Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videntes buenas Madrid. Videntes de confianza. Tarot amor bueno
#1
Videntes buenas Madrid. Videntes de confianza. Tarot amor bueno

Coral Molina

Servicio Videntes buenas Madrid 806: 806 466 924  
Servicio Videntes buenas Madrid visa: 91 005 25 06


[Imagen: videntes_buenas_Coral.jpg]

¿A quien confiarías los secretos más personales sobre amor y pareja?
¿En qué tipo de videntes confiarías para tomar las mejores decisiones?
¿Qué tarot del amor te inspira más confianza?


Coral Molina, sabe perfectamente que sólo confiarás en videntes buenas y videntes de confianza para hablar sobre temas tan íntimos y personales como los relacionados con el amor y las relaciones de pareja. Porque sólo videntes buenas y honestas podrán darte las garantías que necesitas para realizar una sesión de tarot de amor bueno y fiable.

Coral Molina marca la diferencia con calidad y honestidad. Ese es el único secreto porque las cosas bien hechas con amor son siempre bien aceptadas y valoradas. Al final sólo la calidad te será realmente provechosa. Rechaza los servicios de tarot poco fiables con videntes de dudosa reputación.

No aceptes servicios publicitados sin precios ni menciones legales porque las cosas poco claras desde el principio sólo te traerán disgustos.
Ya puestos a gastar dinero en una consulta de tarot telefónico, elije un servicio de calidad y con garantías.

    "Si no puedo leer el anuncio, con faltas de ortografía y gramaticales a raudales, sin precios ni ninguna mención legal.... si ni siquiera
      veo el nombre ni dirección de quien se anuncia... ¿cómo será el servicio que se oferta?"


Con Coral Molina tienes a tu disposición una de las mejores videntes de confianza de Madrid. Una tarotista auténtica con la que te beneficiarás de la sabiduría del tarot a través de tiradas de cartas de verdad, nada de ordenadores ni software de simulación de tiradas, sin engaños ni mentiras. Coral no necesita más herramientas que el teléfono, unas barajas de cartas de tarot, su oficio como tarotista con experiencia y el don natural de la clarividencia. Nada más.

Videntes buenas Madrid con Coral a la cabeza te mostrará el auténtico tarot del amor bueno con videntes buenas de Madrid, videntes de confianza. Sin trucos ni engaños, siempre con las cosas bien claras y bien hechas con la calidad que te mereces y esperas encontrar. Videntes buenas Madrid busca siempre fidelizarte como cliente porque sólo así un servicio de tarot y videncia por teléfono puede tener garantías de éxito y ser respetado.

Videntes buenas Madrid es un servicio de tarot y videncia de AG Tarot con Coral Molina como vidente titular, experta en el tarot del amor bueno y con suficiente preparación y experiencia para ofrecer siempre los mejores consejos y orientación. Confía sólo en videntes de confianza, en videntes naturales auténticos con la debida formación y experiencia. Profesionales de verdad.

Videntes buenas Madrid con Coral a la cabeza te mostrará el auténtico tarot del amor bueno con videntes buenas de Madrid, videntes de confianza

Gracias al trabajo bien hecho somos una de las empresas de esoterismo con mayor número de rebotes en las llamadas. Es decir, la gente llama y suele repetir en la gran mayoría de las ocasiones porque encuentra en Coral Molina la vidente de confianza y consejera que estaba buscando. Nos enorgullece saber que Videntes buenas Madrid somos los más recomendados por nuestras propias clientes, que nos quieren y valoran.

En Videntes Buenas Madrid tenemos el mejor amarre de amor y magia ritual para ti

Además te ofrecemos en el mismo precio de la llamada, sin coste adicional, el ritual de amor (amarres de amor, hechizos, ataduras, endulzamientos, etc.) que necesitas para reforzar más tu amor. Nunca viene mal una ayuda extra y Videntes Buenas Madrid cuenta con la mejor ritualista, experta en magia blanca, para ayudarte. Los amarres y hechizos más exitosos están al alcance de una llamada. Desde videntes buenas Madrid te aconsejamos siempre que te concentres unos minutos en tu amado/a antes de la llamada ya que ese sentimiento o pasión, que puede percibir nuestra vidente, es muy importante para que el amarre tenga todo el efecto que deseamos.

Videntes buenas Madrid es considerado el servicio de calidad/precio más elevado de España. Te dice mucho más en el mismo tiempo que la mayoría y eso porque queremos que cuelgues siempre con una sonrisa. Nuestro Lema: "Hacemos clientes y no ventas" porque un cliente satisfecho es un tesoro.

Disfruta de un tarot del amor bueno adaptado a tus necesidades. Un tarot rápido y efectivo con respuestas directas y claras, sin pérdidas de tiempo. Un tarot del amor bueno pensado para ti con la calidad y el respeto que te mereces.

Visas: 1/m. 1.21 r/f. 1.57 r/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. AG Tarot. Ap. correos 57204. 28023 Madrid. Videntes buenas Madrid. Videntes de confianza. Tarot amor bueno.
#2
RE: Videntes buenas Madrid. Videntes de confianza. Tarot amor bueno


Buscaba una buena vidente para aclarar algunas dudas que tenía sobre una relación sentimental. Quería una vidente de confianza, no me conformo con cualquiera. 
A Coral Molina la conocí en un foro como éste ya hace algunos años, por entonces no era tan conocida como ahora y se anunciaba mucho menos. Ya desde el principio noté la diferencia porque estaba acostumbrada a otro tipo de tarot más impersonal y no tan profesional. Con Coral empecé a creer de nuevo en el tarot, me ilusioné de nuevo. Siempre he creído en el esoterismo, sé echar las cartas y he tenido muy buenas experiencias con videntes y tarotistas de confianza pero llevaba unos años sin encontrar una vidente buena de verdad, una vidente de mi confianza. 

