Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videntes buenas en Madrid
#1
Heart 
De las videntes buenas que conozco en Madrid tengo especial predilección por Carmen Pastor (806 474 208  visa 91 266 89 14).
Su tarot como ella mismo define es íntimo y personal. ¿Qué significa?. 
Carmen Pastor apuesta por un tarot muy personal, una tirada adaptada a las necesidades específicas del consultante. Un verdadero traje a medida para contestar con fiabilidad a las preguntas, y para dar solución u orientación en la toma de decisiones importantes.
Su especialidad es el "Coaching Tarot". Utiliza el tarot como una herramienta para conocer al consultante y buscar así la mejor solución a sus problemas. Plantea las mejores estrategias para trabajar el día a día con mayor eficacia, en busca del futuro más deseado.

videntes buenas Madrid
#2
Carmen Pastor es una de las mejores animadoras que conozco. Una vidente y tarotista muy muy buena. Videntes buenas en Madrid hay muchas pero como Carmen pocas.
Como tú bien has dicho su fuerte es el "coaching tarot" aunque desde siempre yo lo he conocido por otros nombres. Es un tipo de tarot que no se limita a leerte las cartas y ya está, sino que además la tarotista te aporta soluciones o estrategias para salir adelante.
#3
Hola a todas/os, no conocía a Carmen Pastor antes de leer en este foro pero preguntando un poco a algunos amigo metidos bastante en esoterismo he descubierto que es muy famosa en determinados círculos de Madrid. Es la vidente presencial de bastantes famosos y gente de mucho poder en España. No obstante cualquiera puede consultarla todavía por teléfono con un poco de paciencia porque muchas veces por más que insistes una y otra vez está ocupada. Yo después de saber todo esto y por curiosidad llamé. 

La verdad es que me causó muy buena impresión, se nota que sabe del tema. Me preguntó qué esperaba de la consulta y que es lo que esperaba de ella. Me sinceré y le confesé todo lo que había averiguada sobre ella y que mi intención era averiguar si era o no tan buena como se decía por ahí. Lo que pasó después prefiero no contarlo con todo detalle porque se trata de un tema personal bastante doloroso. Sólo os puedo decir que las siguientes preguntas que me hizo Carmen me dejaron helado. Me preguntó sobre cosas de mi pasado que pocos saben y me dio unos consejos sobre determinadas cosas muy buenos. 

Después de consultar con ella tres veces, en un periodo de 4 meses aproximadamente, os puedo afirmar sin ninguna duda que  Carmen es una vidente como la copa de un pino. Es cierto lo que se dice de ella. Te transmite una energía muy buena. Cuando terminas sus sesiones tienes un subidón de autoestima y motivación que puedes con cualquier cosa.

La recomiendo de todo corazón.

Josepe Idea
#4
Hola Josepe no tenía ni idea de lo que estás contando. Yo he consultado con Carmen, la he llamado muchas veces y no tenía ni idea del famoseo que cuentas, me dejas boquiabierta.
Yo sabía, por referencias, que era de las videntes buenas de Madrid aunque creo que trabaja desde fuera por teléfono. No sé ni me importa. Al final lo que buscas es que la profesional que tienes al otro lado de la línea de la talla y que no te meta un lío en la cabeza que para líos los míos y no necesito más.
#5
(01-03-2016, 09:08 PM)Josepe escribió: Hola a todas/os, no conocía a Carmen Pastor antes de leer en este foro pero preguntando un poco a algunos amigo metidos bastante en esoterismo he descubierto que es muy famosa en determinados círculos de Madrid. Es la vidente presencial de bastantes famosos y gente de mucho poder en España. No obstante cualquiera puede consultarla todavía por teléfono con un poco de paciencia porque muchas veces por más que insistes una y otra vez está ocupada. Yo después de saber todo esto y por curiosidad llamé. 

