Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una tarotista de fiar de Madrid. Tarot bueno y de confianza
#1
Una tarotista de fiar de Madrid. Tarot bueno y de confianza

A esta tarotista de Madrid la conocí hace muchos, muchos años. Como siempre pasa en estos casos me la recomendó una buena amiga ya que era su tarotista de confianza. 
Su nombre es Coral Molina.

Me ayudó la primera vez en el amor. Acababa de salir de una relación y ya estaba entrando en otra, era muy joven e inmadura. Gracias a Coral tomé la mejor decisión y ahora lo veo mucho más claro. Me echó las cartas de tarot y sin decirle nada vio que estaba iniciando una relación amorosa y no estaba segura. Entonces me dijo que no siguiera por ese camino, que ahora no lo iba a entender pero más adelante le daría la razón. Me dijo cosas bastante malas sobre lo que veía en las cartas. Repetí la tirada unas semanas después y las lecturas del tarot seguían siendo muy malas.
Como tenía mis dudas y también era muy joven decidí dejar de verle y centrarme en mis estudios. Al cabo de unos años descubrí que el chico con el que salía era un maltratador. Me quedé de piedra, Coral no podía saberlo de ninguna manera porque ni conocía a ese chico ni yo misma podía decírselo porque tampoco sabía nada...

Coral desde ese momento se ganó mi confianza absoluta porque fue la única de las que consulté que acertó de lleno. Con Coral empecé a creer en el tarot y por eso le tengo tanto cariño.

"fue la única de las que consulté que acertó de lleno"

Coral ha sido durante todos estos años mi tarotista y vidente de confianza, mi consejera, mi confidente y amiga.

Si lo que buscáis es un servicio de tarot bueno y de confianza y una tarotista de fiar para toda la vida, Coral es una buena elección.

Su contacto es el siguiente:

Coral Molina
806 466 924 - Visas 91 635 37 92


1.21 r/f. 1.57 r/m. Visas: 1/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. AG Tarot. Ap. correos 57204. 28023 Madrid. Tarotista de fiar de Madrid. Tarot bueno y de confianza.
#2
Hola Lucina, llevo consultando con Coral Molina desde hace 5 años y puedo confirmar también que es una buena vidente y una tarotista de fiar. A mí me ha acertado muchísimas veces y te puedo decir con toda seguridad que es de las videntes más certeras de Madrid. 

Me la recomendó mi madre cuando atravesaba una profunda depresión como consecuencia de una separación muy dolorosa. Coral me transmitió mucha fuerza y seguridad, y me ayudó a tomar la mejor decisión. Todo lo que me dijo entonces se ha cumplido tal y como ella me describió. 

En Madrid conozco a más videntes pero Coral es mi vidente favorita y es la que suelo recomendar a mis amigas. 
Si queréis un tarot bueno y de confianza el tarot de Coral es una buena elección.

Saludos

Lucia
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)