Tarot recomendado para el amor.
❊ Hola, quisiera recomendar el tarot de Alba Ribera como un tarot fiable; y desde luego el tarot recomendado para consultar temas de corazón si lo haces por primera vez.
Su info:
Tarot recomendado amor
Tel: 806 585 738 / 91 266 96 38 (24h)
[Imagen: AlbaRibera_Vidente_TarotdelAmor.jpg]
Su tarot del amor bueno, me ha conquistado absolutamente.
¿El porqué?, pues fácil, es un tarot telefónico recomendable para cualquier tipo de consulta, duda u orientación, además de cómodo ya que no tienes que desplazarte físicamente.
Llevaba años consultado con otras videntes y tarotistas, de las llamadas "buenas videntes"
, y tengo que confesar que ninguna se puede equiparar en calidad, fiabilidad y sensibilidad al tarot de Alba Ribera.
Además de ser un tarot bueno y barato, si comparas sus precios con las de otras tarotistas es considerablamente más barato, económico, ya que tiene ofertas y el precio se ve compensando con la calidad que emana sus tiradas y videncia.
¡Es mi tarot recomendado del año!
❊ Hola, quisiera recomendar el tarot de Alba Ribera como un tarot fiable; y desde luego el tarot recomendado para consultar temas de corazón si lo haces por primera vez.
Su info:
Tarot recomendado amor
Tel: 806 585 738 / 91 266 96 38 (24h)
[Imagen: AlbaRibera_Vidente_TarotdelAmor.jpg]
Su tarot del amor bueno, me ha conquistado absolutamente.
¿El porqué?, pues fácil, es un tarot telefónico recomendable para cualquier tipo de consulta, duda u orientación, además de cómodo ya que no tienes que desplazarte físicamente.
Llevaba años consultado con otras videntes y tarotistas, de las llamadas "buenas videntes"

Además de ser un tarot bueno y barato, si comparas sus precios con las de otras tarotistas es considerablamente más barato, económico, ya que tiene ofertas y el precio se ve compensando con la calidad que emana sus tiradas y videncia.
¡Es mi tarot recomendado del año!
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>
[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]
[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]