristina, sí que percibo su calidad, dones y profesionalidad como buena tarotista y vidente.

Ayer llamé a Alba Ribera, y comprobé que es una gran vidente, buena en sus adivinaciones y honesta conmigo. Pero no descarto, llamar también a Cristina y tener 2 opiniones en consulta del tarot de dos prestigiosas y buenas videntes.  jejejeje, esto es como cuando vas a pedir opinión a 2 médicos de renombre, para quedarte más tranquila. Wink

Ya os cuento, cuando llame a Cristina.
#5
RE: ¿Existen tarotistas y videntes buenas de confianza o de fiar?

Cristina ha sido siempre mi vidente de confianza. Llevo años consultándola y siempre ha mantenido un nivel de aciertos muy alto. Sus consejos me han ayudado mucho sobretodo cuando tuve un bajón muy fuerte por la muerte de mi madre. Le estoy muy agradecida. Yo siempre llamo al 806 585 753.
La respuesta a tu pregunta es muy sencilla: SI pero no es fácil encontrar una buena vidente. Hay muchas pero sólo buscan dinero y dinero, y algunas alargan las llamadas... eso se nota.
Cristina es buena vidente y muy buena consejera sentimental. Hemos compartido buenos y malos momentos de mi vida. Siempre la tengo ahí apoyándome al máximo y, diciéndome las cosas como son de verdad, me ha hecho ver que muchas veces estaba equivocada. La verdad a veces duele como se dice pero hay que decirla. A veces hasta le he colgado... perdón mil veces... soy cabezota. Cristina tenías razón pero no quería admitirlo.

Cristina, gracias por todo!!!!
#6
RE: ¿Existen tarotistas y videntes buenas de confianza o de fiar?

¡¡¡ Claro que existen las videntes de confianza !!! pero también existe por desgracia las estafadoras. Yo a Cristina la conozco ya muchos años y se de sobra que es una vidente de fiar. Soy bastante tímida y no me abro con cualquiera, no me gusta hablar de temas íntimos con cualquier vidente y menos con esas que hoy están y mañana han desaparecido... Cristina es una vidente veterana, de las de toda la vida. Te sabe echar las cartas, te puede dar buenos consejos y lo que considero más importante; puede ser tu amiga y confidente.
Recomiendo a Cristina sobretodo a aquellos que empiezan con esto del tarot telefónico o necesitan consultar por primera vez con un vidente. Esta gente necesita que alguien les guíe un poco al principio. De no ser así pueden ser carnaza de los muchos estafadores que pululan de por ahí, y terminan por pensar que todos los videntes o tarotistas no son de fiar, que todos son iguales....unos estafadores... y no es verdad.
#7
¿Qué entendéis por tarotistas buenas y de fiar?

Veo que habláis maravillas de estas tarotistas por teléfono pero no tengo claro por qué su tarot es tan bueno y fiable como decís. Yo consulto con frecuencia a una tarotista de mi barrio y voy a su casa y me echa las cartas. Su tarot es bueno porque la mujer lleva en el oficio más años de los que tengo yo. Sabe todo lo que hay que saber sobre esta mancia y sus interpretaciones suelen dar en el clavo. Puedo decir que es fiable porque me ayuda mucho y eso es lo que quiero cuando voy a su consulta. Su nombre es Anabel (o Ana) y si alguien quiere más información puedo dársela.