Conozco a más videntes buenas de Madrid pero con Coral me siento más tranquila y mucho más relajada que con otras cuando trato temas tan delicados como el amor y mis relaciones sentimentales. Su experiencia y su reparación en tarot sobretodo en la tirada del tarot del amor la hacen la vidente idónea para abordar temas sentimentales. Muchas veces no sólo quieres "ver" qué pasará en el futuro sino cómo puedo llegar a tener lo que quiero, de qué forma tengo que actuar, qué camino seguir. En cierta forma Coral es una especie de coaching manager, como ahora se llaman a aquellas que te animan y te dan consejos para motivarte y estrategias parar alcanzar tus metas. Coral se denomina a sí misma consejera o guía espiritual y no sólo vidente o tarotista. 

Tarotistas hay muchas y buenas, yo misma soy tarotista amateur, pero videntes buenas y de confianza no hay tantas. Para ser vidente tienes que nacer con un don especial para conectar con el mundo espiritual, y además tienes que querer utilizar ese don en beneficio de los demás. Por eso se llaman videntes de nacimiento o naturales pera diferenciarlas de las videntes que no son realmente auténticas. La verdadera videncia o la videncia verdadera se nace con ella y no aparece sin más. Coral es una vidente natural auténtica y una experta consejera y guía sentimental y lo más importante; Coral es una de las videntes de confianza que conozco que más domina el tarot del amor y una de las mejores  entre todas las videntes buenas de Madrid.

Si consultáis con Coral entenderéis por qué la admiro tanto.

Coral Molina >> 806 466 924 - 91 635 37 92
#3
RE: Videntes buenas Madrid. Videntes de confianza. Tarot amor bueno

He consultado a Coral en numerosas ocasiones y siempre me ha parecido una vidente brillante y una tarotista muy buena. No sé si es la mejor vidente de Madrid porque no soy una experta en esto y tampoco consulto muchas videntes, pero estoy segura que es una de las mejores o una de las videntes realmente buenas de Madrid.
Para mi es sobretodo una vidente de confianza a la que poder acudir en momentos difíciles y recibir buenos consejos.
He realizado muchas consultas sobre temas de amor y el tarot de amor de Coral es realmente bueno. Me suele dejar muy tranquila después de las llamadas y eso ya es muchísimo para mi. Bueno... eso era todo, Coral vale la pena como vidente y tarotista, no os defraudará.
#4
Coral está ubicada físicamente en Madrid? Saben si con ella puedo concertar una cita presencial? Alguien lo ha hecho antes? Saben cuál es el precio aproximado de una consulta en vivo?
#5
(13-04-2018, 12:08 AM)Andrea C escribió: Coral está ubicada físicamente en Madrid? Saben si con ella puedo concertar una cita presencial? Alguien lo ha hecho antes? Saben cuál es el precio aproximado de una consulta en vivo?

La verdad es que yo nunca he consultado a Coral en persona, siempre ha sido por teléfono y me ha ido de lo mejor así. No tengo idea de si ella realiza consultas en vivo, pero creo que si llamas a alguno de sus números puedes saberlo, la que te responde es ella misma y pues nadie mejor que ella para darte las respuestas que buscas ;-)
#6
Creo haber leído en algún foro que ella si da consultas en persona, pero como de igual forma tienes que llamarla para que puedas coordinar la cita, aprovecha y pregúntale todo lo que tienes que saber para la cita Big Grin
#7
Yo quería saber si Coral es tan buena con las relaciones de pareja como dicen, es un problema en el que no sé si seguir con la relación, son muchas las razones que me dicen que no debo seguir pero a la vez siento que seguir con mi pareja es lo que quiero. Creen que en casos como este ella pueda ayudar?
#8
(13-04-2018, 12:18 AM)Daniela escribió: Yo quería saber si Coral es tan buena con las relaciones de pareja como dicen, es un problema en el que no sé si seguir con la relación, son muchas las razones que me dicen que no debo seguir pero a la vez siento que seguir con mi pareja es lo que quiero. Creen que en casos como este ella pueda ayudar?

Totalmente! Coral te puede ayudar con eso y con más, con lo que tú necesites! Ella es muy buena, en verdad muy buena, si lo que quieres es que te lea las cartas del tarot lo hace, si prefieres las runas también, lo que más te guste y además te aconseja muy bien y te ayuda a salir de tu enrollo y a sentirte como nueva, con nuevas ganas para seguir adelante y para resolver cualquier problema, creo que Coral es lo que necesitas en este momento, créeme lo mejor que puedes hacer es llamar a Coral
#9
Coral es buena con situaciones como la que describes y en cualquier tipo de situación, su don de videncia está más que comprobado por cientos de personas que siguen llamándola todos los días, no dudes de lo que ella puede hacer. Si hay alguien que puede ayudarte es ella, no pierdas la fe y tampoco esperes a estar en crisis, llámala para que puedas resolver todo lo antes posible ;-)
#10
Es correcto lo que comentan sobre Coral, el hecho de que ella sea buena en el tarot del amor no es limitante. Ella puede atender cualquier tema relacionado al amor y a cualquier otro tema. Por cierto, en caso de que lo necesites ella te dirá si debes o sería bueno que hagas algún hechizo de amor o amarre, solo si ella considera que te va a ayudar te lo comenta.

Lo que si te puedo decir por experiencia propia es que ella te hace ver las cosas de forma diferente, te vas a dar cuenta de que sus visiones le muestran las cosas más claras que a ti misma que eres la que está en medio de la situación, y con esos otros puntos de vistas y su consejo de seguro vas poder tomar una decisión buena ;-)
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)