Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente muy buena de confianza. Vidente recomendada.
#1
Vidente muy buena de confianza. Vidente recomendada.

Estoy HARTA de tropezar con videntes y tarotistas que lo único que quieren es sacarme el dinero sin importarles para nada el servicio que pueden dar, sólo quieren alargar las llamadas. De esos por desgracia hay demasiados.

Después de probar y probar me he dado cuenta que el 60% de los videntes que se publicitan por ahi no son muy de fiar y del 40% restante sólo el 50% vale la pena. Es decir, que de cada 10 videntes que vemos anunciados sólo 2 son buenos.

Para ahorraros tiempo y dinero os recomendaré sólo una vidente que yo considero honesta y que además es bastante buena,  y así termino antes: (por favor si conocéis un vidente muy bueno de vuestra confianza quiero conocerlo también) :

Cristina 806 585 753  - pago con tarjeta 96 096 23 17


Espero con este contacto ayudar a  más de uno/a y ahorrarle tiempo y dinero.

Un saludo
#2
Para mi Cristina es algo más que una buena vidente ya que la considero una amiga. Me inicié en el mundo del esoterismo de su mano ya hace muchísimo tiempo y aunque consulto a otras videntes o tarotistas,

Cristina es mi vidente favorita por muchas razones:

Domina el oficio como ninguna y se nota que tiene mucha experiencia cuando te aconseja tan bien sobre temas muy importantes.
Es una persona de confianza y sabes que nunca te tomará el pelo alargando llamadas o inventándose cosas o sonsacando información.
Es una vidente auténtica. Cristina es de las pocas que puede llamarse vidente natural y no sólo tarotistas.
Es muy buena persona y eso a veces es lo más importante.

Un abrazo

Cristina es una vidente y tarotista seria, auténtica y honesta. Su dominio del tarot se hace patente desde el primer minuto de la sesión. No hace muchas preguntas porque confía en su don de la clarividencia y su oficio como tarotista con una experiencia de más de 15 años. Las que consultan repiten porque además de una gran profesional encuentran en Cristina a una amiga y buena confidente. Muchas la buscan más como guía espiritual y consejera porque sus consejos para resolver problemas y afrontar la vida con éxito y felicidad la han hecho muy famosa. En definitiva, Cristina es una vidente y tarotista de confianza, una vidente recomendada.

Su servicio de tarot telefónico y videncia tiene una tarifa visa si llamas al fijo bastante económica y uno de los mejores en calidad/precio. Con tan sólo 0,85 €/minuto tienes a tu disposición a una vidente profesional premium. Una tirada de cartas de tarot de gran calidad de la que obtendrás mucho más provecho y en mucho menos tiempo de consulta que en la mayoría de servicios de tarot por teléfono.

Además por tu consulta y totalmente gratis puedes pedir el ritual de amor, dinero, trabajo, etc. que desees, o bien, una limpieza purificadora de malas vibras.

Cristina como tarotista y vidente natural auténtica que es no sonsaca nunca información y por lo tanto no te realiza innumerables preguntas como otras. No necesita sonsacar porque obtiene la información que necesita de la lectura de la tirada de tarot. Una buena tarotista no tiene por qué ser vidente pero si además lo eres mucho mejor ya que una buena predicción no puede depender exclusivamente de la lectura de las cartas. Una buena predicción necesita, además de una conexión psíquica entre el tarotista y el cliente, y ara ello la clarividencia es imprescindible.
Cristina es una vidente excelente y como tal no necesita del tarot para ver el futuro. Cristina utiliza el tarot como una herramienta más.
Cristina ha demostrado ser una gran profesional y una maravillosa vidente y tarotista. Prueba de ello es la confianza que cientos de personas depositan en ella cuando le consultan sobre aspectos delicados e importantes de sus vidas.