La verdad es que me causó muy buena impresión, se nota que sabe del tema. Me preguntó qué esperaba de la consulta y que es lo que esperaba de ella. Me sinceré y le confesé todo lo que había averiguada sobre ella y que mi intención era averiguar si era o no tan buena como se decía por ahí. Lo que pasó después prefiero no contarlo con todo detalle porque se trata de un tema personal bastante doloroso. Sólo os puedo decir que las siguientes preguntas que me hizo Carmen me dejaron helado. Me preguntó sobre cosas de mi pasado que pocos saben y me dio unos consejos sobre determinadas cosas muy buenos. 

Después de consultar con ella tres veces, en un periodo de 4 meses aproximadamente, os puedo afirmar sin ninguna duda que  Carmen es una vidente como la copa de un pino. Es cierto lo que se dice de ella. Te transmite una energía muy buena. Cuando terminas sus sesiones tienes un subidón de autoestima y motivación que puedes con cualquier cosa.

La recomiendo de todo corazón.

Josepe Idea

Hola Josepe, lo que dices no es nada nuevo. Lo dices como si fuera un gran descubrimiento. La gente consulta el tarot en todos los sitios tanto famosos como gente más anónima. Es lógico que Carmen no airee nada. A nadie le gusta que la tarotista que consultas vaya diciendo por ahí quien es su cliente. 
Yo soy amigo de Carmen y por respeto nunca le he preguntado quienes son sus clientes porque sé que ella no me lo va a decir y es ponerla en un compromiso. 

Los famosos, como tu dices, llaman a videntes y tarotista como cualquiera y necesitan discreción incluso más que los demás. Es por eso que no sabrás por boca de Carmen quien le llama. Y si lo insinúas es que eres un mentiroso.

Disculpa si me he puesto un poco borde contigo pero no me gusta que se insinúen cosas que puedan dañar el prestigio de una buena profesional.
#6
(07-05-2016, 11:18 AM)Cristian escribió:
(01-03-2016, 09:08 PM)Josepe escribió: Hola a todas/os, no conocía a Carmen Pastor antes de leer en este foro pero preguntando un poco a algunos amigo metidos bastante en esoterismo he descubierto que es muy famosa en determinados círculos de Madrid. Es la vidente presencial de bastantes famosos y gente de mucho poder en España. No obstante cualquiera puede consultarla todavía por teléfono con un poco de paciencia porque muchas veces por más que insistes una y otra vez está ocupada. Yo después de saber todo esto y por curiosidad llamé. 

La verdad es que me causó muy buena impresión, se nota que sabe del tema. Me preguntó qué esperaba de la consulta y que es lo que esperaba de ella. Me sinceré y le confesé todo lo que había averiguada sobre ella y que mi intención era averiguar si era o no tan buena como se decía por ahí. Lo que pasó después prefiero no contarlo con todo detalle porque se trata de un tema personal bastante doloroso. Sólo os puedo decir que las siguientes preguntas que me hizo Carmen me dejaron helado. Me preguntó sobre cosas de mi pasado que pocos saben y me dio unos consejos sobre determinadas cosas muy buenos. 

Después de consultar con ella tres veces, en un periodo de 4 meses aproximadamente, os puedo afirmar sin ninguna duda que  Carmen es una vidente como la copa de un pino. Es cierto lo que se dice de ella. Te transmite una energía muy buena. Cuando terminas sus sesiones tienes un subidón de autoestima y motivación que puedes con cualquier cosa.

La recomiendo de todo corazón.

Josepe Idea

Hola Josepe, lo que dices no es nada nuevo. Lo dices como si fuera un gran descubrimiento. La gente consulta el tarot en todos los sitios tanto famosos como gente más anónima. Es lógico que Carmen no airee nada. A nadie le gusta que la tarotista que consultas vaya diciendo por ahí quien es su cliente. 
Yo soy amigo de Carmen y por respeto nunca le he preguntado quienes son sus clientes porque sé que ella no me lo va a decir y es ponerla en un compromiso. 

Los famosos, como tu dices, llaman a videntes y tarotista como cualquiera y necesitan discreción incluso más que los demás. Es por eso que no sabrás por boca de Carmen quien le llama. Y si lo insinúas es que eres un mentiroso.

Disculpa si me he puesto un poco borde contigo pero no me gusta que se insinúen cosas que puedan dañar el prestigio de una buena profesional.

