Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente buena que ayuda de verdad. Coaching Tarot
#1
Carmen Pastor (806 474 208  visa 91 266 89 14) nos está sorprendiendo gratamente. Ha sido nuestro último descubrimiento pero está escalando posiciones a muy buen ritmo como buena vidente y tarotista. Lo más importante y hay que destacar de esta gran profesional es que "ayuda de verdad". Ese es el comentario que más escucho y por eso quiero destacarlo.
Se la define como buena consejera y una vidente muy precisa y certera... que no es poco. Su fuerte son los consejos para salir de situaciones muy complicadas y el ánimo que transmite con sus palabras. Su tarot a menudo se define también como "Coaching tarot". Cuando necesitas respuestas de verdad, soluciones efectivas y creíbles, tienes que recurrir a alguien que no sólo te eche las cartas , sino que además te aconseje después sobre cómo solucionar lo que realmente te preocupa y puedas alcanzar lo que deseas.

Carmen no sólo te lee las cartas y se limita a informarte sino que además te ofrece soluciones y estrategias a seguir para que puedas alcanzar tus metas.

Es una vidente muy demandada hoy en día, me ha costado contactar con ella. Me cuentan que recibe una avalancha de llamadas diarias, así que para poder llamarla suelo dejar mi móvil para que me avisen cuando esté disponible. De no ser así no la pillo. Es el gran inconveniente de llamar a una vidente buena de verdad; está muy solicitada.
#2
Carmen, vidente buena que ayuda de verdad

Hola, me parece muy interesante todo lo relacionado con el coaching. Llamé una vez a un coach o asesor para que me orientara en un asunto relacionado con la dirección de equipos. Soy manager en una empresa y necesitaba ya no sólo consejo sino que alguien analizara mis características y supiera como potenciar mis habilidades al 100%. El resultado fue genial ya que me animó muchísimo y salí mucho más fortalecida. Pude así afrontar los retos de mi negocio con mucha más confianza.

Cuando me contaron que Carmen podía ayudarme en temas más personales usando el coaching y el tarot llamé enseguida. Su estilo me sorprendió enseguida y al principio no sabía si continuar llamando o qué, pero acertó tanto en todo lo que me dijo en la primera consulta que volví a llamar a las semanas. No sólo te echa las cartas y te cuenta lo típico sino que con preguntas muy inteligentes es capaz de conocer cuales son tus puntos fuertes y débiles. Con toda esta información es capaz de orientarte con mucha eficacia con el tema de la consulta. Intenta siempre utilizar tus capacidades naturales para encontrar una solución a tus problemas. Es como realizar un traje a medida. Carmen es una vidente buena que ofrece ayuda real, de verdad.
Después de la primera consulta seguí llamando y ahora ya soy una cliente habitual. Si queréis alguien realmente preparado en la videncia y que domine el tarot a la perfección, y que encima te ayude de verdad ofreciéndote siempre soluciones a medida, Carmen seguro que será vuestra mejor elección. Una vidente buena como pocas.
#3
Este tipo de tarot es bastante nuevo para mi, encontré algo que me resulta parecido donde tienen muchos profesionales de diferentes ramas de cartas y tarot, su contacto es http://www.astrocanal.com y a mí me ha servido mucho durante las últimas semanas donde mi vida personal fue un completo caos, me gusta que se puede elegir un profesional con distinta especialización.
De todas las caras que tiene la vida, mi preferida es la que lleva a tu Heart
#4
Este tipo de tarot es el más realista ya que no te promete ni predicciones ni adivinaciones ni nada especial. Es más una terapia. Yo lo consulto a menudo y me aclara muchísimo más que el tarot más tradicional. Eso sí consulto con gente de confianza. 

Yo creo que el "Coaching Tarot" está en la línea del "Tarot Evolutivo". Es muy parecido ya que utiliza las cartas para conocerte más y definir una estrategia de acción para poder mejorar determinados aspectos de tu vida. 

A Carmen Pastor la conozco por este foro y porque la he llamado en varias ocasiones. No sabía que practicara el "Coaching Tarot" ya que nunca se lo he pedido. Como tarotista tradicional es muy buena así que puede que lo sea también en este tipo de tarot. La próxima vez que llame se lo pregunto.
#5
Muy interesante. ¿Pero funciona ese tarot? que raro ¿Y no te echan las cartas como en el normal? 
No lo había oído nunca.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)