Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hechizo de Amor, simple pero efectivo (Según Ley de tres)
#1
Hechizo cortesía por TAROT Y CARTAS ©  

Hechizo de Amor, atracción (según la Ley del tres)


Os traigo un hechizo, ritual de amorsimple y efectivo, que podéis realizar cómodamente desde vuestra casa.
Es muy importante, que os concentréis, respiréis hondo, encontrando para ello el momento de paz y conexión con vuestros deseos más profundos.

Una vez en este estado de comunión

Realizar estos sencillos pasos del ritual de amor:

1- Enciende una vela-cirio, preferiblemente de color dorado, morado o rojo.
2- Concentra toda tu mente en la persona, animal, objeto ó espíritu que es para ti un ejemplo de AMORAquel ó aquello que quieres atraer hacia ti.
Cuanto más te concentres y enfoques tus deseos y sentimientos, más fuerte resultará la energía canalizada y alcanzarás así mejores efectos en el hechizo.

Importante: Si tu mente se desvía hacia pensamientos que no debiera, repite para ti mismo/a de manera rotunda " Amor ven a mi, sólo el Amor puede venir" hasta que retomes la calma y concentración anterior.
3-  Cuando dentro de ti, sólo sientas AMOR , respira hondo y recita en voz alta:
"Llamo al AMOR en mi vida,
Según la Ley del Tres,
El amor es mi meta, el amor me des,
El amor es mi voluntad y así vendrá"

4- Aplaude 3 veces y rápidamente apaga la vela.
Como habéis visto es un hechizo de atracción del amorfácil, el cual te hará sentir realmente bien, potente, poderoso/a y vibrante de energía.
Estoy segura de que si seguís mis pasos, atraeréis al Amor deseado.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ley del tres:

Una de las más antiguas leyes cósmicas, a modo de karma, que ha regido la humanidad desde sus inicios.
La podemos resumir en el siguiente párrafo:
"Todo aquel que me hace daño, recibirá a cambio tres veces el mal que a mí me hizo.
Todo aquel que me hace bien, recibirá a cambio tres veces el bien que a mí me hizo.
Igualmente, todo aquel mal que yo haga a alguien, y todo bien, lo recibiré tres veces."
#2
Muchas gracias, por compartir este hechizo de amor. Parece fácil, ahora con el buen tiempo seguro que lo pruebo una noche :*
#3
Gracias, lo probaré, parece simple el hechizo pero seguro que funciona maravillosamente.
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>

[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]

  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)