Vidente muy buena, seria y de confianza. Tarot bueno y barato de los mejores en calidad y precio. Tarotistas naturales genuinas auténticas verdaderas. Tirada de cartas de tarot fiable y certera.
#3
Tarot y Videncia de Cristina. Una vidente buena y de confianza. Una vidente recomendada

Tarot telefónico 806: 806 585 753
Tarot por teléfono visa barata: 96 096 23 17 (0,75 - 0,85 €/minuto)

Si lo que necesitas es una buena tirada de cartas de tarot que te aclare las dudas para las que no encuentras respuesta y te oriente en la toma de las mejores decisiones en temas de amor, familia, trabajo, dinero, etc.
Si prefieres que sólo te atiendan buenos tarotistas y videntes con experiencia contrastada en tarot y videncia que puedan ofrecerte las tiradas de cartas que necesites (tirada de la pirámide, tirada de la Cruz Celta, Tirada del Gitano, de los 22 Arcanos, Piramidal, tirada del presente - pasado - futuro, tirada en V, etc..)
Si sólo aceptas Respuestas rápidas, diréctas y claras sin pérdidas de tiempo con demasiadas preguntas.
Si valoras un buen servicio de tarot por teléfono recomendado por los mejores videntes y tarotistas del momento con fama nacional e internacional.
Entonces encontrarás en nuestro servicio esotérico a distancia la calidad que estás buscando.
Además ofrecemos rituales y limpias de malas vibras gratis en tu consulta. Rituales a manos de expertos profesionales en magia ritual.Las limpiezas de malas energías o eliminación de hechizos maliciosos se aplican tanto a personas como hogares.
Si tienes dudas y necesitas respuestas…, sin mentiras, sin trucos ni engaños, que te digan sólo la verdad aunque duela, llámame ahora y confía en mí.

Servicio de videncia de calidad en la que pregunto poco, sólo lo estrictamente necesario (nombre, horóscopo, etc.) porque la vidente buena es la que realiza una videncia sin preguntas.

Servicio de tarot rápido y claro. Te digo mucho en poco tiempo y de forma clara. Mi tarot es barato porque mi sesión es muy productiva y te digo más en el mismo tiempo que muchos otros. Mi tarot es bueno, de calidad.

Con el tarot, mi videncia y mis aptitudes en Psicología te ayudaré a tomar decisiones que mejorarán tu vida y tu futuro.
Te aportamos rituales y limpiezas gratis en la consulta.
Somos profesionales con alto grado de aciertos a tu disposición las 24 horas del día, consulta sin compromiso.
#4
Tarot de Cristina. La ayuda de una vidente y tarotista buena y de confianza

806 585 753 -  Visa económico: 96 096 23 17

Quiero servirte como vidente y tarotista mostrándote qué te deparará el futuro gracias a mi don de la clarividencia. De esta forma tomarás siempre la mejor decisión y resolverás todos tus problemas de amor, dinero y trabajo.

Mi servicio es de confianza porque siempre digo la verdad y no lo que se quiere oír. Digo lo que veo en las cartas sin rodeos y sin adornos.
Mi don de la clarividencia, mi honestidad y mi experiencia son garantía suficiente para ofrecerte una sesión de tarot de calidad.
Puedo ser tu confidente por teléfono y tu amiga. Me tendrás siempre que quieras hablar de cualquier tema.
Si me llamas repetirás porque desde la primera consulta verás lo mucho que puedo ayudarte de forma clara y honesta.

806: 1.21 r/f. 1.57 r/m. Visas: 0,85 €/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Tarot y Videncia. Ap. correos 57204. 28223 Madrid
#5
Tarot y videncia de Cristina. Vidente y tarotista de fiar auténtica

806 585 753 -  Visa económico: 96 096 23 17


Desde pequeña tengo la capacidad de adelantarme a los acontecimientos mediante videncia. Soy partidaria que no es un don de Dios sino una facultad mental que todos podemos desarrollar o nacer con ella (como es mi caso).
Hace años que decidí dedicarme por completo a ella poniéndola al servicio de los demás, buscando en todo momento, el bienestar de las personas que me consultan.
Muchos videntes te hacen preguntas para sonsacarte y luego hacen un juicio basado en el razonamiento y la lógica, yo no lo haré, no las necesito.
Me gusta el trato personal. Si algo me caracteriza es la honestidad, siempre digo la verdad.
#6
Esta mujer es buena muy acertada. No es cara y encima rápida. La probé y me gustó, la verdad.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)