Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot amor en Madrid bueno y fiable
#1
Tarot y Videncia de Julia
806 450 544 – VISA 91 822 78 24

Os invito a una sesión de tarot y videncia telefónica de la mejor calidad que podréis encontrar en la capital.
Sólo videntes madrileñas con una larga trayectoria profesional en tiradas de tarot tratando temas de amor y de pareja.
Resuelve todas tus dudas y mejora en tu vida mediante la sabiduría de la cartomancia.
Nosotras te ayudamos con buenos consejos y orientación. Tendrá la información necesaria para tomar las mejores decisiones.

Tiradas de tarot del amor usando la baraja que desees; tarot de Rider-waite, tarot egipcio, tarot gitano, tarot de marsella, tarot de lenormand, tarot de Jung, etc.
Pide la tirada que más te guste; tarot de la herradura del amor, tarot del corazón, tarot gitano del amor, tirada básica del amor, etc..

Tarot bueno y fiable 24 horas 7 días a la semana.

tarot del amor en Madrid

Marlene G. d. M., (+18), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.
Ofertas VISA: 10 €/10 min.,  15€ /15 min., 18 €/ 20 min., 25 € / 30 min., 45 €/ 60 min.

Madrid
#2
Creo que una de las principales razones por la que las personas buscamos la ayuda de un buen tarot, son esos momentos de dudas, temor, desconfianza y dolor que nos causa una relación de amor. Son casos que casi siempre te quitan el sueño, las ganas de comer, beber, de salir de la cama, de seguir con tus cosas, metas y sueños. Esos entre otros, son los casos en los que te desesperas crees que no vas a poder continuar y te parece que ya nada tiene sentido. Eso me paso a mi pero tuve la fortuna de contar con una amiga que insistió hasta más no poder para que consultara con el tarot del amor de Julia, creo que es uno de los mejores consejos que he recibido hasta ahora. Julia me hizo ver que no todo era como yo pensaba, me ayudó a verle sentido a las cosas que habían sucedido y que la ruptura era lo mejor que me podía pasar, que lo mejor estaba por venir. Que te digan ese tipo de cosas con lujo de detalles y con la certeza de que ocurrirán, como ya ha pasado (se han cumplido las cosas que ella me dijo ese día) es el tipo de ayuda que uno necesita en momentos como esos.
Era la primera vez que consultaba el tarot, y por supuesto no tenía ni idea de lo bueno que es, pero ahora si les puedo decir que es de lo mejor! No hay comparación!
#3
Si, Julia es una de las mejores tarotistas que conozco ella también se destaca en otros asuntos. Lo que quiero decir es que también te ayuda con otro tipo de problemas que no son de amor o del corazón. Ella me ha ayudado con situaciones familiares y de salud, eso lo puede hacer ella gracias a que su don de videncia es natural y verdadero.
Julia no es una de esas imitadoras o estafadoras que intentan hacerte perder el tiempo y el dinero, ella es una buena tarotista, de las mejores! Tanto en el tarot del amor como en el tarot en general, así de bueno es su talento y profesionalismo.
#4
Que tanto abarca Julia en el tarot del amor? También sabe de rituales, hechizos o amarres? Es solo lectura de cartas para situaciones de pareja? Ella es capaz de ayudarte a conseguir tu pareja ideal? Alguien puede responderme estas preguntas por favor
#5
(09-04-2018, 11:55 PM)Isabella escribió: Que tanto abarca Julia en el tarot del amor? También sabe de rituales, hechizos o amarres? Es solo lectura de cartas para situaciones de pareja? Ella es capaz de ayudarte a conseguir tu pareja ideal? Alguien puede responderme estas preguntas por favor

Julia es una buena vidente, de las mejores cuando una vidente buena de verdad se especializa en el tarot del amor es capaz de abarcar cualquier tema al respecto y todo lo que tiene que ver con el amor en el mundo de la videncia y del tarot. En resumen, con Julia puedes consultar todo lo que necesites saber, conocer o descubrir del amor en cualquier aspecto o punto de vista.

Que si maneja rituales o hechizo! Claro que si, y lo hace como lo que es, como toda una experta. Ella en principio evalúa y analiza tu situación y si lo cree conveniente o necesario, entonces te aconseja la realización de algún ritual. En algunos casos el ritual corre por cuenta de ella y en otros casos el ritual lo debes hacer tú, sea cuál sea la situación contarás con ella en cada paso.
#6
Por supuesto, como estaba comentando Tatiana Julia es de las videntes buenas y más recomendadas que puede encontrar hoy en día. A ella le puedes preguntar sobre lo que quieras, que con su videncia, sus habilidades y conocimientos te va a responder, a guiar y a acompañar en todo momento. Ella no te abandona, se asegura de que logres solventar el problema que le planteaste y de que aprendas de todo esto para que crezcas un poco más como persona.
Su consulta es una consulta integral y de gran calidad.
#7
Lo que si les puedo decir sobre Julia es que te habla de forma directa, clara y precisa. Sea lo que sea que tenga que decirte ella te lo dice de forma adecuada, pero sin vueltas y sin rodeos. Lo que quiero explicar con esto es que ella no te va a pintar de rosas las cosas si de verdad están de color hormiga, con ella vas a saber la verdad en todo momento, pero como te digo ella sabe como decirte las cosas, incluso las malas. Y después de que te las dice sabe muy bien como guiarte para que las enfrentes y las superes, Julia hace eso y más con las personas que la llaman para pedirle ayuda. Es una vidente excelente.
#8
Julia es de las buenas que ofrece tarifas bajas por lo que puedo leer en el tema, pero también ofrece paquetes o descuentos o rebajas en algún momento? Ella también ofrece lectura de cartas presencial? Saben algo de esto?
#9
La verdad no sé decirte si hace consultas en vivo, pero lo de los descuentos si que lo hace y con frecuencia. Ella publica constantemente en diferentes medios y en diversas ocasiones sus paquetes y descuentos. Creo que con eso lo que busca en brindar una ventana más grande aún para que todos la puedan consultar. Ya sus tarifas son muy buenas, el tarot de Julia es un tarot barato pero a veces es más barato aún ;-)
#10
Creo que con tanta gente llamándola por el teléfono no creo que tenga oportunidad de realizar consultas presenciales, pero estoy segura de que si llamas a uno de sus números y preguntas ella te lo podrá responder sin que eso implique un costo en lo absoluto. En caso de que te decidas a consultarla por teléfono, que por cierto es mucho más económico que consultar en vivo, te aconsejo que llames al número Visa, esa tarifa es más baja que la tarifa del número 806.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)