Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot amor Madrid. Tu tarotista y vidente del amor y pareja
#1
 Tarot amor Madrid. Tu tarotista y vidente del amor y pareja

Coral Molina
806 466 924 - Visas 91 635 37 92

El uso del tarot para temas de amor y pareja suele estar muy demandado ya que el amor es muy importante en nuestras vidas
y no siempre es correspondido como queremos, por lo que la toma de decisiones en este campo son una cuestión muy delicada.

Coral Molina es una tarotista experta en este tipo particular de tirada del amor y reconocida vidente y consejera sentimental.

La ayuda de un tarotista que interprete bien las cartas de amor es imprescindible para que la sabiduría del tarot nos sea de ayuda real en nuestras relaciones amorosas y de pareja.

El tarot amor te orientará en tu búsqueda del amor verdadero o el amor para siempre. La persona que estás buscando existe y sólo tienes que encontrarla.

El tarot del amor puede ayudarte a conseguir la estabilidad en tu relación de pareja, el tarot es una valiosa herramienta para tomar las decisiones más adecuadas en el amor.

El tarot es una práctica muy antigua y siempre ha servido como fuente de orientación en la búsqueda del mejor destino, para la estabilidad vital o, como en el caso del tarot del amor, para encontrar al amor de la vida.

Tarot amor Madrid es un servicio de tarot telefónico 24 horas.[/b]

tarot amor Madrid

1.21 r/f. 1.57 r/m. Visas: 1/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. AG Tarot. Ap. correos 57204. 28023 Madrid. Tarot amor Madrid /u] Tu tarotista y vidente del amor y pareja.


No es bueno fiarse de cualquiera
Es importante comentar que aunque todos conocemos a gente que "sabe" echar las cartas de tarot, siempre debemos ir con mucha precaución, el fiarse de cualquier tarotista puede llevarnos a tomar decisiones equivocadas.
La tirada del amor entraña especial dificultad y sólo debe realizarse por tarotistas expertas en este campo y con experiencia.

Coral Molina ha dedicado parte de su vida al estudio y práctica de esta modalidad de tirada y además cuenta con un don innato para esta tarea. Ella es la persona más indicada si buscamos ayuda en la toma de decisiones importantes en cuestiones de amor y pareja.

Coral Molina. 806 466 924 - visa 91 635 37 92



Tarot amor en Madrid. Una ayuda experta en el amor


Nada está perdido en el amor. Siempre hay esperanza. No importa lo difícil que el camino pueda parecer, siempre se puede avanzar y avanzar. Siempre hay una oportunidad esperando para ser feliz.

En el tarot del amor una actitud proactiva y positiva del consultante es de vital importancia. Con una actitud pasiva y negativa nunca se obtendrán buenos resultados en el amor y no importa la herramienta utilizada por buena que ésta sea como el tarot del amor.

Sólo videntes y tarotistas especialmente formados en la tirada del tarot del amor deberían ayudar en este tema tan delicado ya que unas palabras o consejo a tiempo pueden cambiar una vida.

Los que acuden a una consulta en busca de ayuda en el amor merecen una atención personalizada y de una experta formada y con experiencia en el tarot del amor.

Coral Molina es una tarotista experta en la tirada especial del amor. Además es una excelente vidente y consejera espiritual. Con Coral tendrás no sólo a una excelente tarotista y vidente, también a una amiga y a una buena confidente por teléfono.

Tarot amor Madrid está a tu disposición las 24 horas mediante el pago con tarjeta o bien llamando a una línea de tarot 806.


806 466 924 - Visas 91 635 37 92

1.21 r/f. 1.57 r/m. Visas: 1/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. AG Tarot. Ap. correos 57204. 28023 Madrid. Tarotista de fiar de Madrid. Tarot bueno y de confianza. Tarot amor madrid.
#2
 RE: Tarot amor Madrid. Tu tarotista y vidente del amor y pareja

Con Coral Molina he tenido varias consultas y todas por cuestiones de amor y pareja. Me parece una persona bastante comprensiva y buena vidente. El tarot del amor me ha ayudado bastante, sobretodo a la hora de tomar decisiones cruciales en mi relación de pareja. 
Mi tirada de tarot preferida es la de la herradura del amor. 
Estoy de acuerdo en que las buenas videntes es muy difícil encontrarlas. A mi me costó bastante pero después de muchos desengaños di con Coral Molina por recomendación de mi abuela paterna. Al principio me pareció como las demás pero no tardé mucho en darme cuenta de la diferencia. Esta mujer sabe escuchar y te da unos consejos buenísimos. A veces la solución es muy sencilla pero no sabes verla, necesitas de alguien con experiencia que te abra los ojos.

Estoy muy satisfecho de Coral, para mi una de las mejores vidente y tarotistas en temas de amor que he consultado.

Saludos

Lola
#3
RE:Tarot amor Madrid. Tu tarotista y vidente del amor y pareja

Tengo la suerte de conocer a Coral Molina. Llevo llamándola muchos años. Una vidente buena y de confianza como la copa de un pino y una tarotista de las de toda la vida, muy profesional y muy rigurosa en todo lo que hace.

El tarot del amor es uno de sus puntos fuertes pero yo  suelo consultarla por otros temas, sobretodo por la familia, por el trabajo, etc. Siempre me ha acertado todo o casi todo. Su nivel de aciertos es muy alto.

Es de esas videntes que parece que se te meten en la cabeza. Saben lo que sientes y lo que vas a decir. Percibe como ninguna mis emociones y eso que lo hace al otro lado del teléfono. Una vidente muy sensitiva que conecta mentalmente contigo como ninguna.

