Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vidente natural auténtica, tarotista buena de verdad
#1
Vidente natural auténtica, tarotista buena de verdad

806 466 924 - Visa 91 635 37 92

Mi nombre es Coral soy vidente natural o de nacimiento y tarotista altamente sensitiva.

Mi videncia es verdadera o auténtica. Soy vidente natural
Soy considerada vidente natural auténtica porque siempre he sido capaz de "ver" más allá de este mundo.
Mis visiones son una forma de comunicación con el mundo espiritual.
Ahora soy capaz de ayudar a los demás debido a este don y gracias a mis maestros espirituales.

Soy también tarotista y uso el tarot como una forma más de canalizar mi videncia
El tarot es una buena herramienta para cualquier vidente ya que con una formación y experiencia adecuada se consiguen resultados muy buenos.
La videncia me ayuda a conectar con las emociones del consultante y el tarot es un medio de comunicación con el medio espiritual extraordinario.

Estoy para ayudarte a aclarar tus dudas y responder tus preguntas sobre cuestiones de amor, familia, trabajo, etc.

"Puedo ser la luz que alumbre tus sombras. Déjame que te ayude con mi videncia y el tarot"

Mis lecturas de tarot son serias, rápidas y fiables para que encuentres esa respuesta que necesitas a tus preocupaciones e inquietudes.
Soy una tarotista buena de verdad y de confianza.
Digo siempre la verdad de lo que veo en las cartas de tarot sin ocultar ni inventar nada.

"La verdad de tu futuro te hará mejorar como persona desde el presente y ser más feliz".

[Imagen: 15cyoea.jpg]

1.21 r/f. 1.57 r/m. Visas: 1/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. AG Tarot. Ap. correos 57204. 28023 Madrid
Vidente natural auténtica, tarotista buena de verdad
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)