Cristian, lee de nuevo mi post porque yo NO he dicho que le sonsacara nada. No veo por qué te pones así conmigo. Ya sé que los famosos consultan el tarot y que pueden consultar a Carmen. Ella nunca me ha confesado nada y si lo he sabido ha sido por terceras personas. Además no hay nada de malo en que a una tarotista buena le llamen famosos de Madrid. Además no he dicho quien le llama por respeto a la intimidad de éstos.
#7
A mi Carmen me ha gustado desde que la conocí. No es la tarotista que más llamo pero la tengo como una buena segunda opción.  Si no la tengo como mi vidente estrella es porque la conocí no hace mucho y todavía no la he cogido tanto cariño como a mi antigua vidente. Pero doy fe de todo lo que comentáis aquí. Siempre me ha dado muy buena vibra y salgo muy contenta de sus consultas. Mi tirada favorita con ella es la de la estrella, quizás porque es la que sé echarme yo misma y así comparo. Es alucinante lo que sabe de esoterismo. A veces charlamos sobre remedios caseros, plantas medicinales, rituales con velas... es un placer hablar con esta señora porque te enriquece mucho y te sube el ánimo.
#8
Yo nunca he consultado con Carmen pero he estado dando vueltas por aquí y por allá buscando una vidente que pueda agregar a mi lista porque a veces las dos únicas videntes con las que he consultado no están disponibles cuando las llamo, y obvio que es porque son muy buenas y tienen gente siempre esperando, pero a veces necesito una atención rápida y se me ocurrió extender mi lista de videntes. Por supuesto que quiero a una tan buena como mis videntes por eso he estado buscando y preguntado por todos lados, y con lo que he leído en este foro y en otros 3 que he visitado sobre Carmen, creo que ella es la seleccionada ;-)
#9
(29-03-2018, 08:01 PM)Johana escribió: Yo nunca he consultado con Carmen pero he estado dando vueltas por aquí y por allá buscando una vidente que pueda agregar a mi lista porque a veces las dos únicas videntes con las que he consultado no están disponibles cuando las llamo, y obvio que es porque son muy buenas y tienen gente siempre esperando, pero a veces necesito una atención rápida y se me ocurrió extender mi lista de videntes. Por supuesto que quiero a una tan buena como mis videntes por eso he estado buscando y preguntado por todos lados, y con lo que he leído en este foro y en otros 3 que he visitado sobre Carmen, creo que ella es la seleccionada ;-)

Si quieres a alguien buena de verdad para tu lista de videntes no busques más, te digo que Carmen es la que debes agregar  Wink imagino que ya estas como encariñada con tus videntes fijas y que te le tienes confianza pero te aseguro que a la primera consulta con Carmen vas a tenerla entre las de mayor confianza, enseguida vas a fiarte de ella porque te vas a dar cuenta que es muy buena. Tu que ya tienes experiencia consultando con otras videntes te vas a dar cuenta de eso a la primera. Yo no tengo una lista, solo tengo los números de Carmen Smile
#10
(29-03-2018, 08:01 PM)Johana escribió: Yo nunca he consultado con Carmen pero he estado dando vueltas por aquí y por allá buscando una vidente que pueda agregar a mi lista porque a veces las dos únicas videntes con las que he consultado no están disponibles cuando las llamo, y obvio que es porque son muy buenas y tienen gente siempre esperando, pero a veces necesito una atención rápida y se me ocurrió extender mi lista de videntes. Por supuesto que quiero a una tan buena como mis videntes por eso he estado buscando y preguntado por todos lados, y con lo que he leído en este foro y en otros 3 que he visitado sobre Carmen, creo que ella es la seleccionada ;-)

De que la tienes que tener en tu lista la tienes que tener, pero asi como te toca esperar porque tus otras videntes te respondan, también te va a tocar esperar a veces por Carmen, ella también tiene a mucha como consultantes fijos y aunque en ocasiones toca esperar por ella, vale la pena. Los resultados que vas a tener son excelentes.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta, aunque imagino que ya lo habías pensado  Big Grin
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)