Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot amor Sevilla. Vidente buena y certera visa 806
#1
Tarot amor Sevilla. Vidente buena y certera visa 806

Servicio tarot amor Sevilla 806:  806 450 544  
Servicio tarot amor Sevilla visa:  91 822 78 24

Desde tarot amor Sevilla te brindamos el mejor tarot especializado en temas de amor.
Además tendrá a tu disposición a una vidente y tarotista experta en esta tirada tan especial.
Gracias a la tirada de cartas del tarot del amor podrás conocer valiosa información de tu futuro y las claves para poder mejorar y cumplir con tus deseos en el amor y sus relaciones de pareja.

La lectura e interpretación del tarot del amor requiere la participación de una vidente y tarotista formada y con experiencia en este campo.
Sin ser una de las tiradas más complicadas, el tema a tratar reviste especial importancia, y no cualquier tarotista puede llevarla a cabo con total garantía.

Julia es una reconocida tarotista en cuestiones de amor y se la considera también una vidente buena y certera.

Julia reúne los requisitos necesarios para realizar una tirada del tarot del amor: formación, un don natural de la videncia y experiencia.

Debido a su formación como tarotista Julia ejecuta a la perfección la tirada del amor y sus múltiples variantes (herradura, gitano, etc.)
Gracias a su don natural de la videncia Julia puede conectar psíquicamente con la persona consultada sintonizando a la perfección con sus emociones y sentimientos.
Por último su amplia experiencia vital y en el oficio de la cartomancia hacen de Julia una buena consejera y guía espiritual.

Si buscas respuestas y necesitas orientación y consejos en el amor, Julia es la vidente, tarotista y consejera que puede ayudarte.

[Imagen: 2u94l5u.jpg]


Marlene G. d. M., (Mayores de 18 años), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.
Ofertas VISA: 10 €/10 min.,  15€ /15 min., 18 €/ 20 min., 25 € / 30 min., 45 €/ 60 min.
Tarot amor Sevilla. Vidente buena y certera visa 806. Servicio 24 horas.
#2
Hola, quisiera contribuir con mi opinión sobre tarot amor Sevilla de Julia. Sinceramente creo que esta vidente reune todas las cualidades que yo considero debe tener una buena vidente y tarotista:
  • Julia es una vidente muy formada. Se nota que sabe mucho de tarot. Conoce multitud de tiradas. A mi personalmente me gusta el tarot del amor pero Julia siempre me aconseja tiradas nuevas que encuentro muy interesantes. Cada tirada se adapta perfectamente al tema de la consulta; amor, dinero, trabajo, suerte, familia, etc..
  • Julia es una vidente de fiar, una vidente honrada. Ante todo considero que una vidente debe ser una persona en la que poder confiar. Para mí es un punto muy importante.
  • Julia tiene mucha experiencia tanto en tarot y videncia como en la vida. Para poder dar buenos consejos, y sobretodo de amor, una debe haber tenido infinidad de experiencias vitales buenas y malas. Julia en ese sentido es una consejera excelente.
  • Por ultimo, Julia es una de las mejores videntes en temas de amor y una de las que más domina la tirada del tarot del amor.

En tarot amor Sevilla es una suerte contar con una vidente tan buena como Julia.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)