Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarot recomendado para el amor ❤ 806 585 738 / 91 266 96 38 (24h)
#1
Wink 
Tarot recomendado para el amor.

❊ Hola, quisiera recomendar el tarot de Alba Ribera como un tarot fiable; y desde luego el tarot recomendado para consultar temas de corazón si lo haces por primera vez.  

Su info:
Tarot recomendado amor
Tel: 806 585 738 / 91 266 96 38 (24h)

[Imagen: AlbaRibera_Vidente_TarotdelAmor.jpg]

Su tarot del amor bueno, me ha conquistado absolutamente.

¿El porqué?, pues fácil,  es un tarot telefónico recomendable para cualquier tipo de consulta, duda u orientación, además de cómodo ya que no tienes que desplazarte físicamente.

Llevaba años consultado con otras videntes y tarotistas, de las llamadas "buenas videntes" Dodgy , y tengo que confesar que ninguna se puede equiparar en calidad, fiabilidad y sensibilidad al tarot de Alba Ribera. 

Además de ser un tarot bueno y barato, si comparas sus precios con las de otras tarotistas es considerablamente más barato, económico, ya que tiene ofertas y el precio se ve compensando con la calidad que emana sus tiradas y videncia.

¡Es mi tarot recomendado del año!
<* Abrazando al Sol, al Cosmos y a mí misma *>

[i]Descubriendo esto del tarot y las buenas videntes[/i]

#2
¿Tarot recomendado?
Para mí, es más que un tarot recomendado. Es un tarot de fiar, de una buena vidente y mejor persona. Es la vidente que  me ayuda a despejar las incógnitas sobre mi destino, a comprender mejor el sentido de muchas cosas y la que me apoya con esperanza cuándo muchos te dan la espalda en momentos complicados.

Me encanta su facebook y las frases de vida que pone, es la trending vidente del año   Rolleyes
#3
Hola chicas,

Cuando un tarot pasa a ser descrito por muchas clientas como tarot telefonico recomendado, es por algo. 

Ya os comenté que en casos de angustia e indecisiones sobre temas personales y sentimentales, que me agobiaban mucho, el tarot de Alba me fue de gran utilidad.  
Es un tarot fiable si quieres que te ayude a despejar tu estado emocional, a ver las cosas de otra manera  las del presente y futuro.

Por ahora es el tarot recomendado para toda la gente que conozco y puede necesitar de la guía de las tiradas del tarot.
#4
Videntes de confianza

He encontrado este texto de un artículo, que me parece genial, en el que describen como debes sentirte cuando consultas y encuentras a una vidente de confianza. 

Ha sido una lectura y comprensión reconfortante para mí. 

El valor de la seguridad

La confianza; ese sentimiento que nos proyecta alguien cuando nos demuestra con hechos, que podemos compartir libremente nuestra alma sin ser menospreciados o juzgados por ello, con plena seguridad. Es también la visión optimista, fuerte y realista que tenemos de nosotros mismos,  cuando se tiene confianza en nosotros mismos.
#5
Que gran texto, me ha encantado como enfoca el tema de las inseguridades y como de importante es tropezar con una buena vidente para consultarle cualquier tema.

Qué frase más bonita y cuanta verdad tiene:

Cita:Tú eres un ser único, no te compares con nadie

Me he sentido reconfortada al leerlo.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)