Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot del amor bueno con Tarot Videncia Esperanza
#1
Después de buscar y buscar por fin consegui un tarot del amor que de verdad se puede consultar. Es el de Tarot Videncia Esperanza, esto si es un servicio de tarot como debe ser, no te marean con habladurías ni te hacen perder tiempo van directo al grano como se dice, y además te tratan con mucho cariño, eso es algo muy importante para mi.

Por cierto también es cierto lo de barato, si son tarifas muy accesibles no me tocó hacer un esfuerzo extra para cubrir la consulta, para nada! y los resultados son muy buenos, recomendado!

Les dejo el enlace para que lo revisen si quieren:
https://www.tarotvidenciaesperanza.es/
#2
Yo no he consultado con esas videntes, con cuál consultaste? Me puedes decir?
#3
Consulté con Casandra pero creo que con cualquiera de ese grupo puedes tener un buen tarot ;-)
#4
Ok! Gracias por la informacion ;-)
#5
Yo llamé en una oportunidad a Mireia pero no fue para una consulta de tarot, fue para una cuestión familiar y si fue muy buena. Cuando una vidente es buena para un tema lo es para cualquier tema o problema, estoy segura de que también hará una buena consulta de tarot del amor
#6
CON LO DEL AMOR SI HAY QUE IRSE CON CUIDADO Y NO LLAMAR A CUALQUIERA, BUENO CON CUALQUIER TEMA PERO CON EL AMOR UNO TIENDE A DESESPERARSE EN TODO. SI ESTAS VIDENTES DE VERDAD DAN UNA BUENA TIRADA DE TAROT DEL AMOR ENOTNCES VALE LA PENA CONSULTARLAS
#7
En una oportunidad llamé a Casandra por problemas con el que era mi novio en ese momento, y si, si es muy buena. En mi caso la relación no tenia futuro pero yo como en todo comienzo de relación, crei que era el hombre perfecto para mi. Con la tirada de Casandra, se que ella me dijo que era una tirada especial pero no recuerdo cual era el nombre, con esa tirada ella me hizo ver todo lo que yo estaba pasando por alto. En realidad en sorprendente que necesites que alguien te diga este tipo de cosas cuando eres tu la que esta en medio de todo, pero en mi caso era necesario. Ella me dijo cosas muy ciertas y que me ayudaron a entender que lo mejor era dejar ir a esa persona que no era buena para mi y que no me amaba como yo creia. Otra cosa que por lo menos en mi caso era necesaria era el trato que recibí de ella, fue muy cariñosa y muy atenta, no me hizo sentir mal en ningún momento, me dijo las cosas con un cuidado que se agradece, y además me aconsejo como si fuera una amiga o una hija para ella. Es que cuando terminó la consulta yo me sentía como renovada, como si hubiese terminado un libro y hubiese comprado uno nuevo listo para leer, fue una experiencia muy buena para mi, si alguien siente que le hace falta este tipo de ayuda Casandra es la indicada.
#8
Revisé el enlace que indicaron y me di cuenta de que yo conozco a Marta de ese grupo, ella si que es de las mejores. Es como esa tía que te conciente y te aconseja cuando empiezas a salir con chicos Big Grin Big Grin Big Grin de lo mejor!
Te prepara como un dibujo, o así me lo imaginé yo mientras ella me hablaba por teléfono, te dice lo que ya pasó lo que está pasando y lo que viene. Es como para que tengas un panorama claro de los tres tiempos, y además te explica con cuidado todo. Yo quería saber sobre el cambio de comportamiento del chico con el que estaba saliendo y resulta que todo era un mal entendido, y aunque con el tiempo termine la relación, en ese momento Marta me ayudó con el problema que para mi era como una crisis mundial
#9
Pues no soy una experta pero cuando consulté con Luz que también es de ese grupor de Videncia Esperanza, me di cuenta que si era una vidente seria y que sabía lo que hacía. Yo le consulté sobre el tarot del amor y fue una experiencia muy reveladora y buena para mi, no tengo queja alguna, todo lo contrario solo puedo agradecerle infinitamente a Luz
#10
Yo he tratado varias veces de contactar a alguna de esas videntes pero no lo he conseguido, saben si es que hay una hora en la que tenga más oportunidad de que me atienda alguna?
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)