Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot del amor bueno y barato, Madrid (Móstoles)
#11
Tengo que decir que aunque soy fan de Alba y Casandra. Jose Manuel me está ganando, ese toque y seriedad junto a su serena voz me tiene encantada. Y además sus predicciones tienen muy buena proyección de éxito. No cambio, de momento, su tarot, es bueno, barato y fiable (no te la juegan). Heart
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>

[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]

#12
Testimonio sobre el vidente José Manuel que nos envía por coreo: Merchu.

Buen día, finalmente me puso en contacto y llamé al 806 466 173 y pude hablar con el señor Jose Manuel. Afortunadamente pude comprobar lo que se siente con la experiencia de que te lean las cartas con conocimiento y sentimiento real de la magia divina. Reveló asuntos ocultos que solo conocía yo y eso me dio confianza para volver a contactar con él y decirle mis preocupaciones más personales.

Lo recomiendo y le estoy agradecida.
-----------------------------------------------
#13
Testimonio sobre el vidente y astrólogo José Manuel que nos envía por coreo: Patrieta

José Manuel es un cielo!!, siempre atento, serio y formal con sus sensaciones y energías percibidas. Me encanta como te comenta lo que ve en sus cartas y rituales. Es muy recto y sincero con la realidad que le pedimos que nos diga. Para mí la sinceridad es un requisito ESENCIAL en cualquier profesional y más si tiras el tarot. Estoy muy contenta con sus adivinaciones. ¡Un beso Jose si me lees!
-----------------------------------------------
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)