Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor tarot de Madrid. Videntes auténticas muy buenas y baratas.
#1
El mejor tarot de Madrid. Videntes auténticas muy buenas y baratas.
806 466 924  y pago con tarjeta 91 635 37 92

[Imagen: coral-molina-4-min_orig.jpg]
videntes buenas

Os animo a que no os conforméis con un tarot bueno sólo porque existan otros malos y muy malos. Es mejor quedarse con el mejor tarot y ese no es otro que aquel que os recomiende alguien que lo haya probado durante mucho, mucho tiempo. En estas cosas hasta que no pasa algún tiempo no podéis estar seguras al 100% de que el servicio de tarot no sólo es bueno sino que es el mejor.
Para mí el mejor tarot  que he probado nunca y el que conozco desde hace más de diez años y nunca me ha fallado es este y para mi es el mejor tarot:

806 466 924  y pago con tarjeta 91 635 37 92

y ¿por qué para mi es el mejor...? por estas razones:

1. Es un servicio honesto y sincero: nunca me han engañado ni me han alargado inutilmente llamadas... y además siempre me han dicho la verdad aunque a veces me haya dolido.
2. Es un tarot rápido y directo: va directo al grano sin historias raras y te dicen muchas más cosas que en otros sitios. Se nota que dominan el tarot y no dudan en interpretar las cartas.
3. Siempre intentan fidelizar al cliente: Quieren que confies en ellos y por eso prefieren que estés contento/a y que vuelvas a llamar que ganar contigo mucho dinero en una llamada y que luego no llames nunca más. La primera vez me sorprendio mucho cuando me dijeron que llevaba ya mucho tiempo de llamada y que era mejor que colgara ya, que meditara lo que me habia dicho y que volviera a llamar cuando estuviera preparada... se nota que no piensan sólo en hacer minutos, quieren ayudarte de verdad y que estés agusto.

Por eso para mi este servicio de tarot telefónico es el mejor y no sólo otro buen servicio más.

Un abrazo
#2
Un servicio de tarot a distancia o por teléfono debe contar con videntes y tarotistas profesionales excelentes pues al no contar con el contacto físico y visual de la persona que consulta las predicciones son muchísimo más complicadas que en una consulta de tarot presencial. Las videntes y tarotistas de Tarot y Videncia Madrid han sido seleccionadas de entre las mejores de España por su sensibilidad y gran capacidad de conexión psíquica a distancia.

Tirada tarot auténtico. Elije tu baraja de cartas y tirada. teléfono visa 806

806 466 924 - Visa 91 635 37 92

Mi nombre es Coral soy vidente natural y tarotista profesional. Mis lecturas de tarot son honestas y auténticas. Sólo digo lo que veo e interpreto en las cartas de la forma más clara y simple posible.

Elije tu tirada y baraja preferida: tirada de la Piramide, Cruz Celta, Gitano, Estrella, Si o No, tarot chino, tarot Ryder Waite, tarot de Marsella, etc. y muchos más.
Rituales y limpias gratis en cada consulta: te ofrecemos rituales, limpias y purificaciones de malas energías gratis con tu llamada. Limpias corporales y del hogar. Eliminación de mal de ojo y hechizos maliciosos.

Espero mostrarte la verdad de tu futuro y orientarte para que tomes las mejores decisiones en el amor, trabajo, familia, etc.
1.21 r/f. 1.57 r/m. Visas: 1/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. AG Tarot. Ap. correos 57204. 28023 Madrid
#3
Vidente por teléfono de las de verdad
 
Esta vidente si sabe lo que hace de verdad, desde que te responde el teléfono hasta que se despide de ti, puedes sentir que hablabas con una persona que trabaja y conoce esto de la videncia desde hace años.

No es parlanchina o farsante, no te llena la cabeza de bla bla sin sentido, te dice cosas que no dejan de sorprenderte por la verdad que tienen, y te dice que persona es la que está perjudicando tu bienestar. Esto es algo de lo más increíble!

 
Te habla claro, no hay forma de que no entiendas y en caso de que tengas dudas puedes preguntar de nuevo que ella te explica hasta que captes todo muy bien.
 
Que si existen las videntes buenas? Claro que si! Esta mujer es una muestra de esto y creo que es de las mejores videntes por teléfono que puedes encontrar.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)