Sus predicciones siempre están relacionadas con alguna de mis emociones como ella misma me dice a menudo. Ella percibe esas emociones de forma natural y las hace suyas... alucinante. Luego "ve" cosas de forma natural, como el respirar... y me describe lo que va viendo. A menudo son imágenes confusas y a veces no encuentro su significado enseguida pero al cabo de los días ZAS! era eso! tenía razón!. Otras veces ve las cosas con más claridad y me describe situaciones futuras que puedo identificar más fácilmente. Por ejemplo una vez me describió un lugar grande como un taller, con coches y motos, muy oscuro. Al cabo de una semana me llamaron para una entrevista de trabajo como secretaria en un taller de mi barrio. Cuando pasé por el taller para ir a las oficinas vi claro la visión de la vidente. Me dejó alucinada. El tema de la consulta que tuve fue precisamente el trabajo, quería saber si me cogerían en algún sitio. Me describió la visión y me dijo que salía contenta de ese sitio y que tenía posibilidades, me veía bien en ese aspecto. No me contrataron en el taller pero salí contenta porque me habían avisado por e-mail que me habían aceptado como secretaría en una multinacional. Coral había acertado otra vez, aunque claro está... la videncia no es algo exacto... te describe las visiones pero éstas no son una fotografía y como dice Coral siempre van ligadas a una emoción y sentimiento que ella percibe.

Coral para mi es una de esa videntes verdaderas, una vidente auténtica, genuina. Una adivina como las de antes que sigue usando el tarot como siempre se ha hecho y que vale para este oficio y no como otras que van de videntes y lo único que hacen es sonsacar.

Una buena vidente de Madrid y gran tarotista que recomiendo a todo el mundo.
#4
El Tarot del amor de Madrid de Coral Molina lo he consultado muchas veces. Me parece un buen servicio de gran calidad. Buenas videntes y sobretodo gente de confianza y de fiar que para mi es un requisito imprescindible. Coral me parece muy interesante sobretodo en temas de amor ya que da unos consejos buenísimos, se nota que tiene mucha experiencia en la vida y su dominio del tarot es notable.
#5
En las relaciones donde el equilibrio se ha perdido, o donde una de las partes se esfuerza más que la otra, en relaciones donde la armonía no se hace presente como antes o donde uno de los integrantes no siente la misma emoción que al principio, en esos momentos cuando sientes que todo se derrumba y que no vas a poder seguir con la relación, es esos momentos donde debes acudir a Coral.
Ella con su gran poder de videncia y su excelente dominio de las cartas del tarot, te podrá ayudar tantas veces como lo necesites. Sin importar el día, la hora o el momento, con ella puedes contar.
#6
Hola, alguna sabe que tan efectivos o buenos son los amarres de Coral? Alguna ha probado alguno de los hechizos?
#7
Yo no he utilizado nunca uno de los amarres de Coral, no porque no confíe en ellos porque si los aconseja ella deben ser de los mejores, pero si te puedo decir que ella es una de las mejores videntes y que en cuestiones del amor no tiene comparación.

Creo que si lo necesitas puedes llamarla con confianza, plantearle tu situación y validar con ella si es necesario que utilices un amarre de amor.
#8
Exacto! No necesariamente debes usar un hechizo o amarre de amor si no es necesario, es posible que la solución a tu problema sea otra y no requieras un conjuro de amor. Eso te lo dirá con claridad Coral, ella sabe muy bien si debes o no utilizar un hechizo. No te cierres a la idea de que es eso lo que necesitas, primero consulta con la experta y ella sabrá si es lo que te conviene o no.

Es por eso que los hechizos no son muy comunes o no son muy utilizados, muchas veces con la videncia, experticia y habilidades de Coral es suficiente.
#9
Yo si he utilizado un amarre de los de Coral y es más que bueno, es infalible! Pero si es cierto lo que dicen las otras chicas, el amarre no creo que lo pidas y ya, creo que ella evalúa si de verdad lo necesitas.
En mi caso pasó así, la llamé para una consulta normal del tarot del amor y luego de todas las recomendaciones, consejos y guía me recomendó que realizara un hechizo de amor para reforzar la relación. Quiero aclarar esto, porque ella hizo mucho hincapié cuando me lo decía, ella te sugiere que hagas el hechizo, no te lo impone o te lo ordena. Es tu decisión si lo haces o no, al igual con el resto de los consejos que ella te indica, los puedes tomar o no.
Personalmente creo que los buenos resultados que podemos tener después de la consulta con Coral, dependen mucho de hacer lo que ella te señala al pie de la letra.
#10
Se que Coral es una eminencia en esto del tarot del amor y en sus hechizos, amarres, o conjuros, pero por supuesto no vale de mucho que la consultes si no piensas seguir sus consejos. Si piensas hacerte oídos sordos, no tiene sentido que la llames, en eso la amiga Isabella tiene mucha razón, ella centra todos sus poderes en tener y canalizar las visiones que le permitirán ayudarte, y con esa información y su experiencia ella te guiará para que hagas lo más conveniente para ti y para tu vida. Sus consejos si los sigues concienzudamente, te beneficiarán durante un largo plazo de tiempo.
Con respecto a los amarres de amor, si son muy pero muy buenos, yo lo he comprobado!
Y también es cierto lo que te dicen las otras chicas, ella es quien te sugiere que lo realices. No sé si aplique el que tú quieras hacerlo como primera opción pero creo que lo mejor es que lo consultes con ella.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)