Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Infidelidad
#1

Tarot infidelidad


tirada del tarot de infidelidad?



Infidelidad y meditación


http://tarotdelamor24.com/infidelidad-y-meditacion-i/

Os recomiendo encarecidamente este artículo sobre la infidelidad. Todas sabemos lo mucho que duele, defrauda y envenena la relación; a todas alguna vez nos han sido infieles de una forma u otra causando heridas que no cicatrizan o lo hacen despacio....

Debo decir que leyendo su artículo, me ha gustado mucho su enfoque femenino, reflexivo de ese artículo de la vidente Elena. Ofrecer la meditación como alternativa para paliar o lidiar con la infidelidad, y todas las emociones y malas experiencias que desencadena, es una idea muy interesante.
#2
Muchas gracias, lidiar con la infidelidad es muy dificil, yo soy un hombre y para mi también lo es. Y leer un articulo desde el punto de vista femenino es muy interesante y te ayuda a ver las cosas desde otro punto de vista  Smile en este articulo te dan unos consejos para superarla https://www.edarling.es/consejos/relacio...nfidelidad. Yo también consultó mi horóscopo en Astrocanal y me está ayudando bastante. Un saludo
#3
Hola Tito, gracias por el artículo de Edarling, lo he leído y la verdad es que dice muchas verdades y consejos que debemos usar. Pero en esos casos la cabeza no suele respondernos bien para pensar bien las cosas.
#4
Hola Sara,

El artículo sobre la infidelidad me ha gustado mucho. Me ha hecho pensar sobre los errores que cometí en el pasado. No supe cómo afrontar la infidelidad que sufrí y me sumí en una depresión. La meditación puede ayudarte a pensar con claridad en momentos difíciles. Te ayuda a tomar decisiones clave para tu vida.

Muchas gracias por el artículo.

María Heart
#5
Muy buen artículo. Ayuda mucho a entender esa puñalada que es la infidelidad. Su cicatriz nos marcará para siempre. por eso está bien lo que dice en el artículo para sobrellevar ese dolor y llegar a un buen final. Seguro que de lo que más pregunta la gente al tarot es por infidelidad
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>

[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]

  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)