Mi experiencia con tarotistas por teléfono o telefónicas, o a distancia, o como se llame es bastante decepcionante. No estoy segura ni que me echen las cartas y si lo hacen no me describen bien la tirada con lo que no se si me toman el pelo o que... No obstante no puedo decir que es un timo porque como en todo en la vida hay excepciones y por respeto a ciertas profesionales no quiero generalizar. La única tarotista telefónica o tarot telefónico que me ha convencido es una que se llama Cristina Romero. Me la recomendaron ya hace bastante tiempo, me apuntaron su teléfono en una tarjeta pero no me atreví a llamar hasta hace un año. Por si alguien le interesa su número es el 960962317 (pago con tarjeta de crédito) y 806 585 753 para llamadas sin dar datos de tarjeta y pagar por factura telefónica. Este servicio telefónico de Cristina es lo más parecido en cuanto a calidad a lo que he visto en tarot presencial. Te describen bien la tirada, preguntas las justas e interpretaciones muy correctas. Este servicio telefónico me ha ayudado bastante y lo uso a menudo cuando no puedo desplazarme a la consulta de Ana, no me apetece salir de casa o quiero realizar una consulta rápida. Recomiendo a Cristina y creo que es un tarot telefónico como decís bueno y fiable.
Además su tarifa visa me sale más económica que el tarot presencial que es bastante más caro ( sólo 0,75 €/minuto).
#8
ufff parece ser que os gusta Cristina. Está claro.

También he visto recomendaciones de ella en otros foros y para algunos es mala y para otros es buenísima. No obstante hay más opiniones positivas que negativas y en este foro abundan por lo que veo las positivas. Me gusta investigar un poco antes de llamar, lo hago con todas las tarotistas por teléfono a las que he llamado. 

¿Hay alguien a la que no le guste esta tarotista? quiero conocer los pros y los contras... o si no es difícil tomar una buena decisión. Todo no puede ser bueno.

Susan
#9
Buenos días Susan, encuentras buenas opiniones de Cristina Romero porque aquí nos reunimos buenos clientes  suyos y lógicamente las opiniones son buenas. PERO no todo es positivo así que te voy a confesar un pequeño defecto que yo veo. Es muy difícil pillarla según que días y a veces necesito consultar algo urgente y no puedo. Otra cosa que personalmente veo negativa, aunque a algunas les parezca algo positivo, es que a veces es demasiado sincera conmigo y me deprime un poco... No obstante si sigo llamándola es porque su sinceridad y su saber hacer en este oficio tan antiguo como maltratado me ayuda mucho. Cuesta a veces contactar con ella y a veces es frustrante pero ¿¿qué puedo esperar de una tarotista tan famosa y querida?? la gente la busca a ella cuando llama, está muy solicitada... es el precio que hay que pagar para tener buena calidad. Las malas videntes y las poco profesionales siempre están disponibles...

Te voy a decir otra cosa; es a la única que le he dado mi número de tarjeta y lo tiene a puntado para no tener que estar dándola cada vez. Creo que con eso te lo digo todo. Es de plena confianza además de ser de las buenas videntes que existen hoy por hoy en España. Claro que tiene defectos y a algunos les parecerá que es mala vidente o tarotista o que no te lee bien el horóscopo o que no da buenos consejos... pero si investigas descubrirás que casi todo lo que se dice de ella es positivo.

PUNTOS MÁS FUERTES: tarifas VISA muy económicas para una tarotista TOP  (llamando al 96 096 23 17), honestidad y seriedad, lecturas de cartas de tarot, tarot evolutivo y videncia a corto y medio plazo, rituales de amor. (según mi experiencia y mi punto de vista)

PUNTOS MENOS FUERTES: disponibilidad y rituales para atraer dinero, a veces demasiado sincera. (según mi experiencia y mi punto de vista)

Espero que esto te sirva para tomar una decisión pero lo que yo haría es llamar y salir de dudas. 

Cristian D.
#10
Si este tema trata sobre si existen o no videntes buenas de confianza o de fiar, creo que sería bueno que se hablara más de Coral Molina. Es la honestidad personificada y muy buena persona. A cristina Romero también la conozco y tengo buenas referencias de ella. Otra que me parece muy sincera y de fiar es Carmen Pastor, que también consulto a menudo.

La respuesta a la pregunta que se formula en el tema es SÍ ROTUNDO pero hay que ir con mucho cuidado porque últimamente han proliferado por Internet timadores sin escrúpulos que se aprovechan de las líneas 806 para timar.

Yo diría que cualquier tarotista de este foro es de fiar. Las Habrá más o menos buenas pero todas son honestas y no hay problema con llamar porque no te llevará nunca ningún susto.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)