Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente de fiar, buena tarotista visa o 806.
#1
Heart 
¿Estás buscando una buena tarotista y vidente de fiar?

Si lo que necesitas es una profesional del tarot de confianza, que sea una vidente auténtica de verdad, honesta y con experiencia echando las cartas aquí tienes el contacto de la vidente que estás buscando:

Mi vidente de fiar favorita: Cristina    806 585 753 - 96 096 23 17 (pago con tarjeta visa, desde 0,50 €/minuto).

Web:Cristina, vidente de fiar

Llevo años consultando a tarotistas por teléfono y sé por experiencia que encontrar una buena tarotista, y que además sea una vidente auténtica y de fiar, es muy complicado. La mayoría no son de fiar ya que intentan sonsacarte información y se nota como alargan las consultas a propósito.

Recientemente he descubierto que muchas presuntas tarotistas tienen tiradas de tarot falsas de todo tipo grabadas en el ordenador y cuando les llamas hacen como si te echan las cartas... pero en realidad sólo leen la tirada de tarot que tienen guardada. Para mí estas videntes o tarotistas falsas no son sólo de fiar sino que son unos estafadores sin escrúpulos.

Cristina por contra nació con el don de la clarividencia, es una vidente natural auténtica, y con el tiempo se ha convertido en una gran tarotista. Como aficionada al tarot he aprendido muchísimo de Cristina ya que aprovecho las consultas para preguntarle sobre dudas que tengo sobre ciertas tiradas de cartas. Además es sorprendente como acierta en sus predicciones repletas de detalles y hasta se atreve con fechas aproximadas. Sus lecturas de tarot son muy rápidas y me responde a todo lo que le pregunto de forma clara y directa. Y no sólo eso, sino que además sus consejos me han orientado muchísimo en la toma de decisiones complicadas en mi vida.

No soy de las que va recomendando videntes por ahí a la ligera. Para mi es una gran responsabilidad sobretodo cuando saben que soy asidua a las consultas de tarot telefónicas. Mis amigas suelen preguntarme sobretodo por videntes de fiar, videntes honradas ó videntes de mi confianza. Con la edad he aprendido a ser muy precavida porque la experiencia me ha enseñado que a la primera cualquier vidente parece de fiar pero en algunos casos sólo es un espejismo. Con el tiempo y a base de consultas vas conociéndola de verdad, pones a prueba sus predicciones, sus aciertos y sus errores. Sólo así estarás en condiciones de afirmar de ésta o aquella que es una auténtica vidente de fiar.
Espero que sabiendo ésto me toméis en serio en mis consejos y no penséis que es fruto de una experiencia fugaz y poco meditada con la vidente o tarotista en cuestión. En este foro sólo aconsejaré aquellas videntes de fiar y sólo eso; videntes de total confianza.

Como conclusión os puedo decir que Cristina es una vidente real, una vidente de fiar y una excelente tarotista, gran consejera, buena amiga y confidente por teléfono.

Estoy segura que no os defraudará.

vidente de fiar

Precio máximo: Red Fija 1,21€/Minuto Red Móvil 1,57€/Minuto Visa: 0,85 €/minuto. IVA Incluido Mayores 18 años. Tarot y Videncia. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.
#2
Cristina, Una vidente de fiar y de total confianza

Comparto tu opinión sobre Cristina. Una buena vidente de fiar y de total confianza. Muy honesta y auténtica. Sin trucos ni mentiras, sólo la verdad. 
Para decir que es una vidente de fiar una debe estar segura y haberla probado muchos años porque a veces las cosas no son lo que parecen. Pero después de consultar con Cristina muchos años os puedo asegurar con absoluta certeza que es una vidente de fiar.

Como tú muy bien dices sólo la experiencia y los años te indicarán realmente que estás en lo cierto porque muchas videntes sólo aparentan ser videntes de fiar  cuando en realidad sólo persiguen desplumarte y dejarte más tiesa que tiesa. En fin, no es tan fácil como parece recomendar a alguien y menos a una vidente para temas tan delicados como el amor, familia, etc. Para encontrar a una buena vidente que merezca la pena tienes que llamar a muchísimas, o bien recurrir a amigas/os y pedirles una recomendación. A mi me recomendaron a Cristina y por eso yo también la recomiendo aquí. Creo que si compartimos nuestros buenos contactos promocionaremos a las videntes y tarotistas buenas de verdad y de fiar en detrimento de las estafadoras y las videntes no auténticas.

Yo suelo llamar al 806 585 753  pero está disponible un fijo para el pago con tarjeta  96 096 23 17

No hay NADA mejor en calidad/precio en este momento y eso que consulto bastante videncia por teléfono.

Su web es la siguiente: Web de Cristina, una buena vidente de fiar
#3
Ahora vale menos el precio de VISA. si llamas mucho, si pasas de 40 minutos vale 0,65 €/minuto pero hay ofertas muy buenas. Hay que preguntar al fijo que te atienden bien. Son de confianza, los conozco de hace mucho tiempo. Nunca ningún problema y todo genial.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)