Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot económico del amor
#1
tarot económico del amor

Cuando tengo que consultar algo que me afecta mucho, como es todo lo relacionado con el amor, necesito el asesoramiento de alguien con la suficiente experiencia y profesionalidad como para darme buenos consejos y orientación. No me vale cualquier tarotista, prefiero alguien de confianza, una vidente auténtica y buena consejera.
Y no estoy dispuesta a pagar cualquier precio por una sesión de tarot, siempre busco un precio razonable y justo, y si puede ser un tarot económico... mucho mejor.
Julia es la vidente a la que suelo confiar mis secretos, mis penas sobre temas de índole amorosa. Es una tarotista extraordinaria, muy preparada para las tiradas del amor y su servicio de tarot por teléfono es económico. Reúne todas las cualidades que busco y necesito; Calidad, precio razonable muy barato y profesionalidad.


Os dejo aquí su contacto por si alguna le interesa realizar alguna consulta o necesita una tirada del tarot del amor:

Julia 806 450 544 – VISA 91 822 78 24      

Marlene G. d. M., (+18), precio máx. 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil imp. incl.
Ofertas VISA: 10 €/10 min.,  15€ /15 min., 18 €/ 20 min., 25 € / 30 min., 45 €/ 60 min.


Saludos

Martina
#2
El Tarot de Julia es muy económico pero no sólo por el precio de su llamada pagando con tarjeta de crédito. Resulta barato porque, pagando un precio razonable, obtienes a cambio una sesión telefónica de calidad y siempre terminas muy satisfecha y agradecida. La tirada que más consulto es la del tarot del amor pero Julia es experta en multitud de tiradas y si se lo pides te sugiere siempre la más adecuada para el tema de tu consulta.
Yo recomiendo a Julia si queréis una sesión telefónica de tarot y queréis pagar un precio razonable por ella.
#3
Estoy de acuerdo. El tarot del amor de Julia es muy económico y además te atienden siempre estupendamente. La llevo consultando hace años y siempre me ha parecido muy profesional y buena tarotista. Las sesiones telefónicas nunca se alargan más de lo necesario. Si a eso le añades que Julia es muy rápida y directa en sus tiradas y explicaciones las sesión de tarot te sale siempre muy bien de precio. Para mi es sin duda uno de los mejores en cuanto a calidad-precio del mercado.
Os podría contar infinidad de historias propias en las que Julia me ha acertado y me ha dado buenos consejos. Gracias a su consejo y orientación soy hoy mejor persona, mucho más completa y feliz. En el amor he tenido mucha suerte y en parte se lo debo a Julia. Su tarot del amor es excelente, se nota que lo domina y que tiene mucha experiencia tanto en la cartomancia como en la vida misma. Son ya muchas horas de trabajo aconsejando a mujeres y hombres en el amor, y eso se percibe en cuanto empiezas a hablar con ella.
Si queréis consultar el tarot del amor por teléfono y buscáis un servicio económico y de calidad, este servicio no os va a defraudar. Estoy segura.

Saludos

T.A.
#4
Gracias por tu opinión T.A. Has definido muy bien el servicio esotérico telefónico de Julia. Barato o económico pero siempre manteniendo alto el listón. A parte de consultar con ella mis amores y desamores, también le pregunto sobre el trabajo y sobre la familia. Siempre me ha aconsejado bien y nunca me ha hecho perder el tiempo como en otros sitios, que se ofertan como muy baratos con precios de 0,40 €/minuto y donde no consigo sacar nunca nada en claro.... puede que sean baratos... pero también malos... Mejor consultar en un buen sitio a un precio razonablemente económico, y no tirar el dinero llamando a casas de dudosa profesionalidad.
#5
Jejeje... y tan malos que son algunos tarots por teléfono. Se venden como tarot económico y no hacen más que simular tiradas por ordenador. Hasta el sonido de las cartas al barajar no es auténtico. Cuando llevas tantos años como yo llamando a estos sitios los cazas enseguida. Un tarot del amor o lo que sea debe ser económico y bueno, sino no vale la pena. Pagar mucho no te asegura calidad, así que como muy bien se ha dicho antes mejor pagar un precio razonable por una tirada. 
He consultado a Julia varias veces y es buena. No simula las tiradas ni utiliza trucos ni engaños. Sabe de tarot y me consta que es buena tarotista por las referencias que me han dado.

Un Saludo

Lucia
#6
Hola Lucia, Si es cierto lo que dices sobre la simulación de tiradas por ordenador... me parece muy fuerte y ahí ya no estamos hablando de un servicio de tarot bueno o malo o económico. Eso es ya fraude. La verdad es que hay que tener mucho cuidado donde se llama. Primero hay que revisar muy bien los precios y luego buscar referencias. Un tarot del amor bien tirado y con una buena profesional al otro lado de la línea telefónica tiene un coste, es obvio, pero este debe ser razonable. Es por eso que Julia es una buena elección porque ofrece un tarot del amor económico con unas ofertas en visa bastante atractivas. Hay que desconfiar de los tarots ridículamente baratos porque muchas veces no hay ningún tarotista ni vidente que te atienda, sólo charlatanes que te quieren sacar los cuartos con la ayuda de un ordenador y mucha cara. Algunos no saben incluso ni escribir ni hablar, no se les entiende y menos por teléfono. Mucho cuidado.
#7
Hola Lucia, ¿Podías decir qué servicios de tarot telefónico usan esos métodos tan poco éticos?. Estoy asombrada. Yo sospechaba que a veces la tirada me la hacían muy rápido y luego me sorprendía que no dudaran nada en la interpretación. Era como si estuvieran leyéndola de algún sitio. Ahora estoy atando cabos.
No te puedes fiar de cualquiera, la verdad. Tarot del amor económicos o baratos hay muchos pero que además sean honrados y de calidad no tantos como una cree.
El tarot de Julia es de mi confianza y espero que siga atendiéndome durante muchos años más.

Un abrazo

Patricia
#8
(01-08-2015, 08:47 PM)Lucia67 escribió: Jejeje... y tan malos que son algunos tarots por teléfono. Se venden como tarot económico y no hacen más que simular tiradas por ordenador. Hasta el sonido de las cartas al barajar no es auténtico. Cuando llevas tantos años como yo llamando a estos sitios los cazas enseguida. Un tarot del amor o lo que sea debe ser económico y bueno, sino no vale la pena. Pagar mucho no te asegura calidad, así que como muy bien se ha dicho antes mejor pagar un precio razonable por una tirada. 
He consultado a Julia varias veces y es buena. No simula las tiradas ni utiliza trucos ni engaños. Sabe de tarot y me consta que es buena tarotista por las referencias que me han dado.

Un Saludo

Lucia

Me dejas muerta con eso. ¿Quieres decir que no saben ni echar las cartas? vaya timadores que hay por ahí. Y lo malo no es que te timen dinero si no que una va confiada y les hace caso y puede terminar más liada... menudos sinvergüenzas. 
Yo con Julia no creo que simule tiradas. La conocí en su casa cuando echaba las cartas en persona y por eso me fío, sabe lo que se hace. Me ha llamado la atención porque la he visto en este foro y se habla bien de ella. Me parece bien todo lo que se dice, es de las mejores en tarot y nada de engaños ni nada. Te aclara mucho, terminas las llamadas tranquila.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)